Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Fichaje? Date
Username
135 msgs.
Substitute
Que pasa si clausulo a un jugador que tiene de apodo previ 90 y una vez que lo tengo.al.ponerle.la previ resulta que no es la que dice su anuncio? Hay un juve que deseo clausular pero si resulta ser un falso nick puede que solo pierda mi dinero y no sea sancionable ya que el jugador no esta en subasta. 07/07/2013 03:19
  - Div/Gr
Username
504 msgs.
MVP of the game
Pero aun asi la previ varia segun el entrenador por ejemplo con el puede ser un previ 90 y contigo un previ 85 07/07/2013 12:18
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
si lo clausulas, no es sancionable aunq sea falso, al menos eso tengo entendido.

a lo segundo, bajará su previ en el caso de q tu entrenador sea peor q el del dueño del jugador
07/07/2013 18:27
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
Si lo clausuras y no tienes entrenador 99% dificilmente te cuadrará con la que especifica.

-Tienes dos opciones:
1-preguntarselo a un @ haber si es sancionable o no en el caso que no sea real su prevision en el apodo.
2-Hacerle un pantallazo antes de clausurarlo.En este caso si fuera sancionable ya tienes el pantallazo echo para demostrarlo.
07/07/2013 21:40
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
es q el caso, es q tu puedes poner el apodo q te de la gana a un jugador tuyo, aunq sea "progre 98"... supuestamente no estas intentando engañar a nadie.

lo sancionable es cuando intentan engañarte en subastas con ese apodo
07/07/2013 21:47
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
No es aancionable, si lo clausulas es bajo tu responsavilidad, otro caso seria si fuese una subasta.

Editado por forcuss 07-07-2013 22:16
07/07/2013 22:10
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Perdonar pero ya se debatio y aunque yo estoy en contra,si es sancionable....triste me parece pero acabo siendo la respuesta 07/07/2013 22:13
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Perdonar pero ya se debatio y aunque yo estoy en contra,si es sancionable....triste me parece pero acabo siendo la respuesta

+1
07/07/2013 22:50
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
creo que cada uno debe tener el derecho de poner el apodo que quiera mientras "no lo venda".... tu haces clausulazos sólo por el apodo??? y aun por encida quieres que sancionen al que se lo clausulas......no lo veo lógico 07/07/2013 23:02
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Os hablo desde mi experiencia, me clausularon un MDF con el mote previ 92. Ese mote venia de 2 temporadas atras del equipo que lo clausule y nunca me moleste en hacerle la previ ni en quitarselo, vi que subia bastante bien y no se la hice.

Como es logico al verlo mi primera reaccion fue hablar con un fiscal, porque ademas estaba un poco encima del mercado ese precio, comentandole que yo desconocia si era esa su previ real, que venia del otro equipo, que aun asi, si iba al club nuevo y denunciaban porque no era real que antes de retenerme supiese que yo asumia el coste del jugador por lo que pago + costes de impuestos sin problemas.

Por lo que me dijo si era sancionable hay que tener cuidado con esas cosas, aunque lo mas logico es que se dirijan al equipo de origen y le digan que lo recompren, y si no lo sancionen, pero vamos a ti no te devolveran el dinero del clausulazo en ese caso seguro.
07/07/2013 23:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1