Forum » General » No hay que quemarlo todo!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: guille666 dijo: En fin cosas que corregir pero no creo que sea el fin del juego Lo será si siguen sin corregirlas, que es a lo que vamos, nadie desea lo contrario, creo que no entendeis que si publicamos estos posts es para que se den cuenta que queremos un Striker estable, que desde que cambiaron dimos nuestro apoyo pero que ya es imposible mantenerlo. completamente de acuerdo con eso. |
04/07/2013 19:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Blackjack 21 dijo: nuriaangela dijo: es broma soy hombre,llevo el nombre ese por la mujer y la niña aunque mucho se piensan que soy chica Ahora que te iba a tirar los tejos.... Entonces conmigo no te hagas ilusiones porque me gustan todas las mujeres, hasta la mia jajaja jajajajaja, me encanta que los posts sean divertimento entre la confusión, lo malo es que estamos mas cerca de Off-Topic. A lo mejor termino hasta Startriker: La venganza de IF ![]() A los hilos hay que darle un "toque" para que no se vuelvan aburridos y caigan a la hora en el olvido ![]() |
04/07/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: No hombre no te ausentes... aquí hace falta un poco de mambo ![]() me quitaron las ganas Black, los que me conoceis un poco sabeis que solo me meto cuando entiendo que no es lógico lo que nos ofrecen y menos cuando hemos vivido acontecimientos muy sonrojantes, nunca he tenido problemas con ningún manager ni creo que los vaya a tener. Al pasar a jugar gratis mi concepción del juego varía puesto que no puedo reclamar como cliente, intento ser coherente. |
04/07/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: oberlus dijo: guille666 dijo: En fin cosas que corregir pero no creo que sea el fin del juego Lo será si siguen sin corregirlas, que es a lo que vamos, nadie desea lo contrario, creo que no entendeis que si publicamos estos posts es para que se den cuenta que queremos un Striker estable, que desde que cambiaron dimos nuestro apoyo pero que ya es imposible mantenerlo. completamente de acuerdo con eso. Pues estoy que me salgo, uno que me entiende, otro que está de acuerdo... Empiezo a preocuparme ![]() |
04/07/2013 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Lo que pasa en el Striker, que si lo comparamos con la vida real, uno, aspira a tener una casa al lado de la playa, millones de €, un porche descapotable en la puerta, una rubia impresionante de mujer y un caniche ..... Si ese sueño se te hace realidad, el amigo, tendrá la meta de igualarte ya sea clausulandote a la mujer o el caniche (menuda noche de clausulazos jajaja) La cuestión, es que si todos somos Ricos. Todos tenemos jugadores medias +90, si todos tenemos messis, Cristianos, casillas ... etc... ¿Cual es la meta? Tengo el mismo entusiasmo ahora estando en tercera que cuando estaba en 2ª... osea, nulo. No me planteo ni vender ni fichar. Esto es monótono y aburre por momentos. El foro esta apagado por momentos y la gente de vacaciones de verano... osea, una castaña jejeje Si no ponen un aliciente o algo que ilusionarnos la verdad que para los que estamos ahí arriba es nuestra perdición. ¿Alguno ha ido al váter y se ha conectado al juego para estar tranquilo y no escuchar a la mujer o al niño? ![]() ![]() ![]() |
04/07/2013 19:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: ¿Alguno ha ido al váter y se ha conectado al juego para estar tranquilo y no escuchar a la mujer o al niño? ![]() ![]() ![]() Veis como llevar mucho tiempo aquí es degenerativo para el cerebro? Lo de Black y lo mio son ejemplos que los jovenes nunca debeis seguir. Pido a U-Play que instaure el nuevo juego ya y que las nuevas generaciones de Strikeros no alcancen tal magnitud de desiquilibrio. He dicho ![]() |
04/07/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Blackjack 21 dijo: ¿Alguno ha ido al váter y se ha conectado al juego para estar tranquilo y no escuchar a la mujer o al niño? ![]() ![]() ![]() Veis como llevar mucho tiempo aquí es degenerativo para el cerebro? Lo de Black y lo mio son ejemplos que los jovenes nunca debeis seguir. Pido a U-Play que instaure el nuevo juego ya y que las nuevas generaciones de Strikeros no alcancen tal magnitud de desiquilibrio. He dicho ![]() Soy un chaval ![]() ![]() ![]() |
04/07/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
la verdad que llevo unos meses notando algo raro,al final entonces es por el juego?jajaj | 04/07/2013 20:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es imposible ser todos ricos a la vez, la palabra rico carece de sentido entonces | 04/07/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: la verdad que llevo unos meses notando algo raro,al final entonces es por el juego?jajaj Y por conocer a Diego, culpable de que yo siga aquí aparte de mis pastores y otros locos de buena voluntad tipo Black o asín ![]() |
04/07/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||