Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17
  Forum » General » No hay que quemarlo todo!!!!!!!! Date
Username
504 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:

El juego tiene fallos, muchas escuelas, súper progres a bajo coste, mercado estancado…

Esas cosas no ayudan en nada, no corregir eso es el final del juego, por no mencionar otras cosas…

Muy bien dicho!!
07/07/2013 12:27
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Tenéis toda la razón en todo.

MODO "¿PUPITA?": ON

jo joooo jooooo jooooo

CordobeS07 dijo:
Ahora que me fijo jhon, empezaste a la vez que gente que ya esta en primera, y tu en cuarta sin muchas opciones de ascender..... Porque no viene por ejemplo Fulton a reirse de ti¿

07/07/2013 12:41
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Sr. Keynes,

Usted y yo ya nos vimos las caras hace tiempo. Usted se ve que lo recordaba con la escopta cargada. Mi no recordar hasta investigar.

Su equipo está en quinta, el cuarto. Y no tiene posibilidades de nada.

El mío está en cuarta, el cuarto, y tiene posibilidades de ascenso, a 4 puntos del segundo, contra el que juega este miércoles.

El mío lleva conseguidos los 39 últimos puntos.

De qué está usted malhablando?. Del Keynesianismo?. Jojojo.

Keynes era un mal estructurador de economías. No dude de que mi equipo jamás será rebasado por el suyo. Apueste, si tiene tanto orgullo español, contra este vasco, tan español o más que usted.

CordobeS07 dijo:
John Doe V dijo:
Pero no estoy sino dando orden a un consejo. Ordenes, nunca. Dónde ves eso, Cordobés?. Pa aclararlo, digo.

En el video?... jjj.

JAJAJAJA acabo de darme cuenta de que me lie xDDDDDD mil perdones senior doe V.

Editado por CordobeS07 06-07-2013 00:16

07/07/2013 12:47
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Sr. Keynes,

Usted y yo ya nos vimos las caras hace tiempo. Usted se ve que lo recordaba con la escopta cargada. Mi no recordar hasta investigar.

Su equipo está en quinta, el cuarto. Y no tiene posibilidades de nada.

El mío está en cuarta, el cuarto, y tiene posibilidades de ascenso, a 4 puntos del segundo, contra el que juega este miércoles.

El mío lleva conseguidos los 39 últimos puntos.

De qué está usted malhablando?. Del Keynesianismo?. Jojojo.

Keynes era un mal estructurador de economías. No dude de que mi equipo jamás será rebasado por el suyo. Apueste, si tiene tanto orgullo español, contra este vasco, tan español o más que usted.

CordobeS07 dijo:
John Doe V dijo:
Pero no estoy sino dando orden a un consejo. Ordenes, nunca. Dónde ves eso, Cordobés?. Pa aclararlo, digo.

En el video?... jjj.

JAJAJAJA acabo de darme cuenta de que me lie xDDDDDD mil perdones senior doe V.

Editado por CordobeS07 06-07-2013 00:16

Entonces Cvalilla, pitin, nuriaangela tambien tenian la esocpeta cargada? cuanta tontuna junta,
Sobre los equpios,... en fin comparase con gente que lleva menos es un poco tonto no?, a parte de que tengo epocas que le dedico mas y otras que le dedico menos, lo que esta claro es que con el tiempo que lleva usted aqui, yo tendría mejor equipo

A parte de esto que no son mas que tonterías, ya que a mi lo mismo me da si su equipo esta en primera o en septima, podría explicarme el porque seguir metiéndote con un manager cuando te dijo públicamente que le cansabas y que parases?, ya le has cerrado el hilo, contento ?
Y sobre tus comentarios de hoy con nuriaangela... no se puede decir mas.
07/07/2013 12:54
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Jamás me metí con Oviedo, le respeto y le pedí disculpas. Le ofrecí cuanta ayuda necesitara para desmostrarle que no tenía nada contra él. No he hecho sino bromear sobre algo que él señala, su punto de vista muy respetable sobre el ascender o no. Se quejó de que hablé del Real Oviedo, su club en la vida real.

Te has pasado y estás rozando el que me sienta molestado en el foro. No me gusta denunciar y no lo haré, pero te estás pasando.

Con el tiempo que llevas de manager, estaba en cuarta. Mírate historial. Tú parece que te piensas que entre quinta y cuarta hay comparación, te voy a quitar esa idea ya: ESPABILATE.

Utilizar todo esto contra mi es una sucia insidia. Y si es aprovechando que haya dedicado mi tiempo a abrir los ojos de algo sobre lo cual algunos estáis engañando a los nuevos, aún peor. Creo que no viste el video del cuervo, Rockefeller.

El curvo = el corvo.

Míralo un poco.

Corvo, ves?.

*** IMPRESCINDIBLE VER VIDEO http://youtu.be/pIgtsNU0x3A ***

Editado por John Doe V 07-07-2013 13:00

Editado por John Doe V 07-07-2013 13:04
07/07/2013 12:58
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
No seas hipócrita anda, seguiste con tus gilipolleces una y otra vez, seat oviedo por ejemplo te recuerdo?
Que tus tonterias te hagan gracia a ti, no significa que se lo hagan a todos, apúntate eso.

Si quieres seguir con la tontería de gestionar equipos, podríamos mirar los estadios quizas no? 6 vip? en mas de dos años¿?

Pero vamos que ni aunque tu vieras el mejor equipo de striker, eso a mi me da igual, lo que no entiendo son todas tus tonterias.
07/07/2013 13:01
  - Div/Gr
220 msgs.
Substitute
John Doe V dijo:
Tenéis toda la razón en todo.

MODO "¿PUPITA?": ON

jo joooo jooooo jooooo

CordobeS07 dijo:
Ahora que me fijo jhon, empezaste a la vez que gente que ya esta en primera, y tu en cuarta sin muchas opciones de ascender..... Porque no viene por ejemplo Fulton a reirse de ti¿

"Antes de intentar cambiar el mundo, dale tres vueltas a tu casa"

increible leer lo q he leido... la pregunta del chaval no ofende, solo kiere saber, pero tu por lo visto naciste "sabido"... aki todo dios, ha preguntado alguna vez algo, y no por eso son ignorantes

07/07/2013 13:02
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Jamás me metí con Oviedo, le respeto y le pedí disculpas. Le ofrecí cuanta ayuda neceitara.

Con el tiempo que llevas de manager, estaba en cuarta. Mirate historial. Tú parece que te piensas que entre quinta y cuarta hay comparación, te voy a quitar esa idea ya: ESPABILATE.

Utilizar eso contra mi es una sucia insidia. Creo que no viste el video del cuervo, Rockefeller.

El curvo = el corvo.

Míralo un poco.

Corvo, ves?.

*** IMPRESCINDIBLE VER VIDEO http://youtu.be/pIgtsNU0x3A ***

Editado por John Doe V 07-07-2013 13:00

A parte del seat oviedo que no se donde estara.
Como ejemplo ver tu post de off topicc, oviedo internacional o algo asi.

Vamos que desde que leiste el post del chaval y te hizo gracia no paraste de hacer el ***** por todo el foro. Pesao.
Que c*** te importa a ti si usa avanzada o deja de usarla? una cosa es darle consejos como hizo IF, y otra lo que haces tu que me parece patético.
07/07/2013 13:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17
17