Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17
  Forum » General » Un mercado más que muerto Date
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
no es mi 1cuenta dieguito,lo que pasa que por mi trabajo paso mucho tiempo por el foro no me he solido meter a hablar a hasta hace poco me gusta informarme antes de hablar y si en algo tienes razon esto se lleva hablando de hace de mas de2años reales y me leido hasta algunos muy antiguos y ya se hablaba de esto,pero no estoy de acuerdo contigo en algo en que esto no tiene solucion,tardara mas o menos el mercado pero se puede regular, 18/06/2013 20:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
no es mi 1cuenta dieguito,lo que pasa que por mi trabajo paso mucho tiempo por el foro no me he solido meter a hablar a hasta hace poco me gusta informarme antes de hablar y si en algo tienes razon esto se lleva hablando de hace de mas de2años reales y me leido hasta algunos muy antiguos y ya se hablaba de esto,pero no estoy de acuerdo contigo en algo en que esto no tiene solucion,tardara mas o menos el mercado pero se puede regular,

Sobre todo era por iacocca, que es de mayo pero usa expresiones que eran muy comunes antes jeje

Yo creo que esto se puede parchear más o menos bien, pero ARREGLARLO y convertirlo en lo que en mi cabeza es el Striker perecto? imposible.
18/06/2013 20:33
  - Div/Gr
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
pues ahora me has pillado dieguito.osea estaras de acuerdo conmigo en que hay muchos juveniles y muy buenos?pero no estas de acuerdo conmigo en limitar el numero de escuelas por manager?pues me has pillado 18/06/2013 20:35
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pues ahora me has pillado dieguito.osea estaras de acuerdo conmigo en que hay muchos juveniles y muy buenos?pero no estas de acuerdo conmigo en limitar el numero de escuelas por manager?pues me has pillado

Prefiero limitar el número de juveniles por escuela, me parece más justo
18/06/2013 20:35
  - Div/Gr
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
ok tambien es la opcion hacer un calculo de los manager que hay en el juego y hacer un calculo de los que el juego pueda absorver en una temporada,si el juego calcula que pueden salir 3000 juveniles de x progre y previ se divide entre el numero de escuelas y asi se regula el mercado que una temporada os sale 1-2judadores por temporada algunos tendrian que cerrar escuelas 18/06/2013 20:39
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
ok tambien es la opcion hacer un calculo de los manager que hay en el juego y hacer un calculo de los que el juego pueda absorver en una temporada,si el juego calcula que pueden salir 3000 juveniles de x progre y previ se divide entre el numero de escuelas y asi se regula el mercado que una temporada os sale 1-2judadores por temporada algunos tendrian que cerrar escuelas

Esa era una de las ideas que planteaba

Pero mi idea para el nuevo simulador era ligeramente distinta.

Básicamente, cada país del mundo genera cierta cantidad de juveniles, y los managers se pegan por ellos.

De esta manera, se elimina el factor suerte, que no me gusta excepto (y sólo un poco) en el simulador.
18/06/2013 20:42
  - Div/Gr
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
pero si se pegan por ellos dieguito volveremos a la desigualda en unas temporadas en el nuevo simulador de que siempre se lo llevaran los de arriba,o me confundo?haber si en este queremos cerrarle;algunos, decimosque hay desigualda entre los de arriba y con esa medida iremos al mismo sitio. 18/06/2013 20:48
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pero si se pegan por ellos dieguito volveremos a la desigualda en unas temporadas en el nuevo simulador de que siempre se lo llevaran los de arriba,o me confundo?haber si en este queremos cerrarle;algunos, decimosque hay desigualda entre los de arriba y con esa medida iremos al mismo sitio.

Hablo de empezar de 0.

Logicametne, una vez esté asentado el juego, el que más apueste se llevará los mejroes, y quien tiene más, más puede apostar, claro.

Pero mi idea de alli es un sistema que impida que puedas hacer todo a la vez. Que no haya nada extremadamente rentable y sin riesgos. Que todo sea una "apuesta" para el futuro.

Dicho de otra manera, si alguien apuesta por la cantera a tope, tendrá que invertir tanto ara tenerla de calidad que será casi imposible que pueda centrarse en otros aspectos.

Logicamente, si alguien alcanza un estatus de superioridad muy alto, podrá darle a todo como hacen los grandes reales, pero mientras no esté algunos cuantos años en buenas divisiones, será imposible.
18/06/2013 20:52
  - Div/Gr
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
ahora seguimos devatiendo jajaj,una pregunta que os hago no relativa al post y luego seguimos,me da la imprsion que una semana se ha activado el foro y salen buenos post lo mismo es a raiz de lo del resent? 18/06/2013 20:56
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
si dieguito pero seria igual que en este con el tiempo,el que mas ganas le eche mas anda por el mercado y mas tiempo lleve en el juego siempre estara arriba,quitando en este algunos que llevan mucho tiempo y que no saben que existen avanzadas,que dinero tienen si llevan4años estan todos arriba y es normal,lo que no voy a pretender yo en10meses estar ya en2o3divison y hay que entender que juega mas gente y que no voy a ganar siempre 18/06/2013 21:01

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17
7