Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17
  Forum » General » Un mercado más que muerto Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
iacocca dijo:
Quedamos en entrenamientos actuales,sin R,cesiones juves clausulables y suplentes bajada de motivacion

Todo eso, hecho hace 10 temporadas, si hubiera tenido algo de impacto, hoy en día el daño está tan arraigado y es tan profundo que no vale
18/06/2013 20:02
  - Div/Gr
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
yo mi idea seria solo 2o3jugadores por puesto y con r los de14 y 15años apartir de 16si son crack a pagarles lo que se merecen, 18/06/2013 20:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
o dejarlo como esta y que salgan menos jugadores de escuelas o menos progres altas,ejemplo si somos 100 manger que solo salgan 100 jugadores juveniles por temporada y si hay 50 escuelas que solo salgan2jugadores de esas escuelas por temporada,asi cuanto mas gente entrera al juego que salgan mas juveniles que entran menos menos juveniles que entre al mercado 18/06/2013 20:06
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Aquí ya digo, las cosas están como están y es prácticamente imposible solucionar sin perjudicar gravemente a algunos.

Si hubiere nuevo servidor, las cosas podrían hacerse de otro modo desde el principio, y podría conseguirse que no llegáramos a esto.
18/06/2013 20:10
  - Div/Gr
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
si esque lo que no puede ser seamos realistas y pongo tu caso dieguito ya que estoy hablando contigo,tienes 15escuelas no se lo jugadores que produciras en una temporada,bastantes,con cuantos te quedas 1-2 ninguno?eso lo multiplicamos por x temporadas y eso por el numero de manager de arriba y de abajo porque hay equipos en 6que tiene 4-5 escuelas y sale una cantidad puhhhh,y hay esta todo del que el mercado este asi,hace 6-7temporadas seguro que no habia tanto probblemas porque entraban mas gente en el juego,era como quien dice una piramide pero ahora si tocamos a 40juveniles deprevi90 cada uno y los80 les tenemos que despedir

18/06/2013 20:13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
si esque lo que no puede ser seamos realistas y pongo tu caso dieguito ya que estoy hablando contigo,tienes 15escuelas no se lo jugadores que produciras en una temporada,bastantes,con cuantos te quedas 1-2 ninguno?eso lo multiplicamos por x temporadas y eso por el numero de manager de arriba y de abajo porque hay equipos en 6que tiene 4-5 escuelas y sale una cantidad puhhhh,y hay esta todo del que el mercado este asi,hace 6-7temporadas seguro que no habia tanto probblemas porque entraban mas gente en el juego,era como quien dice una piramide pero ahora si tocamos a 40juveniles deprevi90 cada uno y los80 les tenemos que despedir

Yo cambio de granja cada 5 años.

Las posibilidades de que me salga un jugador bueno de la posición que yo quiero justo en el momento que me interesa son escasísisisisisisimas, asi que, por norma general, no me quedo nada, vendo todo y compro otros.

En general, me cuesta bastante más los juveniles que compro que lo que saco de escuelas durante esos 5 años (sólo el estrella ha valido más que los aproximadamente 2000M de ingresos, pero 865 de gastos, asi que 1135 de beneficios medios), pero hay que tener en cuetna que la inmensa mayoría de la granja también la vendo, con beneficios claro.

Es un ciclo, ficho juveniles por X, vendo por YX. Vuelvo a fichar, y así...

Mientras el estadio da dinero, las escuelas dan dinero, todo da dinero.

En striker es muy, muy dificil perder dinero.
18/06/2013 20:17
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
iacocca dijo:
Quedamos en entrenamientos actuales,sin R,cesiones juves clausulables y suplentes bajada de motivacion

Todo eso, hecho hace 10 temporadas, si hubiera tenido algo de impacto, hoy en día el daño está tan arraigado y es tan profundo que no vale

Todo se puede arreglar,pero si estamos con que hace 10 temp. era el momento no vamos a ningun lado

Por cierto a todo esto hay que añadir imprescindible mente si o si la edad de retirar a los jugadores mayores a unos 32-33 max

Que los ciclos de un jugador no sean tan largos,que un jugador sea aprovechable 7-8 temporadas a los 30 años,entrena o no,empezar a bajar considerable mente,perder unos 2-3 puntos por temporada hasta su retirada a los 32-33 años

Por que ya lo dije en otro hilo,todos buscan abuelos de 29-30 años con +15 habis y +85 sobre todo delanteros y en ves de hacer se peor jugador resulta que cada vez es mejor por la acumulación de habilidades y le puede durar 5-6 temporada,todo esto acompañado a defensas y medios que comparten unos cuantos entrenos y ale a correr,la media de mi equipo sube por que entreno 8-9 jugadores y el delantero a sumar habis y regatear se todo
18/06/2013 20:17
  - Div/Gr
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
pero claro que en este juego es dificilisimo perder dinero,pero es normal yo lo veo asi,si perdierass dinero por partido perdido o fichas de jugadores yo creo que todavia menos gente entraria.a lo que vamos y estoy de acuerdo con iacocca en que siempre se esta igual de que esto no tiene arreglo que hace una temporadas que se tenia que corregir,no estarias de acuerdo dieguito en limitar en numero de escuelas por manager y el mantenimiento de ellas?con esto y con lo que dice iacocca de jugadores fuera con 30-31 años en unas cuantas temporadas volveria el mercado a sr lo que era,empezado en unas temporadas por los juveniles que empezarian a salir porque como saldrian menos y con menos progre si pudiera ser, seguro que uno de14 se multiplicaria su precio por4y lo mismo me quedo corto, 18/06/2013 20:26
Username
38259 msgs.
Golden Ball
iacocca dijo:
Dieguito90 dijo:
iacocca dijo:

Todo se puede arreglar,pero si estamos con que hace 10 temp. era el momento no vamos a ningun lado

Por cierto a todo esto hay que añadir imprescindible mente si o si la edad de retirar a los jugadores mayores a unos 32-33 max

Que los ciclos de un jugador no sean tan largos,que un jugador sea aprovechable 7-8 temporadas a los 30 años,entrena o no,empezar a bajar considerable mente,perder unos 2-3 puntos por temporada hasta su retirada a los 32-33 años

Por que ya lo dije en otro hilo,todos buscan abuelos de 29-30 años con +15 habis y +85 sobre todo delanteros y en ves de hacer se peor jugador resulta que cada vez es mejor por la acumulación de habilidades y le puede durar 5-6 temporada,todo esto acompañado a defensas y medios que comparten unos cuantos entrenos y ale a correr,la media de mi equipo sube por que entreno 8-9 jugadores y el delantero a sumar habis y regatear se todo

Tienes mentalidad de jugador antiguo jejeje, tuviste una cuenta antes no?

Ahora los de 29 o 30 no son abuelitos, sino el caballo de batalla de algunos de los equiops más exitosos de todos.

Para mi, el problema máximo está en las subidas. Ahora mismo, un jugador con 20 años puede estar muy muy muy cerca de su máximo (podeis mirar mis mdf's suplentes por ejemplo). Es más, algunos casos excepcionales alcanzan medias por encima de 90 a los 18 añitos.

Evidentemente esto quiere decir que con apenas 5 o 6 años de entrenamiento, tienes a un jugador totalmente preparado para competir en cualquier división, aunque sea de suplente, pero no importa ya que en senior algo subirá, entrenes lo que entrenes. Como dices, los jugadores se retiran a los 36 años, y si eres listo, no bajan prácticamente nada (si no los entrenas). Nos encontramos por tanto con que la ventana de uso de los jugadores es de pongamos 12 años en el máximo nivel.

En esos 12 años te ha dado tiempo a fabricar dos más como el primero... Como conclusión, cada equipo tiene capacidad para duplicar el número de jugadores que tiene sólo creándolos él en el máximo nivel. Si bajamos a niveles más bajos, los años de entrenamiento se reducen y podemos triplicar la tasa de jugadores que se retiran... la inflación está asegurada.

Para mi, la vía correcta es hacer que los jugadores, como pasa en la realidad, no alcancen su máximo nivel hasta los 24-26 años, porque entonces SÍ tenemos unas tasas de remplazo correctas.

Pero eso supone bajar los entrenos, y volvemos a lo de siempre. Si bajamos los entrenos, hay que bajar medias sí o sí, porque si no creamos un perjuicio enorme e injusto a los que aún no tienen medias super altas, porque nunca podrán alcanzarlas.
Pero todos los métodos que se han propuesto para bajar medias son más o menos injustos. Quizá el de coste de entrenamiento es el más neutral en cuanto a justicia, pero estoy seguro que los managers de perfil medio y medio-bajo, que son mayoría, se escandalizarían al ver que un media 95 a lo mejor baja hasta media 90, mientras que un media 70 se queda en media 40 o menos... impopular, aunque justa, porque subir de 40 a 70 es el mismo "esfuerzo" en tiempo que subir de 90 a 95 (entiendase como ejemplo hipotético). Y además es perjuicioso para con los jugadores mayores y de máximo nivel, que no han podido entrenar más en este tiempo porque ya estaban al límite y de pronto ven ese límite expandido... Si se hubiera hecho en su momento, se hubiera compensado con la llegada de las habilidades y la experiencia, pero ahora ya esa oportunidad ha pasado.

Y así una cadena de cosas que hace que, para mi, actualmente, sea imposible rescatar del todo este servidor, y que lo mejor que se puede hacer es apañarlo y ponerle tiritas, pero dedicar todo el ingenio y el aprendizaje de esta experiencia para uno nuevo desde 0.
18/06/2013 20:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pero claro que en este juego es dificilisimo perder dinero,pero es normal yo lo veo asi,si perdierass dinero por partido perdido o fichas de jugadores yo creo que todavia menos gente entraria.a lo que vamos y estoy de acuerdo con iacocca en que siempre se esta igual de que esto no tiene arreglo que hace una temporadas que se tenia que corregir,no estarias de acuerdo dieguito en limitar en numero de escuelas por manager y el mantenimiento de ellas?con esto y con lo que dice iacocca de jugadores fuera con 30-31 años en unas cuantas temporadas volveria el mercado a sr lo que era,empezado en unas temporadas por los juveniles que empezarian a salir porque como saldrian menos y con menos progre si pudiera ser, seguro que uno de14 se multiplicaria su precio por4y lo mismo me quedo corto,

Yo tengo en mente la economía de un club de futbol real. Si juegas "dentro de tus posibilidades" no pierdes dinero, si arriesgas, pudes ganar o puedes perder.

Muchos clubs están desapareciendo por arrastrar deudas impresionantes... pero las deudas no las tienes si no te endeudas.

No se si sabes donde quiero llegar.

No estoy de acuerdo con limitar el número de escuelas por manager porque todo está limitadísimo ya, y es muy facil llegar al límite de todo y sentarse a esperar mientras pasan los días y nada de nada.

El mantenimiento podría subir, sí. Pero cada día los jugadores pierden valor, por lo que los sueldos son menores, por lo que tenemos más "margen salarial" para gastar en escuelas. Si no fuera una subida muy cuantiosa apenas tendría efecto. Y entonces vendrían las quejas de esa mayoría de managers que dejarían de poder permitirse tener ni siquiera una escuela, y los juveniles costarían tanto dinero por haber tan pocos que los ricos se forrarían más, volvería a haber inflación, volverían a subir los precios y de nuevo, un ciclo como el anterior...
18/06/2013 20:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17
6