Forum » Dudas y preguntas » Llega el verano II | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Buenas yo dentro de 10 días me voy a un campamento en el que estaré 15 días. Veo difícil conectarme desde el móvil pues no hay cobertura, y además no me llevo un móvil con Internet. Puedo dejarle mi contraseña a un amigo, sólo durante esos 15 días? Luego la cambio si es necesario, o algo. Por favor, algun @ ? Editado por strikerleal 15-06-2013 18:19 |
15/06/2013 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Te comento, (no soy @ pero lo he tenido que hacer un par de veces) ![]() Os tenéis que reportar, el usuario que hayas escogido y tú, mutuamente. Indicando en ambos reportes que tú le dejas tu cuenta a dicho usuario entre "tal y tal" fecha. De esa forma tendrán los @ constancia oficial de que le has dejado la cuenta, en caso de que hubiese cualquier problema. Saludos. |
15/06/2013 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Oye buen aporte, me resuelves una buena duda | 15/06/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
Yo hace unos dias hice la misma pregunta, pero mi caso era mas exagerado... Me voy un mes al extranjero y pregunte si podía dejar mi equipo "abandonado" durante ese tiempo o me lo podían quitar. La respuesta fue: El equipo se te quitaria a los 44 dias desde el ultimo día que te conectaste. Por lo tanto tu solo te vas dos semanas asi que no haría ni falta dejarle la cuenta a tu amigo... Lo unico que te encontrarás un poco cansados a los jugadores pero nada más ![]() |
16/06/2013 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
rixi69 dijo: Yo hace unos dias hice la misma pregunta, pero mi caso era mas exagerado... Me voy un mes al extranjero y pregunte si podía dejar mi equipo "abandonado" durante ese tiempo o me lo podían quitar. La respuesta fue: El equipo se te quitaria a los 44 dias desde el ultimo día que te conectaste. Por lo tanto tu solo te vas dos semanas asi que no haría ni falta dejarle la cuenta a tu amigo... Lo unico que te encontrarás un poco cansados a los jugadores pero nada más ![]() Me estoy jugando el ascenso a 4ª jajajajaj, asi que prefiero dejarselo a un amigo! |
16/06/2013 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
strikerleal dijo: rixi69 dijo: Yo hace unos dias hice la misma pregunta, pero mi caso era mas exagerado... Me voy un mes al extranjero y pregunte si podía dejar mi equipo "abandonado" durante ese tiempo o me lo podían quitar. La respuesta fue: El equipo se te quitaria a los 44 dias desde el ultimo día que te conectaste. Por lo tanto tu solo te vas dos semanas asi que no haría ni falta dejarle la cuenta a tu amigo... Lo unico que te encontrarás un poco cansados a los jugadores pero nada más ![]() Me estoy jugando el ascenso a 4ª jajajajaj, asi que prefiero dejarselo a un amigo! Bueno yo solo te informo de lo que me han dicho a mí, para que tengas más posibilidades y que supieras que no pasaría "nada" en el caso de que dejes el juego por esas dos semanas, aun asi me parece perfectamente entendible que dejes el juego a un amigo jajaja. Mucha suerte!! |
16/06/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
rixi69 dijo: strikerleal dijo: rixi69 dijo: Yo hace unos dias hice la misma pregunta, pero mi caso era mas exagerado... Me voy un mes al extranjero y pregunte si podía dejar mi equipo "abandonado" durante ese tiempo o me lo podían quitar. La respuesta fue: El equipo se te quitaria a los 44 dias desde el ultimo día que te conectaste. Por lo tanto tu solo te vas dos semanas asi que no haría ni falta dejarle la cuenta a tu amigo... Lo unico que te encontrarás un poco cansados a los jugadores pero nada más ![]() Me estoy jugando el ascenso a 4ª jajajajaj, asi que prefiero dejarselo a un amigo! Bueno yo solo te informo de lo que me han dicho a mí, para que tengas más posibilidades y que supieras que no pasaría "nada" en el caso de que dejes el juego por esas dos semanas, aun asi me parece perfectamente entendible que dejes el juego a un amigo jajaja. Mucha suerte!! Suerte a ti tambien, y gracias por la información! |
16/06/2013 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Bueno,lo que puedes hacer es organizarte,poner el entreno durante 15 dias,las alineaciones,ves mirando tus rivales y haz distintas avanzadas,y dejale a un amigo de tu privada qye veo qur sois muy buenos amugos,que solo entre cada dia o cada 2,y vaya cambiando de titulares a suplentes en la plantilla,los miercoles y jueves que hay amistosos,o ponlos todos a Beta,y que cambie la alineacion en la privada. Y mira tus rivalesy haz diferentes avanzadas,yy pon como titulo de avanzada el rival con el que quieres utilizar esa. Ejemplo: Avanzada 1.0 y el nombre de tu rival. Avanzada 2.0 Rival x Solo te vas 15 dias un total de 5 p 6 partidos,y 6 avanzadas,si juegas contra los ultimo de la cola un punto a favor tuyo. Pero si se lo dejas a alguien que se de mucha confianza |
16/06/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
PD: Tu la temporada pasada no luvhavas por la permanencia? Y ahora por el ascenso,que temporadon ![]() |
16/06/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
PD: Tu la temporada pasada no luvhavas por la permanencia? Y ahora por el ascenso,que temporadon ![]() |
16/06/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||