Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Llega el verano II Date
Username
3696 msgs.
Best scorer
bakbris!! dijo:
Bueno,lo que puedes hacer es organizarte,poner el entreno durante 15 dias,las alineaciones,ves mirando tus rivales y haz distintas avanzadas,y dejale a un amigo de tu privada qye veo qur sois muy buenos amugos,que solo entre cada dia o cada 2,y vaya cambiando de titulares a suplentes en la plantilla,los miercoles y jueves que hay amistosos,o ponlos todos a Beta,y que cambie la alineacion en la privada. Y mira tus rivalesy haz diferentes avanzadas,yy pon como titulo de avanzada el rival con el que quieres utilizar esa.

Ejemplo: Avanzada 1.0 y el nombre de tu rival.

Avanzada 2.0 Rival x

Solo te vas 15 dias un total de 5 p 6 partidos,y 6 avanzadas,si juegas contra los ultimo de la cola un punto a favor tuyo.

Pero si se lo dejas a alguien que se de mucha confianza

Tenia pensado hacer eso, pero sin lo de las avanzadas, es decir, yo tengo 3 DFI's, 3 DFC's y 2 DFD's, y juego con DFI-DFC-DFC-DFD. Lo que hago es poner al DFI cedido de 87 de DFC cuando hay un DLC muy bueno, y si por el contrario juega con DLD o ED, pongo a ese de DFI, y a mi DFI 77/17 lo pongo de central. No se si me entenderas, pero lo que le voy a decir a mi colega (es de la privada jajajaj) es que cambie al DFi por el DFI en funciones de DFC, según sea el rival. Espero que lo comprendas jajaja.
16/06/2013 17:41
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
bakbris!! dijo:
PD: Tu la temporada pasada no luvhavas por la permanencia? Y ahora por el ascenso,que temporadon Felicidades y suerte

La temporada pasada llegue a estar 15 puntos por debajo del 12º que marca la salvacion, pero currandome la avanzada me salvé. Esta temporada he ganado a todos mis rivales por el ascenso salvo al 1º, y sin embargo he perdido partidos fáciles por olvidarme de poner el psicologo, o ponerlo tarde (la privada la juego 19:45 h y la liga normal a las 09:37). Suerte a ti tambien!
16/06/2013 17:42
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Adonde vas tu gualtrapas?? Que se lo dejas a boira?? A mi no me la dejes q cuando la cojas tas en descenso enterate bien de que es legal...etc 16/06/2013 23:08
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
Creo recordar que si compartis IP, ya no vais a poder jugar mas ligas privadas cn premio y tampoco podreis traspasos y nose si cesiones!! Tenerlo en cuenta antes de hacer cualquier cosa 16/06/2013 23:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rixi69 dijo:
Creo recordar que si compartis IP, ya no vais a poder jugar mas ligas privadas cn premio y tampoco podreis traspasos y nose si cesiones!! Tenerlo en cuenta antes de hacer cualquier cosa

NO.

Si hacen lo que les he dicho de reportarse con fecha incluida, les desvinculan IP una vez haya vuelto a su cuenta.
16/06/2013 23:45
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
rixi69 dijo:
Creo recordar que si compartis IP, ya no vais a poder jugar mas ligas privadas cn premio y tampoco podreis traspasos y nose si cesiones!! Tenerlo en cuenta antes de hacer cualquier cosa

NO.

Si hacen lo que les he dicho de reportarse con fecha incluida, les desvinculan IP una vez haya vuelto a su cuenta.

Muchisimas gracias, como es que no te han dado un @ ya? Cuidate y suerte
17/06/2013 17:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
rixi69 dijo:

NO.

Muchisimas gracias, como es que no te han dado un @ ya? Cuidate y suerte

Me gusta mi rol como usuario veterano que puede ayudar. No me gustaría mi rol como @ porque todo comentario que hiciese pasaría por el filtro de las suspicacias. Prefiero esto mil veces.

Muchas gracias e igualmente!

Un saludo.
17/06/2013 22:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2