Forum » Dudas y preguntas » Depósitos % | Date | |
---|---|---|
356 msgs.
First-team player
|
Hola a tod@s. Tengo una duda que, de momento, nadie me ha sabido responder. La expongo en el foro a ver si, entre todos, sacamos la respuesta. Se refiere a los depósitos. Resulta que el 7% de los depósitos no coincide con la cantidad semanal que dicen que te dan. Por ejemplo, si solicitas 100 millones, en lugar de 7 millones, te dan 5,4 millones. Una explicación que me han dado es que los 7 millones corresponderían al total de la temporada, no por semanas, lo cual no tiene sentido, ya que en una sola semana ya se cobra el 5,4%. Por lo que, en dos semanas, ya se habría cobrado más del 7%. La cuenta es muy sencilla, así que supongo que algo se me escapará. A ver si alguien lo sabe. Un saludo y gracias de antemano. |
15/06/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
El 7% es anual (por temporada) debes dividir entre 13 semanas. http://es3.strikermanager.com/ayuda.php?ref=/depositos.php Editado por @jerez23 15-06-2013 15:58 |
15/06/2013 15:57 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
J. Z4NETTI dijo: Hola a tod@s. Tengo una duda que, de momento, nadie me ha sabido responder. La expongo en el foro a ver si, entre todos, sacamos la respuesta. Se refiere a los depósitos. Resulta que el 7% de los depósitos no coincide con la cantidad semanal que dicen que te dan. Por ejemplo, si solicitas 100 millones, en lugar de 7 millones, te dan 5,4 millones. Una explicación que me han dado es que los 7 millones corresponderían al total de la temporada, no por semanas, lo cual no tiene sentido, ya que en una sola semana ya se cobra el 5,4%. Por lo que, en dos semanas, ya se habría cobrado más del 7%. La cuenta es muy sencilla, así que supongo que algo se me escapará. A ver si alguien lo sabe. Un saludo y gracias de antemano. Con un depósito de 100M cobras 540.000 a la semana..... no 5'4M. El 7% es lo que ganas durante toda la temporada, y cada temporada dispone de 13 semanas. Un saludo. |
15/06/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||
356 msgs.
First-team player
|
Petonho dijo: J. Z4NETTI dijo: Hola a tod@s. Tengo una duda que, de momento, nadie me ha sabido responder. La expongo en el foro a ver si, entre todos, sacamos la respuesta. Se refiere a los depósitos. Resulta que el 7% de los depósitos no coincide con la cantidad semanal que dicen que te dan. Por ejemplo, si solicitas 100 millones, en lugar de 7 millones, te dan 5,4 millones. Una explicación que me han dado es que los 7 millones corresponderían al total de la temporada, no por semanas, lo cual no tiene sentido, ya que en una sola semana ya se cobra el 5,4%. Por lo que, en dos semanas, ya se habría cobrado más del 7%. La cuenta es muy sencilla, así que supongo que algo se me escapará. A ver si alguien lo sabe. Un saludo y gracias de antemano. Con un depósito de 100M cobras 540.000 a la semana..... no 5'4M. No me refería a la semana, sino en total. Entonces, semanalmente sería el 7% partido por 13. Es decir, que a la semana no llega ni al 1%. Sería el 0,53% aproximadamente ![]() Si es como digo, entonces ya lo he entendido ![]() Gracias a los dos. |
15/06/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Es como dices el 7% anual lo debes dividir entre 13 semanas y ese es el rendimiento que te genera por semana. Pero si te refieres al total no es o mismo meterlo el 1er día de apertura de striker que meterlo pasadas 3 semanas, cobras semanalmente los rendimientos generados y si no son semanas completas la parte proporcional (si no están desde el lunes a alas 00:00h), a efectos del total cobrado esa temporada por ese depósito. Editado por @jerez23 15-06-2013 16:19 |
15/06/2013 16:17 |
3893 msgs.
Best scorer
|
J. Z4NETTI dijo: Entonces, semanalmente sería el 7% partido por 13. Es decir, que a la semana no llega ni al 1%. Sería el 0,53% aproximadamente. Exacto.... lo has entendido perfectamente. Un saludete. |
15/06/2013 16:17 |
- Div/Gr | ||
356 msgs.
First-team player
|
Aclarado pues. Muchas gracias ![]() Editado por J. Z4NETTI 15-06-2013 16:18 |
15/06/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo una pregunta con respecto al tema. Si haces un deposito de 100 millones el lunes y al siguiente lunes lo sacas, ¿has ganado eso 530 mil €, o tiene que estar toda la temporada para que los ganes? | 16/06/2013 09:44 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Yo tengo una pregunta con respecto al tema. Si haces un deposito de 100 millones el lunes y al siguiente lunes lo sacas, ¿has ganado eso 530 mil €, o tiene que estar toda la temporada para que los ganes? Los intereses generados se cobran semanalmente, si los tienes una semana cobras los de esos 7 días. Pero debes esperar hasta el lunes para cobrarlos ya que se ingresan los domingos-lunes. |
16/06/2013 11:29 |
356 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: ersanilyasova dijo: Yo tengo una pregunta con respecto al tema. Si haces un deposito de 100 millones el lunes y al siguiente lunes lo sacas, ¿has ganado eso 530 mil €, o tiene que estar toda la temporada para que los ganes? Los intereses generados se cobran semanalmente, si los tienes una semana cobras los de esos 7 días. Pero debes esperar hasta el lunes para cobrarlos ya que se ingresan los domingos-lunes. Con la pregunta del compañero me ha surgido una duda... ¿existe algún tiempo mínimo en el que no puedas sacar el dinero del depósito?, o lo que es lo mismo, ¿hay penalizaciones por sacar el dinero antes de una fecha determinada, o se puede sacar cuando se quiera? Editado por J. Z4NETTI 16-06-2013 12:25 |
16/06/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||