Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Depósitos % Date
Username
482 msgs.
First-team player
J. Z4NETTI dijo:
@jerez23 dijo:
ersanilyasova dijo:
Yo tengo una pregunta con respecto al tema. Si haces un deposito de 100 millones el lunes y al siguiente lunes lo sacas, ¿has ganado eso 530 mil €, o tiene que estar toda la temporada para que los ganes?

Los intereses generados se cobran semanalmente, si los tienes una semana cobras los de esos 7 días. Pero debes esperar hasta el lunes para cobrarlos ya que se ingresan los domingos-lunes.

Con la pregunta del compañero me ha surgido una duda... ¿existe algún tiempo mínimo en el que no puedas sacar el dinero del depósito?, o lo que es lo mismo, ¿hay penalizaciones por sacar el dinero antes de una fecha determinada, o se puede sacar cuando se quiera?

Editado por J. Z4NETTI 16-06-2013 12:25

Cuando quieras, pero si lo sacas, no cobras.
16/06/2013 12:26
  - Div/Gr
356 msgs.
First-team player
Si lo saco antes del domingo-lunes entiendo, ¿no?

Y si lo meto el domingo... ¿cobro como si lo hubiera metido el lunes?, ¿y luego podría sacarlo el lunes tras cobrar?
16/06/2013 12:29
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
J. Z4NETTI dijo:
@jerez23 dijo:
ersanilyasova dijo:
Yo tengo una pregunta con respecto al tema. Si haces un deposito de 100 millones el lunes y al siguiente lunes lo sacas, ¿has ganado eso 530 mil €, o tiene que estar toda la temporada para que los ganes?

Los intereses generados se cobran semanalmente, si los tienes una semana cobras los de esos 7 días. Pero debes esperar hasta el lunes para cobrarlos ya que se ingresan los domingos-lunes.

Con la pregunta del compañero me ha surgido una duda... ¿existe algún tiempo mínimo en el que no puedas sacar el dinero del depósito?, o lo que es lo mismo, ¿hay penalizaciones por sacar el dinero antes de una fecha determinada, o se puede sacar cuando se quiera?

Editado por J. Z4NETTI 16-06-2013 12:25

Los intereses se cobran los domingos-lunes (cuando se pagan los gastos), si lo metes el lunes y lo sacas el domingo por la tarde, no cobras nada. Si lo dejas una semana completa el domingo cobras los intereses generados por una semana completa, si los metes el sábado-domingo a las 00:00h cobras 1/7 parte de la semana, si lo metes 1 hora antes pues la parte proporcional 1/24 de esa 1/7 parte de ese día...
16/06/2013 12:30
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
356 msgs.
First-team player
Ok, entendido. Muchas gracias. 16/06/2013 12:31
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
muchas gracias, duda resuelta 16/06/2013 12:37
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16

Go to page 1, 2