Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » No lo entiendo...!! Date
10991 msgs.
Golden Ball
kbo dijo:

Y siendo mejor juego el otro , lo dejas y te cambias a un juego peor???? muy hábil....

simplemente acaban aburriendome todos los juegos, lo entenderas cuando llegues a los 25 años y encuentres novia... xk 25 supongo ke los tienes

Editado por kbo 29-05-2013 22:08

Yo tengo 21 y llevo con mi novia casi tres... y que tiene que ver esO¿ xDDDDDDDDD

Te pueden aburrir los juegos tipo este... pero no le veo mucha logica a dejar un juego porque te aburre y entrar en otro similar..
29/05/2013 22:11
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
es simple lo pruebas lo pones a parir y te piras lo que hace el aburrimiento es esto... 29/05/2013 22:13
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
kbo dijo:

Y siendo mejor juego el otro , lo dejas y te cambias a un juego peor???? muy hábil....

simplemente acaban aburriendome todos los juegos, lo entenderas cuando llegues a los 25 años y encuentres novia... xk 25 supongo ke los tienes

Editado por kbo 29-05-2013 22:08

No entiendo q tienen que ver la edad y tener novia o no, si dejas un juego y lo cambias por uno peor, pero en fin...

Yo de ti me plantearía que en vez de la edad y la novia, lo que hace que te aburras es que en 3 temporadas llegues a segunda , con jugadores internacionales y nose que, vamos que consigas todo!! A diferencia de este juego que te lo tienes que currar!!

Editado por pablitto_86tm 29-05-2013 22:15
29/05/2013 22:14
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
kbo dijo:
es simple lo pruebas lo pones a parir y te piras lo que hace el aburrimiento es esto...

Probaste a contar las estrellas del cielo? es mas bonito y mas entretenido que amargarte vayas por donde vayas
29/05/2013 22:16
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
eso da lo mismo contar estrellas o no contarlas mi opinion seguira siendo la misma e probado mas de 6 juegos online de futbol y seguire pensando ke el mejor era el sokker manager y lo seguira siendo. Cuando estoy aburrido pues es mejor entrar en un foro y decir cuatro tonterias que mirar las estrellas la verdad, yo solo di mi opinion dentro de 1 mes ya no estare por este foro y luego me echareis de menos jaja 29/05/2013 22:19
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
kbo dijo:
eso da lo mismo contar estrellas o no contarlas mi opinion seguira siendo la misma e probado mas de 6 juegos online de futbol y seguire pensando ke el mejor era el sokker manager y lo seguira siendo. Cuando estoy aburrido pues es mejor entrar en un foro y decir cuatro tonterias que mirar las estrellas la verdad, yo solo di mi opinion dentro de 1 mes ya no estare por este foro y luego me echareis de menos jaja

29/05/2013 22:22
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
kbo dijo:
eso da lo mismo contar estrellas o no contarlas mi opinion seguira siendo la misma e probado mas de 6 juegos online de futbol y seguire pensando ke el mejor era el sokker manager y lo seguira siendo. Cuando estoy aburrido pues es mejor entrar en un foro y decir cuatro tonterias que mirar las estrellas la verdad, yo solo di mi opinion dentro de 1 mes ya no estare por este foro y luego me echareis de menos jaja

Seguira siendo la misma... pues ten cuidado que tu tambien y tu novia se puede cansar de ti
30/05/2013 04:27
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
Hemos convertido esto en un continuo envio de pullitas... Dejarse ya porqe todos somos compañeros y ante todo hay qe tener respeto.

Conforme al post, ya esta aclarado, es un juego y eso, pero es un aspecto a mejorar eso de estar jugandote el ascenso contra ese eqipo, y dominandolo pierdas.
30/05/2013 17:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3