Forum » Dudas y preguntas » No lo entiendo...!! | Date | |
---|---|---|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Quereis que se parezca mas a la realidad y mejorar los manos a manos para no fallar tanto, pero en la realidad no se llega tanto a chutar a porteria como aqui, querais o no sigue siendo un juego. Y a veces se gana y a veces se pierde, no se porque buscan excusas y se quejan.. Quiero un post que diga: Hoy he ganado y no se como porque soy peor que mi rival. (nos a pasado a todos) |
29/05/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
1 partido puede ser pero es igual cada partido y sin envargo en la privada juego contra equipos bastante mejores a los d mi liga y goleo | 29/05/2013 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
SPORTING DEL CERI dijo: 1 partido puede ser pero es igual cada partido y sin envargo en la privada juego contra equipos bastante mejores a los d mi liga y goleo Hoy he tenido 30/41 tiros a puerta, y solo he metido 3 goles.. si he ganado, si llego a perder me hubiera jodido, pero no quejarme cada 3 partidos de lo mismo, ya sabemos lo que falla, ellos lo saben, por mas que se escriba 10 quejas al dia, no te lo van a cambiar de la noche a la mañana, y si cada vez que llegas metes gol, habrian marcadores absurdos |
29/05/2013 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
es facil de entender esto es un juego... pero es lo que hay, acaso el barça no pierde algunos partidos jugando con mas posesion de balon y mas chutes a puerta contra equipos mas pequeños? si te van este tipo de juegos y este no te convence pasate al sokker manager el mejor juego que e probado hasta ahora, y e probado hattrick top eleven etc... etc... canteranos tacticas jugadores todo es mejor que esto, por cierto no hago publicidad del otro juego yo ya lo deje tirado hace 2 años, solo es mi opinion para mi es mucho mejor que todos los que e jugado antes... ademas de que puedes bajar programas y ver el talento de tus jugadores y canteranos sin pagar nada. A este juego cuando empiezas a jugarlo es imposible ganar dinero, te registraste en 2009 y aun tienes un petardo de equipo, en 3 años llegue a 2 division en sokker manager con algunos jugadores en selecciones, hay muchas mas selecciones y es mucho mas potable aparte no tenian tantos fallos como este ke yo recuerde, solo hacia falta crear 1 buena tactica y dedicarle un tiempo como a todos los juegos vamos, aqui metes una tactica adelantada y el 60% de los pases hacia adelante son fueras de juego y al resto cuando se kedan solos contra el portero la mandan a la grada cuando un jugador (delantero) por muy malo que sea si esta solo contra el portero la clava o la tira al muñeco. | 29/05/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
kbo dijo: es facil de entender esto es un juego... pero es lo que hay, acaso el barça no pierde algunos partidos jugando con mas posesion de balon y mas chutes a puerta contra equipos mas pequeños? si te van este tipo de juegos y este no te convence pasate al sokker manager el mejor juego que e probado hasta ahora, y e probado hattrick top eleven etc... etc... canteranos tacticas jugadores todo es mejor que esto, por cierto no hago publicidad del otro juego yo ya lo deje tirado hace 2 años, solo es mi opinion para mi es mucho mejor que todos los que e jugado antes... ademas de que puedes bajar programas y ver el talento de tus jugadores y canteranos sin pagar nada. A este juego cuando empiezas a jugarlo es imposible ganar dinero, te registraste en 2009 y aun tienes un petardo de equipo, en 3 años llegue a 2 division en sokker manager con algunos jugadores en selecciones, hay muchas mas selecciones y es mucho mas potable aparte no tenian tantos fallos como este ke yo recuerde, solo hacia falta crear 1 buena tactica y dedicarle un tiempo como a todos los juegos vamos, aqui metes una tactica adelantada y el 60% de los pases hacia adelante son fueras de juego y al resto cuando se kedan solos contra el portero la mandan a la grada cuando un jugador (delantero) por muy malo que sea si esta solo contra el portero la clava o la tira al muñeco. Si es mejor el otro, que haces en este y el otro lo dejaste? no entiendo? |
29/05/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
kbo dijo: es facil de entender esto es un juego... pero es lo que hay, acaso el barça no pierde algunos partidos jugando con mas posesion de balon y mas chutes a puerta contra equipos mas pequeños? si te van este tipo de juegos y este no te convence pasate al sokker manager el mejor juego que e probado hasta ahora, y e probado hattrick top eleven etc... etc... canteranos tacticas jugadores todo es mejor que esto, por cierto no hago publicidad del otro juego yo ya lo deje tirado hace 2 años, solo es mi opinion para mi es mucho mejor que todos los que e jugado antes... ademas de que puedes bajar programas y ver el talento de tus jugadores y canteranos sin pagar nada. A este juego cuando empiezas a jugarlo es imposible ganar dinero, te registraste en 2009 y aun tienes un petardo de equipo, en 3 años llegue a 2 division en sokker manager con algunos jugadores en selecciones, hay muchas mas selecciones y es mucho mas potable aparte no tenian tantos fallos como este ke yo recuerde, solo hacia falta crear 1 buena tactica y dedicarle un tiempo como a todos los juegos vamos, aqui metes una tactica adelantada y el 60% de los pases hacia adelante son fueras de juego y al resto cuando se kedan solos contra el portero la mandan a la grada cuando un jugador (delantero) por muy malo que sea si esta solo contra el portero la clava o la tira al muñeco. ¿Seguro que no es publicidad? Entonces a mi me han engañado con ese concepto. |
29/05/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
kbo dijo: Ya estas tardando en irte, que haces aquí, no te olvides de cerrar la puerta al salir. |
29/05/2013 20:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
kbo dijo: es facil de entender esto es un juego... pero es lo que hay, acaso el barça no pierde algunos partidos jugando con mas posesion de balon y mas chutes a puerta contra equipos mas pequeños? si te van este tipo de juegos y este no te convence pasate al sokker manager el mejor juego que e probado hasta ahora, y e probado hattrick top eleven etc... etc... canteranos tacticas jugadores todo es mejor que esto, por cierto no hago publicidad del otro juego yo ya lo deje tirado hace 2 años, solo es mi opinion para mi es mucho mejor que todos los que e jugado antes... ademas de que puedes bajar programas y ver el talento de tus jugadores y canteranos sin pagar nada. A este juego cuando empiezas a jugarlo es imposible ganar dinero, te registraste en 2009 y aun tienes un petardo de equipo, en 3 años llegue a 2 division en sokker manager con algunos jugadores en selecciones, hay muchas mas selecciones y es mucho mas potable aparte no tenian tantos fallos como este ke yo recuerde, solo hacia falta crear 1 buena tactica y dedicarle un tiempo como a todos los juegos vamos, aqui metes una tactica adelantada y el 60% de los pases hacia adelante son fueras de juego y al resto cuando se kedan solos contra el portero la mandan a la grada cuando un jugador (delantero) por muy malo que sea si esta solo contra el portero la clava o la tira al muñeco. Y siendo mejor juego el otro , lo dejas y te cambias a un juego peor???? muy hábil.... |
29/05/2013 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
tranquilo que no tardare mucho, no sera por tu culpa por eso no te creas | 29/05/2013 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Y siendo mejor juego el otro , lo dejas y te cambias a un juego peor???? muy hábil.... simplemente acaban aburriendome todos los juegos, lo entenderas cuando llegues a los 25 años y encuentres novia... xk 25 supongo ke los tienes Editado por kbo 29-05-2013 22:08 |
29/05/2013 22:06 |
- Div/Gr | ||