Forum » General » Siguen muy sin arreglar las taquillas | Date | |
---|---|---|
Username
167 msgs.
Substitute
|
buenas,yo en 5ª estoy recaudando sobre 4200000,pero da igual lo que hagas unas veces ganas algo mas y al siguiente partido te la vuelven a clavar,yo creo que lo de las taquillas va mas encaminado a que los managers cierren escuelas y ajusten plantillas para que el numero de jugadores con medias altas disminuya | 21/05/2013 20:58 |
®℅ Reino de Navarr - Div4/Gr13 | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Esta claro que quieren que cerremos escuelas...de esa manera menos jugadores,más búsquedas... mas gasto de balones. Pues nada, voy a esperar a final de temporada. Si esto sigue así cerraré por lo menos brasil y alemania (que las tengo excelentes) Lo cual es una perdida de pasta del copón... |
21/05/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
De todos modos, con las ponzoñas que están saliendo en las escuelas....casi que al final es obligatorio.. | 21/05/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
este tema ya propuse yo soluciones para kitar jugadores al juego pero se me ignoro xd deberian hacernos cerrar todas las escuelas a todos los equipos y q nos pusieran un limte de escuelas por deicir una cifra 5 por ejemplo asi evitamos meter tanto jugador al juego tambien podian salir con edad e 15 años y asi evitar un año de granjeo a saco y bajando la edad de retirada nos kitariamos mucha mas mierda de encima q hoy por hoy el problema es la cantidad ingente de jugadores q hay y ya no lo es el dinero q cada dia hay menos esto claro esta no serviria de nada si no se kita la opcion de meter jugadores libres q son una desgracia para todos las tquillas siguen igual, yo hago 5,2 y otros equipos hacen 8,8 llevo en 3 temporadas perdidos mas de 300 kilos con este tema, kien me da las soluciones???? nadie como casi siempre por aqui eso si como se me ocurra dar un pelin mas por un jugador, zas en toda la cara sancion al canto para eso si q estan |
21/05/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: este tema ya propuse yo soluciones para kitar jugadores al juego pero se me ignoro xd deberian hacernos cerrar todas las escuelas a todos los equipos y q nos pusieran un limte de escuelas por deicir una cifra 5 por ejemplo asi evitamos meter tanto jugador al juego tambien podian salir con edad e 15 años y asi evitar un año de granjeo a saco y bajando la edad de retirada nos kitariamos mucha mas mierda de encima q hoy por hoy el problema es la cantidad ingente de jugadores q hay y ya no lo es el dinero q cada dia hay menos esto claro esta no serviria de nada si no se kita la opcion de meter jugadores libres q son una desgracia para todos las tquillas siguen igual, yo hago 5,2 y otros equipos hacen 8,8 llevo en 3 temporadas perdidos mas de 300 kilos con este tema, kien me da las soluciones???? nadie como casi siempre por aqui eso si como se me ocurra dar un pelin mas por un jugador, zas en toda la cara sancion al canto para eso si q estan Me has sorprendido. Eres un genio y has hablado claro, clarito. Aunq yo en los juveniles solo bajaba en mucho el % de salida d las escuelas y/o limitaba escuelas y/o subia coste de las escuelas, gusta ver gente q habla sin pelos en la lengua. Editado por CValilla 21-05-2013 21:43 |
21/05/2013 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jajajajjajajja cuando expuse el tema tambien hice incapie en q salieran cada mas tiempo en las escuelas, solo keria recordar algunos detalles de los q dije en su dia q hay muchos mas pero tampoco era el post para hacerlo solo keria reflejar la dejaded q hay en el juego respecto a muchos temas aqui nadie aparece para dar soluciones, las q nos importan a todos como perder 3,4 kilos por partido en este momento no hay nadie q me diga q nos diga q pasa y cuando nos van a solucionar el tema, pq es intolerable dejarnos abandonados de esta manera. recuerdas otra cosa???' el tema de los depositos cuando estaban al 20 por 100 pues nos tiramos temporadas y temporadas diciendo q eran un cancer para el juego y ellos pasando del tema y hace un par de temporadas resuelta q los bajan diciendo q es la mejor siolucion para el futuro de striker q casualidad q los q llevavamos diciendo q era malo, era ignorado por ellos una y otra vez, pasara lo mismo con los jugadores???? pasara lo mismo con todo lo demas?????? q pasa q no kieren hacer caso a la gente q lleva por aqui muchos años y se preocupa por el futuro del juego |
21/05/2013 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
El tema de las escuelas es otro punto distinto al de este hilo. Aqui se esta pidiendo que miren lo de las taquillas y que no recaude menos alguien que tiene mejor estadio que el que no. Por lo menos los mismos!!! | 21/05/2013 23:12 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo no creo que solo sea lo de las recaudaciones por el tema de las escuelas, para mi que es mucho más por el tema de catering, tienda y toda esa guarreria, por que no es más que eso "guarreria" (al menos para mi gusto), quieren que compensemos la perdida de ingresos obligandonos a utilizar mucho más eso para compensar las perdidas en taquilla y es por eso por lo que los ingresos empezaron a caer alarmantemente (para que lo hagamos y nos gastemos los balones) y por lo que no dicen nada. Solo hay que mirar que nos quitaron los videos para sacar balones y ...apenas hay ya. La verdad que esas novedades me parecen guarreria pura, igual que lo de los silbidos que yo os aseguro que ni lo he mirado , ni siquiera le hice un click para ver como es eso ,(os lo puedo garantizar). Y si con esas tontunas de tienda ,catering y demás sandeces piensan obligarnos a construirlo, bajando el precio de las taquillas como herramienta para conseguir sus objetivos...conmigo van listos y como no se solucione esto de aquí a fin de temporada...lo mando a paseo y punto, por no decir el dia menos pensado. |
21/05/2013 23:37 |
- Div/Gr | ||
544 msgs.
MVP of the game
|
Yo tambien incluso optimizando entradas cada vez gano menos. | 21/05/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Otro gran problema tan importante como el de la popularidad, es el de la taquilla con respecto al rival que te enfrentes en cuanto a division,vuelvo a citar un ejemplo: ¨No puede ser que cuando viene el Real Madrid a La Coruña se haga menos caja que cuando viene el Alcorcon",,sin ofender que es un ejemplo,jejjeje Citando al juego, juego contra equipo de 6ª --taquilla 8k+- juego contra equipo de 3ª --taquilla 7k+- Es una burrada lo que se pierde,nada mas y nada menos que 1k,, Dado esta ecuacion que esta sucediendo con las taquillas segun de que division sea el rival, me imagino que los unicos no perjudicados en este sentido son los equipos de 1ª division,dado que contra todos los que juegan son de la misma o inferior division. Si me equivoco en algo de lo que digo por favor comentadlo,dado que es la tercera ves en 15 dias que cito este tema sin ninguna respuesta con vias de solucionar el tema. Desde ya un saludo y espero tanto para mi como para todos se solucione y nos digan algo cuanto antes y connotando que a dia de hoy el simulador queda en un segundo plano y como problema mas grande """TAQUILLA"""". Editado por el uruguayo 22-05-2013 00:58 |
22/05/2013 00:57 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||