Forum » General » Siguen muy sin arreglar las taquillas | Date | |
---|---|---|
807 msgs.
MVP of the game
|
Crow dijo: Con esos precios aun no te lo puedo decir, cuando juege liga te lo digo. Los precios de las anteriores entradas no lo tengo. Pero sui puedo decirte que antes del cambio ganana los 7 kilos y pico. Después del cambio no llego aveces ni a los 6k. Un saludo. Pues...me estais animando , jejeje. si eso es lo que me espera...no quiero ni pensar como descienda. Vamos que habrá que dejarlo si o si antes del fin de la temporada o al menos yo tendré que dejarlo |
21/05/2013 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Yo, aunque no es para tirar cohetes, desde el cambio si he mejorado las taquillas. En 5ª no estaba llegando a los 2.6M de recaudación y ahora sin embargo estoy recaudando 3,3M por lo tanto algo he mejorado, esta claro que no voy a llegar a los 4,5M que recaudan algunos manager en mi división pero todo lo que sea mejorar bienvenido sea. Salu2 Editado por fernypa 21-05-2013 14:56 |
21/05/2013 14:56 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
javi.l.g dijo: Crow dijo: Con esos precios aun no te lo puedo decir, cuando juege liga te lo digo. Los precios de las anteriores entradas no lo tengo. Pero sui puedo decirte que antes del cambio ganana los 7 kilos y pico. Después del cambio no llego aveces ni a los 6k. Un saludo. Pues...me estais animando , jejeje. si eso es lo que me espera...no quiero ni pensar como descienda. Vamos que habrá que dejarlo si o si antes del fin de la temporada o al menos yo tendré que dejarlo Ahora si te voy a matar, solo he descendido que yo sepa 1 vez. Llevo estas 2 ultimas temporadas quedando el 3ª en cuarta y cada vez gano menos. |
21/05/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
fernypa dijo: Yo, aunque no es para tirar cohetes, desde el cambio si he mejorado las taquillas. En 5ª no estaba llegando a los 2.6M de recaudación y ahora sin embargo estoy recaudando 3,3M por lo tanto algo he mejorado, esta claro que no voy a llegar a los 4,5M que recaudan algunos manager en mi división pero todo lo que sea mejorar bienvenido sea. Salu2 Editado por fernypa 21-05-2013 14:56 Juer..... ¿solo 3,3M en 5ª con un estadio mucho mejor que el mío? Yo estoy ganando 4M en la liga de 6ª y voy 2º en la clasificación. A este paso, si en las últimas jornadas sigo con opciones, me voy a pensar muchísimo si me interesa subir para estar una temporada y al bajar otra vez a 6ª cobrar la mitad que ahora. ![]() |
21/05/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Buenas, desde que lo ``arreglaron´´ gano 1 kilo menos y con optimización .... estoy ganando 4,5 kilos en 4ª mientras otros de mi grupo ganan 7,5. ya le he mandado 2 mensajes a @klad y de momento ninguna respuesta. |
21/05/2013 16:29 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Rafa GM dijo: Buenas, desde que lo ``arreglaron´´ gano 1 kilo menos y con optimización .... estoy ganando 4,5 kilos en 4ª mientras otros de mi grupo ganan 7,5. ya le he mandado 2 mensajes a @klad y de momento ninguna respuesta. 4.5 kilos? Como sobrevives? y mas con esas fichas... Haber si tenemos suerte y lo revisan. Un saludo. |
21/05/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
Crow dijo: Rafa GM dijo: Buenas, desde que lo ``arreglaron´´ gano 1 kilo menos y con optimización .... estoy ganando 4,5 kilos en 4ª mientras otros de mi grupo ganan 7,5. ya le he mandado 2 mensajes a @klad y de momento ninguna respuesta. 4.5 kilos? Como sobrevives? y mas con esas fichas... Haber si tenemos suerte y lo revisan. Un saludo. pues vendiendo jugadores.... normalmente gano 5,5 que me sigue pareciendo poco, pero es que ahora es 1 kilo menos .... |
21/05/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Petonho dijo: fernypa dijo: Yo, aunque no es para tirar cohetes, desde el cambio si he mejorado las taquillas. En 5ª no estaba llegando a los 2.6M de recaudación y ahora sin embargo estoy recaudando 3,3M por lo tanto algo he mejorado, esta claro que no voy a llegar a los 4,5M que recaudan algunos manager en mi división pero todo lo que sea mejorar bienvenido sea. Salu2 Editado por fernypa 21-05-2013 14:56 Juer..... ¿solo 3,3M en 5ª con un estadio mucho mejor que el mío? Yo estoy ganando 4M en la liga de 6ª y voy 2º en la clasificación. A este paso, si en las últimas jornadas sigo con opciones, me voy a pensar muchísimo si me interesa subir para estar una temporada y al bajar otra vez a 6ª cobrar la mitad que ahora. ![]() Mi problema es que descendí de 4ª hace 3 temporadas y me he estancado en 5ª entonces la famosa "popularidad" la debo tener por los suelos y a eso lo unes un estadio muy grande..., tu, sin embargo, no deberías tener porblemas al ascender a 5ª, yo pienso que podrás tener taquillas de 5M, es una opinión por las taquillas que veo nunca podría asegurarte nada Un saludo |
21/05/2013 17:01 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
fernypa dijo: Petonho dijo: fernypa dijo: Yo, aunque no es para tirar cohetes, desde el cambio si he mejorado las taquillas. En 5ª no estaba llegando a los 2.6M de recaudación y ahora sin embargo estoy recaudando 3,3M por lo tanto algo he mejorado, esta claro que no voy a llegar a los 4,5M que recaudan algunos manager en mi división pero todo lo que sea mejorar bienvenido sea. Salu2 Editado por fernypa 21-05-2013 14:56 Juer..... ¿solo 3,3M en 5ª con un estadio mucho mejor que el mío? Yo estoy ganando 4M en la liga de 6ª y voy 2º en la clasificación. A este paso, si en las últimas jornadas sigo con opciones, me voy a pensar muchísimo si me interesa subir para estar una temporada y al bajar otra vez a 6ª cobrar la mitad que ahora. ![]() Mi problema es que descendí de 4ª hace 3 temporadas y me he estancado en 5ª entonces la famosa "popularidad" la debo tener por los suelos y a eso lo unes un estadio muy grande..., tu, sin embargo, no deberías tener porblemas al ascender a 5ª, yo pienso que podrás tener taquillas de 5M, es una opinión por las taquillas que veo nunca podría asegurarte nada Un saludo No... si no digo que subir a 5ª (si al final se diese el caso) sea malo para el taquillaje. Lo que digo es que la vuelta a 6ª podría ser económicamente desastrosa, e incluso para posibles re-subidas a 5ª. Tal como está el sistema actual de recaudación, a mí me ha pasado y me parece un disparate que se gane más dinero jugando contra un 6ª que contra un 3ª (por muy baja que tenga la "popularidad"). |
21/05/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Si esto es muy sencillo. Lo de la popularidad esta matando a mucha gente. Y mas teniendo en cuenta que suben 2 y bajan 13. Es decir, hay 2 personas que tienen algo de beneficio y 13 que los "matas". La penalizacion es exagerada. Y luego está el tema de los que nunca hemos descendido y seguimos teniendo una penalización por tener un buen estadio y estar en 5º div. Pero vamos a ver, ¿en que cabeza cabe que a mejor estadio menos taquilla? Puedo entender, que al estar en una categoria baja, pues que la gente no vaya mucho al estadio por muy grande que sea dicho estadio, pero no que vaya menos gente a un estadio de 158.000 que a otro de 98000, deberían ir exactamente los mismos. Bastante penalización es ya tener un estadio de 158.000 y que la gente no vaya y encima pagar el mantenimiento del estadio. La penalizacion ya está mas que justificada con el mantenimiento de un estadio tan grande. | 21/05/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||