Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Intento compra jugador Date
1238 msgs.
International
No soy un infórmarico, aquí lo que siempre se hace, mis compañeros y yo, es borrar las caches las cokies, vamos todo, del ordenador antes de terminar el servicio.
Es muy dificil que alguien del trabajo me lo haga, no el 100% por que eso es imposible y lo de robar las contraseñas guardadas, no se como es el sistema, pero si me han robado la contraseña del MSN que tiene que ver con el striker?
26/12/2009 10:43
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Coño, Reyga, me meto al foro y me encuentro con esta movida tuya. Espero que no sea nada importante. Un saludo. 26/12/2009 11:17
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Que pasa socio, pues parece que si.
La IP del Mozilla era distinta a la del IE ahora es la misma, mientras estaba aqui me ha hecho algo raro la página y me ha cambiado la IP tambien en el IE

Algún h...... me esta jodiendo.
26/12/2009 11:22
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
como es posible que tu portero le haya puesto en subasta por 0 euros cuando el minimo es el 10% del valor de la clausula? 26/12/2009 11:29
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Eso es cuando quieres comprar a un jugador, lo minimo que puedes ofrecer es el 10% de la cláusula. Ahora, si eres tú el que quiere vender, lo subastas por la cantidad minima que quieras. 26/12/2009 11:31
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Cierto.
Para subastar subasta desde el precio minimo, osea 0 euros.

Alguien me opuede ddeicr una manera de cambiar la contraseña, que no sea la clasica claro, que eso no me funciona.
26/12/2009 11:38
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
BERRO dijo:
como es posible que tu portero le haya puesto en subasta por 0 euros cuando el minimo es el 10% del valor de la clausula?
Lo raro no es eso, lo raro es que no haya pujado.
26/12/2009 11:40
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
A ver si se te arregla esto Reyga,por que es una putada muy grande!!! 26/12/2009 11:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball

Editado por segadhor 26-12-2009 12:49
26/12/2009 12:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Reyga dijo:
No soy un infórmarico, aquí lo que siempre se hace, mis compañeros y yo, es borrar las caches las cokies, vamos todo, del ordenador antes de terminar el servicio.
Es muy dificil que alguien del trabajo me lo haga, no el 100% por que eso es imposible y lo de robar las contraseñas guardadas, no se como es el sistema, pero si me han robado la contraseña del MSN que tiene que ver con el striker?

pues sencillo cuando te registras te piden un correo normalmente la gente da el suyo,raro es quien crea uno exclusivo para el juego y mas por si te dan noticias los administradores y eso saber q te llegan al q usas normalmente de lo contrario ni te enteras,si alguien conoce tu clave del correo q has usado para darte de alta (supongamos el msg) antes de iniciar te pregunta si olvidastes la contraseña,si clikas ahi te envia la contraseña a tu correo con lo cual por mucho q lo cambies si alguien o esa person sigue con opcion de entrar a tu correo sabra siempre q clave tienes en striker...si esa opcion de q alguien sepa tu clave del msg tampoco es posible...ya no me quedan mas opciones y pasa a ser un caso raro de cojones jajajaja
26/12/2009 12:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2