Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Intento compra jugador Date
1238 msgs.
International
Bueno días:

Me acaba de pasar algo muy raro y me gustaría saber si a alguno le ha pasado.
Me conecto y resulta que tengo, más o menos, medio millón menos en caja, voy a finanzas y resulta que he hecho una oferta por un jugador media 42, cuando mi media es de 70.
Pero lo más extraño es que ni siquiera estaba conectado a esa hora.
Por si acaso he cambiado la contraseña, pero dudo que sea eso, ya que me extraña que si alguien entra en mi equipo lo que haga es eso, comprar o intentar que compre un jugador mediocre y encima por una misería.

A alguno más o pasado? Gracias.

Un saludo.
26/12/2009 08:50
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues raro sí que es, pero vaya, si no has notado nada más ni te falta pasta o jugadores ... :-/ 26/12/2009 08:59
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
@Liamngls dijo:
Pues raro sí que es, pero vaya, si no has notado nada más ni te falta pasta o jugadores ... :-/

Nada más????

Me *****, ahora mismo un buen samartitano me acaba de decir que tenía mi portero en subasta por 0 euros y por mis ***** que yo no he sido.

Editado por @elmusiquo 26-12-2009 17:08
26/12/2009 09:02
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Joder por lo visto he mandado un mensaje a un tal tomasiko diciendole esto:

axo nene e ganaoun partido y me han dao 17 millones de euros

esos 17 millones son míos machote, osea que estate quietecito colega.

26/12/2009 09:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues no se pide q te miren las ips por si ven algo raro con otra coneccion,o bien tienes alguien en casa q te esta haciendo la puñeta o en el trabajo si dejas q el ordenador recuerde la contraseña,tampoco es q haya q ser un hacker para entrar en tu cuenta desde el mismo ordenador,hay programas para recuperar contraseñas q son sencillitos de usar,pero claro siempre desde tu propio pc o si es el caso en el del trabajo.....otra cosa seria ya un persona fuera de todo esto pero si dices q has cambiado contraseña y te sigue pasando y no ves la opcion de q sea algo de lo primero q te comente,solo hay dos cosas q se me ocurren: o te toco un tipo q te ha kackeado tu msg o tu cuenta con la q te has registrado o te pide recordar contraseña y de poco te vale q la cambies pq con el pedirla tiene...........o padeces de sonnambulismo o algo por el estilo y haces cosas y no te acuerdas (este ultimo es para quitarle un poco de hierro al asunto jajajjaa)aunque tampoco la descarto ^^ 26/12/2009 09:29
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
segadhor dijo:
pues no se pide q te miren las ips por si ven algo raro con otra coneccion,o bien tienes alguien en casa q te esta haciendo la puñeta o en el trabajo si dejas q el ordenador recuerde la contraseña,tampoco es q haya q ser un hacker para entrar en tu cuenta desde el mismo ordenador,hay programas para recuperar contraseñas q son sencillitos de usar,pero claro siempre desde tu propio pc o si es el caso en el del trabajo.....otra cosa seria ya un persona fuera de todo esto pero si dices q has cambiado contraseña y te sigue pasando y no ves la opcion de q sea algo de lo primero q te comente,solo hay dos cosas q se me ocurren: o te toco un tipo q te ha kackeado tu msg o tu cuenta con la q te has registrado o te pide recordar contraseña y de poco te vale q la cambies pq con el pedirla tiene...........o padeces de sonnambulismo o algo por el estilo y haces cosas y no te acuerdas (este ultimo es para quitarle un poco de hierro al asunto jajajjaa)aunque tampoco la descarto ^^
me parece que el error es del juego, como si nos hubieran fusionado dos equipos o algo así.
Lo del sonambulismo es casi imposible, jajajaja estoy currando y a esa hora estaba despierto pero no dentro del juego y hace un raot si no es por un buen samaratino me quedo sin PO por 0 euros.

Al parece me lo había puesto en subasta y yo estaba dentro del juego
Algo raro la verdad.

Pero gracias por responder.
26/12/2009 09:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
se puede estar dentro desde dos sitios a la vez no creo q nada impida q estando tu conectado alguien lo pueda hacer desde otro lugar,por eso te digo si ese pc lo usa alguien mas y tienes la opcion activa de recordar contraseña se te mete facil desde ahi o si la tienes en casa esa opcion activada y tienes a alguien q te puede estar dando el coñazo ^^.............si no es el caso,como te digo lo de recuperar contraseñas te la saca de calle pero claro q yo sepa se usa solo desde el mismo pc con lo cual tendria q ser alguien q maneja o tiene asceso al ordenador....y por ultimo lo del hackeo de tu correo o alguien q conoce tu contraseña y sabe q juegas a esto.
dudo q sea un error del sistema...aunque no hay q descartar la posibilidad...como ya dije antes no vendria mal pedir q te hicieran un revisado de las conexiones q has tenido por si se ve algo raro en ellas.si son del mismo sitio esta claro q no es error del juego y es algo de lo q te comento

Editado por segadhor 26-12-2009 09:54
26/12/2009 09:52
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Reyga dijo:
@Liamngls dijo:
Pues raro sí que es, pero vaya, si no has notado nada más ni te falta pasta o jugadores ... :-/

Nada más????

Me caguen la p... m... de alguno, ahora mismo un buen samartitano me acaba de decir que tenía mi portero en subasta por 0 euros y por mis muertos que yo no he sido.

yo lo primero que haría sería cambiar ya mi contraseña
26/12/2009 10:07
  - Div/Gr
1238 msgs.
International

yo lo primero que haría sería cambiar ya mi contraseña
Eso es lo primero que he hecho, pero parece ser que no puedo cambiarla, no se por que no me deja, lo hago me salgo y vuelvo a entrar y sigue la misma.

Respecto a lo de recordar contraseña, aquí en el trabajo no tengo esa opción puesta, por seguridad, ya que este ordenador es compartido pero de todos modos hubiera pasado cuando yo no estaba aquí y no ha sido así.
Y en casa es imposible por que el portatil, que es donde tengo la opción de guardar contraseña, lo tengo yo, por eso dije lo de un error del juego.
26/12/2009 10:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
osea q descartas q nadie del trabajo pueda entrar en algun momento a ese pc y con el programita ese te haga un escaneo de contraseñas y luego el se meta desde donde le de la absoluta gana no?
te lo digo pq una vez un compañero nos hablo de una pagina q el usaba mucho asi de ligoteo y para mostrarnos las chicas q conocia,se conecto desde el trabajo y nos mostro la web y las chicas q habia conocido en ella.cerro sesion y todo eso.el resto te lo imaginas no? jajajaja uno q sabia de ese programa recuperador de contraseñas lo metio saco su pass/user y se puso a tontear con sus contactos asi medio guason desde su cuenta desde su casa cuando el queria...asi por eso te pregunto si nadie sabe q juegas a ese juego y te puede hacer algo asi en un momento de ausencia.
26/12/2009 10:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1