Go to page 1, 2
  Forum » General » juves escuela divisiones altas "ingusto" Parte 2 Date
1479 msgs.
International
Continuación del hilo cerrado: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=912982

Que lo sigo más que nada porque me gustaría al menos tener la oportunidad de responder a mánager que lo abrió:

@Kanon_ dijo:
Porque en primera hay solo 20 equipos, en segunda 80, en tercera 320, en cuarta 1280, en quinta 5120... Solo es probabilidad. Échale un ojo al hilo del registro de escuelas. Hay datos de muchas categorías.

Supremio dijo:
incorrecto, yo tengo todas las escuelas buenas en excelente... los sexta no tienen todas las escuelas en excelente... quien tiene mas posibilidaes uno con una escuela en sexta o uno con 10 escuelas?

no estoy hablando de esta temporada solo.. ya hace unas cuentas temporadas que estoy en primera... no es como dices....

A lo que yo respondo: Tu error están en pensar en que la gente de las categorías inferiores no tienen escuelas excelentes. Sólo en 4ta ya dudo que la mayoría de la gente no tenga 3-5 escuelas 100% excelentes. En mi caso tengo las 5 100% en excelente y no sufro ningún apuro económico. Y también apostaría a que la mayoría de los mánagers de 4ta a 6ta tiene, mínimo, su holanda excelente.

Por muchas 10 escuelas por mánager (Las peores que las 10 mejores las desestimamos) que se tengan de 1ra a 3ra, "sólo" con eso suman 4200 escuelas.

Con que cada mánager de 4ta y 5ta tengan Holanda y Argentina en excelente (Muy accesibles) eso son 12.800 escuelas... Y seguramente la mayoría de 4ta también tendrá Brasil y/o Alemania, con lo cual el contra argumento de "Mis escuelas producen más" apenas tiene peso.

Conclusión: Dudo mucho que entre 1ra y 3ra se produzca si quiera un tercio de los juveniles top de Striker. A eso súmale los jugadores libres de las busquedas +, donde la categoría influye 0.

Y no te equivoques pensando que respondo a este tema porque me lo tomo como algo personal, por estar en 4ta o algo. Si te pasas por el foro regularmente sabrás que soy de la opinión de que las escuelas tendrían que ser bastante más caras por tema de controlar población, así como quitar los depósitos, mal endémico de la economía.
24/02/2013 15:56
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Estoy deacuerdo, creo que la mayoría de los equipos de 4ª, si tienen escuelas, las tienen en excelente. Y gran parte de los de 5ª y 6ª.
De todos modos, yo tengo las 5 de 100% en excelente y el 99,99% de los juves que salen, los subasto desde 0. Sólo me interesan DLC con determinada progresión, y como curiosidad, tengo un 94% y 92% que les compré a sendos equipos de 5ª división y un 90% comprado a un modesto de 6ª. Todos provenían de sus respectivas escuelas de Holanda y Brasil.
De mis escuelas, en 6 temporadas, lo mejor un italiano de 85%.

Dicho esto, por mi parte prefiero que los cracks, de salirle a alguien (que no sea yo), les salgan a los de 5ª, 6ª o 7ª división

Editado por burly2010 25-02-2013 03:33
25/02/2013 03:29
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
burly2010 dijo:
Estoy deacuerdo, creo que la mayoría de los equipos de 4ª, si tienen escuelas, las tienen en excelente. Y gran parte de los de 5ª y 6ª.
De todos modos, yo tengo las 5 de 100% en excelente y el 99,99% de los juves que salen, los subasto desde 0. Sólo me interesan DLC con determinada progresión, y como curiosidad, tengo un 94% y 92% que les compré a sendos equipos de 5ª división y un 90% comprado a un modesto de 6ª. Todos provenían de sus respectivas escuelas de Holanda y Brasil.

Dicho esto, por mi parte prefiero que los cracks, de salirle a alguien (que no sea yo), les salgan a los de 5ª, 6ª o 7ª división

¿6 temporadas con las 5 escuelas y lo mejor ha sido eso? Estoy por no creerle caballero!

A mi me da igual a quien le salga el crack. Quizás mejor que no le salga a un equipo de mi liga que sea rival directo, si acaso.
25/02/2013 04:40
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
dije que se cerrara el tema porque no queria hablar mas de ello...

pero te reto a que hagas tu mismo la prueba...

ponemos por ejemplo 10 equipos de primera que tengan todas las escuelas de 5 balones en excelente..

ponemos 10 equipos de sexta que tengan tambien todas las escuelas de 5 balones en excelente (no importa que los sexta esten en el mismo grupo)

y ahora comparamos los juves que van a salir a los equipos de primera y a los de sexta hasta el final de temporada

no veo normal que abras un hilo que yo dije que se cerrara... pero puedes hacer tu mismo la prueba ya que te has puesto....

no posteo mas hasta que no hagas la prueba y me demuestres que lo que digo no es cierto...

Editado por $upremo 25-02-2013 13:34
25/02/2013 13:32
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
$upremo dijo:

ponemos por ejemplo 10 equipos de primera que tengan todas las escuelas de 5 balones en excelente..

ponemos 10 equipos de sexta que tengan tambien todas las escuelas de 5 balones en excelente (no importa que los sexta esten en el mismo grupo)

y ahora comparamos los juves que van a salir a los equipos de primera y a los de sexta hasta el final de temporada

no veo normal que abras un hilo que yo dije que se cerrara... pero puedes hacer tu mismo la prueba ya que te has puesto....

no posteo mas hasta que no hagas la prueba y me demuestres que lo que digo no es cierto...

Dicen que uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras xDD

A ver, tu puedes abrir un tema, pero no puedes impedir que los demás lo traten. Cito tu hilo porque es el motivo de que abra este.

Respecto a hacer la prueba, hombre, si no te importa mejor con gente de 4ta-5ta, que se meterá más en el foro y será más fácil de encontrar, no me voy a poner como un loco a buscar entre la MASA de gente de 6ta. Más sencillo sería que gente de categorías bajas participen en el hilo del registro de las escuelas.
25/02/2013 13:41
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
$upremo dijo:

A ver, tu puedes abrir un tema, pero no puedes impedir que los demás lo traten. Cito tu hilo porque es el motivo de que abra este.

Respecto a hacer la prueba, hombre, si no te importa mejor con gente de 4ta-5ta, que se meterá más en el foro y será más fácil de encontrar, no me voy a poner como un loco a buscar entre la MASA de gente de 6ta. Más sencillo sería que gente de categorías bajas participen en el hilo del registro de las escuelas.

puedes abrir los hilos que tu quieras pero sin citar el mio... porque si dije que se cerrara seria por algo... pero en fin, tu sabras...

ok.. puedes hacer la prueba con equipos de quinta.. pero en sexta se nota mas...

ahora no me hagas postear mas.. hasta que no tengas los resultados de las pruebas... mi tiempo es oro y no lo quiero tirar aqui con temas que ya no me interesan...cuando lo tengas me envias un MP y entro a postear....

Editado por $upremo 25-02-2013 13:47
25/02/2013 13:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Estoy en 4a, tengo Alemanía, Holanda y Portugal en excelente y no me ha salido nada decente en lo que va de temporada. 25/02/2013 13:47
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
$upremo dijo:
Picahierros dijo:
$upremo dijo:

puedes abrir los hilos que tu quieras pero sin citar el mio... porque si dije que se cerrara seria por algo... pero en fin, tu sabras...

ok.. puedes hacer la prueba con equipos de quinta.. pero en sexta se notaria mas... ahora no me hagas postear mas.. hasta que no tengas los resultados de las pruebas... mi tiempo es oro y no lo quiero tirar aqui con temas que ya no me interesan...cuando lo tengas me envias un MP y entro a postear....

1.-No me hables como si fuese tu lacayo.

2.-No te estoy forzando a que respondas, y ni mucho menos te he perdido "permiso" para hacerlo con gente de 4ta-5ta. El tema lo has abierto tú, pero no tienes que participar si no quieres.

3.-No tengo la necesidad de hacerte ninguna prueba (Y si se hace no será por que la pidas tú). Ya te hemos dicho Kanon y yo que hay MUCHÍSIMAS más escuelas excelentes entre todos los equipos de categoría baja.

4.-Cuando se haga, si se hace, tú mismo lo verás por el foro. No mando MP's para chorradas de gente subida.

25/02/2013 13:56
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
$upremo dijo:
Picahierros dijo:
$upremo dijo:

ok.. puedes hacer la prueba con equipos de quinta.. pero en sexta se notaria mas... ahora no me hagas postear mas.. hasta que no tengas los resultados de las pruebas... mi tiempo es oro y no lo quiero tirar aqui con temas que ya no me interesan...cuando lo tengas me envias un MP y entro a postear....

1.-No me hables como si fuese tu lacayo.

2.-No te estoy forzando a que respondas, y ni mucho menos te he perdido "permiso" para hacerlo con gente de 4ta-5ta. El tema lo has abierto tú, pero no tienes que participar si no quieres.

3.-No tengo la necesidad de hacerte ninguna prueba (Y si se hace no será por que la pidas tú). Ya te hemos dicho Kanon y yo que hay MUCHÍSIMAS más escuelas excelentes entre todos los equipos de categoría baja.

4.-Cuando se haga, si se hace, tú mismo lo verás por el foro. No mando MP's para chorradas de gente subida.

el tema lo abri yo pero pedi que se cerrara... tu abres otra vez el hilo que yo pido que se cierre... ya te dije que abrieras* lo que quieras pero mi hilo no lo tienes porque citar si esta cerrado y menos poner el mismo titulo que yo... con mi mismo titulo y respondiendome a mi.. tendre que responder por educacion no? lo dejo aqui que no vas a sacar ni tu ni nadie lo que quereis ahora si bye bye....

edit*

Editado por $upremo 25-02-2013 16:13
25/02/2013 14:06
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Picahierros dijo:
burly2010 dijo:

¿6 temporadas con las 5 escuelas y lo mejor ha sido eso? Estoy por no creerle caballero!

A mi me da igual a quien le salga el crack. Quizás mejor que no le salga a un equipo de mi liga que sea rival directo, si acaso.

Créame si quiere, o revise mi plantilla y verá que no hay ni un sólo DLC juvenil o senior procedente de mis escuelas con mas de 85%(y sólo uno). Ni lo hay ni lo habido.
Como comento en mi post, sólo me interesan DLC.
26/02/2013 01:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1