Forum » General » juves escuela divisiones altas "ingusto" Parte 2 | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
burly2010 dijo: Ah bueno, así sí. Creí que en la afirmación ya era para todos.Picahierros dijo: burly2010 dijo: ¿6 temporadas con las 5 escuelas y lo mejor ha sido eso? Estoy por no creerle caballero! Estoy deacuerdo, creo que la mayoría de los equipos de 4ª, si tienen escuelas, las tienen en excelente. Y gran parte de los de 5ª y 6ª. De todos modos, yo tengo las 5 de 100% en excelente y el 99,99% de los juves que salen, los subasto desde 0. Sólo me interesan DLC con determinada progresión, y como curiosidad, tengo un 94% y 92% que les compré a sendos equipos de 5ª división y un 90% comprado a un modesto de 6ª. Todos provenían de sus respectivas escuelas de Holanda y Brasil. De mis escuelas, en 6 temporadas, lo mejor un italiano de 85%. Dicho esto, por mi parte prefiero que los cracks, de salirle a alguien (que no sea yo), les salgan a los de 5ª, 6ª o 7ª división Editado por burly2010 25-02-2013 03:33 A mi me da igual a quien le salga el crack. Quizás mejor que no le salga a un equipo de mi liga que sea rival directo, si acaso. Créame si quiere, o revise mi plantilla y verá que no hay ni un sólo DLC juvenil o senior procedente de mis escuelas con mas de 85%(y sólo uno). Ni lo hay ni lo habido. Como comento en mi post, sólo me interesan DLC. Hombre, eso que pides es decir "He jugado a la lotería mucho y no me ha tocado el gordo". Yo con que me renten me conformo. Evidentemente todos queremos un DLC de progre 90+ y 14 años ![]() |
26/02/2013 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Una vieja teoría que ronda striker desde tiempos inmemoriales... y que nunca acaba de irse. Si bien es cierto que la gran mayoría de escuelas excelentes del juego se concentra en los segmentos 4ª y 5ª (ya que en 6ª, aun siendo más managers, el nivel de desarrollo es muy inferior...), también es cierto que en muy muy pocas ocasiones, quizá menos de las que correspondería por nº y calidad de escuelas, se ven jugadores buenísimos en equipos de arriba, mientras que los 98's que salieron el mes pasado (este mes no he visto ninguno, y el mes pasado hasta 4 en una semana... poniendolo en relación con la información que intuimos en mi hilo recopilatorio... ehmm...) fueron todos en equipos que no llegaban a 3ª. En cualquier caso, es una cuestión que sólo puede resolverse de dos formas... o desde la Administración se aclara si hay o no hay (y nos lo creemos), o tratamos de comprobarlo empíricamente, para lo que es necesario una cantidad ingente de datos... y para este extremo me remito al hilo ya citado, solicitando la colaboración de todos. Sobre una opinión valorativa de esa medida, si la hubiera... no entiendo el beneficio que acarrea, ni al juego ni a la administración, la veo claramente perjudicial para todos si se descubriere, y muy difusamente beneficiosa si no (mayor competividad de los de abajo frente a los de arriba? es algo que constantemente se ha visto reforzado desde diversas facetas, pero hacerlo de manera tan burda...) En resumen, si existe esa diferencia, no la entiendo, por lo que, a falta de datos concretos, parece lo más lógico que no exista. |
26/02/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
en mi caso me daban peores jugadores en 7ª-6ª-5ª que en 4 que no es que fueran mejores,es que solo salio uno buenisimo,los demas en su linea desde 7ª | 26/02/2013 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Yo ya he expresado muchas veces mi opinión a este respecto. Es lógico que todos queramos que se "democratice" el juego, en el sentido de obtener cuanto antes las mismas posibilidades que los equipos punteros: mismos jugadores, mismos juveniles, mismos ingresos, etcétera. Bien, esto son reivindicaciones perfectas para la lucha social, pero me pregunto si la mayoría de la gente entiende en que consiste este invento. Allanar las diferencias jerárquicas de calidad y recursos económicos entre los equipos de divisiones superiores e inferiores es simple y llanamente asesinar al juego. Y en este sentido, el mayor peligro que existe es precisamente es el "hiperdemocrático" sistema de escuelas que maneja el Striker, y me explico. En Striker, cualquiera que lleve un año y esté en 5ª o en 6ª puede haber adquirido las 4 o 5 mejores escuelas en nivel excelente, o en su defecto, puede haber comprado en el mercado juveniles con las progresiones correspondientes a estas escuelas. Esto es lo mismo que decir que el Puerta Bonita o el Mollerusa pueden tener y sostener las mismas canteras y las mismas promesas que el Real Madrid o el Barsa, y además, gracias al dichoso sistema de la (R) retenerlos sin mayor problema por 300 o 500 euros a la semana. Esto, que parece formidable cuando se mira desde divisiones bajas y con un punto de vista miope y egoista, es en realidad una ruina. La gente mira el beneficio particular que este sistema les reporta, pero olvidan que al ser un juego colectivo y simétrico, es el mismo beneficio que le genera a los demás managers, y por tanto, lo que es ventaja para todos, no es ventaja para nadie. En realidad lo que se consigue es una inflacción de jugadores de altísima calidad, todo el mundo en 6 o 7 temporadas puede tener plantillas de más de 90 de media, lo cual es exactamente lo mismo que si todo el mundo pudiese tener plantillas de 50 de 30 o de 10, porque si todos tienen Messis y Ronaldos, Messi y Ronaldo dejarían de marcar diferencias. En resumen, caminamos hacia un sistema plano en el que da lo mismo la división, el tiempo, o la buena gestión de los managers, porque el exceso de superjugadores hará que todo el mundo pueda tener plantillones de calidades muy similares. Y esto, como he dicho, desde el punto de vista miope, es formidable, abrir tu plantilla y ver a todos tus jugadores por encima de 90, pero cuando todo el mundo tiene lo mismo, es una auténtica ridiculez. Creo que el sistema debería ser más competitivo, ahondar las diferencias de ingresos entre divisiones para que un ascenso suponga de verdad un cambio cualitativo y no un cambio de numerito en la división que ocupas, porque a la hora de la verdad tienes prácticamente los mismos ingresos y puedes mantener la misma plantilla. Las escuelas deberían ser proporcionales a las divisiones, incluso creo que se debería de hacer progresivo su acceso en función de la categoría. Es decir, que al subir 5ª pudieras desbloquear las escuelas de tres balones, al subir 4ª las de 3,5 y así sucesivamente. Creo que sería un beneficio para el juego endurecer las diferencias entre divisiones, porque a la hora de verdad, con quien competimos es con los de nuestra división, y para conseguir un ascenso no nos perjudica que en las divisiones superiores tengan progresivamente más ingresos y mejores jugadores. Una vez que hayamos ascendido también percibiremos ese cambio cualitativo que conservaríamos en función de como sepamos mantenernos en esa división contra equipos recién ascendidos como nosotros. Esta es mi opinión, que sé que no es muy popular, porque todo el mundo quiere TODO y YA, aunque sólo le sirva para pasarse 15 temporadas en 5ª con 19 escuelas de lujo y un equipo de superestrellas. Editado por Heathcliff 26-02-2013 13:00 |
26/02/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Yo ya he expresado muchas veces mi opinión a este respecto. Es lógico que todos queramos que se "democratice" el juego, en el sentido de obtener cuanto antes las mismas posibilidades que los equipos punteros: mismos jugadores, mismos juveniles, mismos ingresos, etcétera. Bien, esto son reivindicaciones perfectas para la lucha social, pero me pregunto si la mayoría de la gente entiende en que consiste este invento. Allanar las diferencias jerárquicas de calidad y recursos económicos entre los equipos de divisiones superiores e inferiores es simple y llanamente asesinar al juego. Y en este sentido, el mayor peligro que existe es precisamente es el "hiperdemocrático" sistema de escuelas que maneja el Striker, y me explico. En Striker, cualquiera que lleve un año y esté en 5ª o en 6ª puede haber adquirido las 4 o 5 mejores escuelas en nivel excelente, o en su defecto, puede haber comprado en el mercado juveniles con las progresiones correspondientes a estas escuelas. Esto es lo mismo que decir que el Puerta Bonita o el Mollerusa pueden tener y sostener las mismas canteras y las mismas promesas que el Real Madrid o el Barsa, y además, gracias al dichoso sistema de la (R) retenerlos sin mayor problema por 300 o 500 euros a la semana. Esto, que parece formidable cuando se mira desde divisiones bajas y con un punto de vista miope y egoista, es en realidad una ruina. La gente mira el beneficio particular que este sistema les reporta, pero olvidan que al ser un juego colectivo y simétrico, es el mismo beneficio que le genera a los demás managers, y por tanto, lo que es ventaja para todos, no es ventaja para nadie. En realidad lo que se consigue es una inflacción de jugadores de altísima calidad, todo el mundo en 6 o 7 temporadas puede tener plantillas de más de 90 de media, lo cual es exactamente lo mismo que si todo el mundo pudiese tener plantillas de 50 de 30 o de 10, porque si todos tienen Messis y Ronaldos, Messi y Ronaldo dejarían de marcar diferencias. En resumen, caminamos hacia un sistema plano en el que da lo mismo la división, el tiempo, o la buena gestión de los managers, porque el exceso de superjugadores hará que todo el mundo pueda tener plantillones de calidades muy similares. Y esto, como he dicho, desde el punto de vista miope, es formidable, abrir tu plantilla y ver a todos tus jugadores por encima de 90, pero cuando todo el mundo tiene lo mismo, es una auténtica ridiculez. Creo que el sistema debería ser más competitivo, ahondar las diferencias de ingresos entre divisiones para que un ascenso suponga de verdad un cambio cualitativo y no un cambio de numerito en la división que ocupas, porque a la hora de la verdad tienes prácticamente los mismos ingresos y puedes mantener la misma plantilla. Las escuelas deberían ser proporcionales a las divisiones, incluso creo que se debería de hacer progresivo su acceso en función de la categoría. Es decir, que al subir 5ª pudieras desbloquear las escuelas de tres balones, al subir 4ª las de 3,5 y así sucesivamente. Creo que sería un beneficio para el juego endurecer las diferencias entre divisiones, porque a la hora de verdad, con quien competimos es con los de nuestra división, y para conseguir un ascenso no nos perjudica que en las divisiones superiores tengan progresivamente más ingresos y mejores jugadores. Una vez que hayamos ascendido también percibiremos ese cambio cualitativo que conservaríamos en función de como sepamos mantenernos en esa división contra equipos recién ascendidos como nosotros. Esta es mi opinión, que sé que no es muy popular, porque todo el mundo quiere TODO y YA, aunque sólo le sirva para pasarse 15 temporadas en 5ª con 19 escuelas de lujo y un equipo de superestrellas. Editado por Heathcliff 26-02-2013 13:00 Uff como mola leerme en palabras de otra persona! ya somos 3 Picahierros xd |
26/02/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Weno weno, que yo ya los tochos me los reservo para muy contadas ocasiones.Heathcliff dijo: Yo ya he expresado muchas veces mi opinión a este respecto. Es lógico que todos queramos que se "democratice" el juego, en el sentido de obtener cuanto antes las mismas posibilidades que los equipos punteros: mismos jugadores, mismos juveniles, mismos ingresos, etcétera. Bien, esto son reivindicaciones perfectas para la lucha social, pero me pregunto si la mayoría de la gente entiende en que consiste este invento. Allanar las diferencias jerárquicas de calidad y recursos económicos entre los equipos de divisiones superiores e inferiores es simple y llanamente asesinar al juego. Y en este sentido, el mayor peligro que existe es precisamente es el "hiperdemocrático" sistema de escuelas que maneja el Striker, y me explico. En Striker, cualquiera que lleve un año y esté en 5ª o en 6ª puede haber adquirido las 4 o 5 mejores escuelas en nivel excelente, o en su defecto, puede haber comprado en el mercado juveniles con las progresiones correspondientes a estas escuelas. Esto es lo mismo que decir que el Puerta Bonita o el Mollerusa pueden tener y sostener las mismas canteras y las mismas promesas que el Real Madrid o el Barsa, y además, gracias al dichoso sistema de la (R) retenerlos sin mayor problema por 300 o 500 euros a la semana. Esto, que parece formidable cuando se mira desde divisiones bajas y con un punto de vista miope y egoista, es en realidad una ruina. La gente mira el beneficio particular que este sistema les reporta, pero olvidan que al ser un juego colectivo y simétrico, es el mismo beneficio que le genera a los demás managers, y por tanto, lo que es ventaja para todos, no es ventaja para nadie. En realidad lo que se consigue es una inflacción de jugadores de altísima calidad, todo el mundo en 6 o 7 temporadas puede tener plantillas de más de 90 de media, lo cual es exactamente lo mismo que si todo el mundo pudiese tener plantillas de 50 de 30 o de 10, porque si todos tienen Messis y Ronaldos, Messi y Ronaldo dejarían de marcar diferencias. En resumen, caminamos hacia un sistema plano en el que da lo mismo la división, el tiempo, o la buena gestión de los managers, porque el exceso de superjugadores hará que todo el mundo pueda tener plantillones de calidades muy similares. Y esto, como he dicho, desde el punto de vista miope, es formidable, abrir tu plantilla y ver a todos tus jugadores por encima de 90, pero cuando todo el mundo tiene lo mismo, es una auténtica ridiculez. Creo que el sistema debería ser más competitivo, ahondar las diferencias de ingresos entre divisiones para que un ascenso suponga de verdad un cambio cualitativo y no un cambio de numerito en la división que ocupas, porque a la hora de la verdad tienes prácticamente los mismos ingresos y puedes mantener la misma plantilla. Las escuelas deberían ser proporcionales a las divisiones, incluso creo que se debería de hacer progresivo su acceso en función de la categoría. Es decir, que al subir 5ª pudieras desbloquear las escuelas de tres balones, al subir 4ª las de 3,5 y así sucesivamente. Creo que sería un beneficio para el juego endurecer las diferencias entre divisiones, porque a la hora de verdad, con quien competimos es con los de nuestra división, y para conseguir un ascenso no nos perjudica que en las divisiones superiores tengan progresivamente más ingresos y mejores jugadores. Una vez que hayamos ascendido también percibiremos ese cambio cualitativo que conservaríamos en función de como sepamos mantenernos en esa división contra equipos recién ascendidos como nosotros. Esta es mi opinión, que sé que no es muy popular, porque todo el mundo quiere TODO y YA, aunque sólo le sirva para pasarse 15 temporadas en 5ª con 19 escuelas de lujo y un equipo de superestrellas. Editado por Heathcliff 26-02-2013 13:00 Uff como mola leerme en palabras de otra persona! ya somos 3 Picahierros xd Insisto, la gente debería leer (Y asimilar lo que dice) a Cliff. Como habrá gente que no quiera digerir todo el tocho, yo me quedo con esto: "La gente mira el beneficio particular que este sistema les reporta, pero olvidan que al ser un juego colectivo y simétrico, es el mismo beneficio que le genera a los demás managers, y por tanto, lo que es ventaja para todos, no es ventaja para nadie ... todo el mundo en 6 o 7 temporadas puede tener plantillas de más de 90 de media, lo cual es exactamente lo mismo que si todo el mundo pudiese tener plantillas de 50 de 30 o de 10, porque si todos tienen Messis y Ronaldos, Messi y Ronaldo dejarían de marcar diferencias." OYGAN A VER SI SE ENTERAN |
26/02/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||