Forum » Dudas y preguntas » lanzadores de penaltis | Date | |
---|---|---|
834 msgs.
MVP of the game
|
Alguien sabé cómo ponerlos para que tiren los penaltis los jugadores que yo elija o al menos los mejores?? Es que hoy he palmao en copa en penaltis y los míos los han tirado los defensas mientras que mi rival, muy hábil él, ha lanzado con sus delanteros..... Seguro seguro que hay una forma de ponerlo. Graciassssssssssss |
14/02/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||
259 msgs.
First-team player
|
Creo que no se pueden elegir,el sistema suele pillarlos al azar pero no se por que siempre coge los que peor tiro tienen,defensas o MDF ect... | 14/02/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
Pues me resulta extraño ver que en mi partido de copa el rival ha tirado con los mejores y yo con los peores. No, tiene que haber algo.... la forma de colocarlos, no sé.... Y si no lo hay, debería haberlo por parte de los programadores porque..... | 14/02/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Hay una leyenda urbana: "te tienes que meter en configurar alineación, elije la formación que vayas a utilizar y veras que los jugadores del campo llevan un numerito en la camiseta pues los tiradores son el 5 4 3 2 y imagino que el 1 como yo ayer solo tuve que tirar 4 penaltis solo se esos fijo pero imagino que el 1 también tirara, así que solo cambia los jugadores de posición si el defensa te marca el 5 cógelo y lo pones por el delantero y así con todos lo único que haces es variar la formación y si te fijas luego en las tácticas donde pone tiradores de penaltis en la lista te salen los 5 primeros que has elegido empezando por el 5 que es el primer lanzador" Si queréis probarlo, aunque no os puedo asegurar que funcione, es sólo algo que leí en otro hilo. Advierto que es bastante lioso ya que hay que cambiar toda la alineación. |
14/02/2013 14:04 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: Hay una leyenda urbana: "te tienes que meter en configurar alineación, elije la formación que vayas a utilizar y veras que los jugadores del campo llevan un numerito en la camiseta pues los tiradores son el 5 4 3 2 y imagino que el 1 como yo ayer solo tuve que tirar 4 penaltis solo se esos fijo pero imagino que el 1 también tirara, así que solo cambia los jugadores de posición si el defensa te marca el 5 cógelo y lo pones por el delantero y así con todos lo único que haces es variar la formación y si te fijas luego en las tácticas donde pone tiradores de penaltis en la lista te salen los 5 primeros que has elegido empezando por el 5 que es el primer lanzador" Si queréis probarlo, aunque no os puedo asegurar que funcione, es sólo algo que leí en otro hilo. Advierto que es bastante lioso ya que hay que cambiar toda la alineación. Pues no creo que sea así porque mi nº 4 de eso que dices es un DLC que no ha tirado...... creo que no..... |
14/02/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Hay una leyenda urbana: Jejeje Es algo así... ![]() |
14/02/2013 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
ppberto dijo: Fíjate en el número que tiene tu lanzador de penaltis en la formación. Y luego mira los números de los que han tirado los penaltis, y en qué orden lo han hecho. |
14/02/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
ppberto dijo: Pues no creo que sea así porque mi nº 4 de eso que dices es un DLC que no ha tirado...... creo que no..... Como he dicho es una teoría que barajaban algunos managers, pero no he dicho que sea así. Según tus penaltis lanzaron 1º tu DFI Julio, 2 º el DFC"Yobo", 3º el DFI "Brasileiro" y por último tu MO Isidro, pero si dices que no corresponden con la numeración 1-11 de la formación... pues debe ser que dicha teoría no era de lo más acertada. |
14/02/2013 16:23 |
834 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: ppberto dijo: Pues no creo que sea así porque mi nº 4 de eso que dices es un DLC que no ha tirado...... creo que no..... Como he dicho es una teoría que barajaban algunos managers, pero no he dicho que sea así. Según tus penaltis lanzaron 1º tu DFI Julio, 2 º el DFC"Yobo", 3º el DFI "Brasileiro" y por último tu MO Isidro, pero si dices que no corresponden con la numeración 1-11 de la formación... pues debe ser que dicha teoría no era de lo más acertada. No coinciden. Cuando tenga un rato revisaré los números que tenían a ver si le encontramos una explicación. Gracias por el interés. |
14/02/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
ppberto dijo: No coinciden. Cuando tenga un rato revisaré los números que tenían a ver si le encontramos una explicación. Gracias por el interés. Otra teoría: Alguien a dicho que era los siguientes al numero de tu jugador que los tira Si tu dli es el 10 pues despues tiran el 9,8,7,6,5... Algo asi decian Numero de dorsal Editado por @jerez23 14-02-2013 17:34 |
14/02/2013 17:34 |