Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » lanzadores de penaltis Date
Username
585 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
ppberto dijo:

No coinciden. Cuando tenga un rato revisaré los números que tenían a ver si le encontramos una explicación.

Gracias por el interés.

Otra teoría:

Alguien a dicho que era los siguientes al numero de tu jugador que los tira
Si tu dli es el 10 pues despues tiran el 9,8,7,6,5...
Algo asi decian
Numero de dorsal

Editado por @jerez23 14-02-2013 17:34

Asi tampoco es, porque mi 10 es el MC y tira el 3º o 4º penalti, y mi 9 es el DLC y nunca me tira.
14/02/2013 21:06
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Hay una leyenda urbana:

"te tienes que meter en configurar alineación, elije la formación que vayas a utilizar y veras que los jugadores del campo llevan un numerito en la camiseta pues los tiradores son el 5 4 3 2 y imagino que el 1 como yo ayer solo tuve que tirar 4 penaltis solo se esos fijo pero imagino que el 1 también tirara, así que solo cambia los jugadores de posición si el defensa te marca el 5 cógelo y lo pones por el delantero y así con todos lo único que haces es variar la formación y si te fijas luego en las tácticas donde pone tiradores de penaltis en la lista te salen los 5 primeros que has elegido empezando por el 5 que es el primer lanzador"

Si queréis probarlo, aunque no os puedo asegurar que funcione, es sólo algo que leí en otro hilo.
Advierto que es bastante lioso ya que hay que cambiar toda la alineación.

En mi caso creo que va desde el 9 que es el DLI para abajo hasta el 5 que es el MDF pasando por el 8, 7, y 6 que son los mediocentros. Es algo muy confuso.
14/02/2013 21:11
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:

Otra teoría:

Alguien a dicho que era los siguientes al numero de tu jugador que los tira
Si tu dli es el 10 pues despues tiran el 9,8,7,6,5...
Algo asi decian
Numero de dorsal

Es así (o lo era antes), pero no sigue los dorsales, sino los números de la formación.

Entonces, si el lanzador de penaltis es el número 9, el primero de la tanda lo tirará el 8, luego el 7, etc...
14/02/2013 21:44
  - Div/Gr
Username
585 msgs.
MVP of the game
Eso que dice JuanMP tiene más sentido (en mi caso es así), según el numero que sea el lanzador de penaltis, pues de ahí para abajo son los que tiran, yo tenia puesto el DLC que tiene el numero 10, y me tira el 9 que es el DLI, hasta el 5. Menuda cosa rara, creo que se debería de modificar esto, o que tiren por % de tiro, o que pongan en lanzadores de penaltis una manera de elegir a esos 5 jugadores por orden. 14/02/2013 21:56
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
A mi me tiran en el orden 11 - 10 -9 - 8 -7- 6 y mi lanzador de penalits es el 2.

Editado por Beckenbauer1 31-07-2013 10:06
31/07/2013 10:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2