Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Enserio? Date
Username
1175 msgs.
International
cagontoo dijo:
abras dijo:
cagontoo dijo:
¿que problema hay en que un juego de futbol tenga un resultado de 8-4?, acaso en el pcfutbol no habia esos resultados?, los que jugais al Fifa o al Pro nunca ganais 8-0?, no buscais trucos para hacerlo si se puede?, no os haceis equipos con Messi y con CR7 para que metan 7 goles cada uno?

yo no lo entiendo, ole los 8-4, para ver un partido con un triste 0-1 o un 1-1 en algunal canal de la tv seguro que hay un sporting-ponferradina o similar

PD: con el simulador viejo hoy mi partido del uk ha terminado 5-7 , si si, con el viejo

Por eso mismo es normal que quien tenga a los Cristianos y Messis de turno (jugadores +90) me meta a mi 8 goles. Pero no es normal que dos equipos igualados terminen 7-5. Yo no lo veo normal. Igual que no vería normal que un partido del ibasket terminara 451-504.

2 equipos igualados tanto pueden terminar 0-0 como 7-7, y puestos a elegir y ya que esto no es realidad, sino un juego, yo prefiero el 7-7

del ibasket no hablo, si esto decis que es malo, eso ya no tiene nombre

El ejemplo del ibasket era únicamente numérico, en referencia al marcador. Hace tiempo que no ando por allí y no sé si está bien o mal
26/01/2013 00:18
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
sagitario77 dijo:
en el partido de hoy he empezado ganando 4-0 y he terminado perdieno 4-5, pero ole,ole y ole de partido, aunque se me a quedado cara de pasmao, he disfrutado como hacia tiempo no disfrutaba de un partido.
creo que este simulador nunca gustara a todos, ni este ni el siguiente, mientras existan fallos....

Esa es la actitud
26/01/2013 00:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5