Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Enserio? Date
13988 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
¿que problema hay en que un juego de futbol tenga un resultado de 8-4?, acaso en el pcfutbol no habia esos resultados?, los que jugais al Fifa o al Pro nunca ganais 8-0?, no buscais trucos para hacerlo si se puede?, no os haceis equipos con Messi y con CR7 para que metan 7 goles cada uno?

yo no lo entiendo, ole los 8-4, para ver un partido con un triste 0-1 o un 1-1 en algunal canal de la tv seguro que hay un sporting-ponferradina o similar

PD: con el simulador viejo hoy mi partido del uk ha terminado 5-7 , si si, con el viejo

25/01/2013 21:17
  - Div/Gr
259 msgs.
First-team player
a mi los defensas no me convencen para nada,en pretemporada dijeron que iban a correr mas,bien,pero para que sirve si luego hacen unas entradas que dan pena,creo que los delanteros se van a hinchar aun mas 25/01/2013 21:20
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
¿que problema hay en que un juego de futbol tenga un resultado de 8-4?, acaso en el pcfutbol no habia esos resultados?, los que jugais al Fifa o al Pro nunca ganais 8-0?, no buscais trucos para hacerlo si se puede?, no os haceis equipos con Messi y con CR7 para que metan 7 goles cada uno?

yo no lo entiendo, ole los 8-4, para ver un partido con un triste 0-1 o un 1-1 en algunal canal de la tv seguro que hay un sporting-ponferradina o similar

PD: con el simulador viejo hoy mi partido del uk ha terminado 5-7 , si si, con el viejo

El problema no son los resultados si no que ahora los defensas parecen tontos y el portero ya es caso a parte xd

25/01/2013 21:48
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Lo de la defensa se sabía que iba a pasar, pero no ocurre en todos los partidos, igual la barra hombre/zona es el culpable no se, y lo de las goleadas aún serían más gordas si los dlx no fallaran tantos 1v1, habría que buscar algo para que hubiera más toque y no fuera todo como el tenis, de área a área, y si yo vote por el nuevo, y tuve que hacerlo muchas veces por lo que veo ya que nadie lo votó y ganó por mayoria 25/01/2013 22:31
  - Div/Gr
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
Flash-W dijo:
a mi los defensas no me convencen para nada,en pretemporada dijeron que iban a correr mas,bien,pero para que sirve si luego hacen unas entradas que dan pena,creo que los delanteros se van a hinchar aun mas

Las entradas de los defensas darán pena, pero hoy mis dos delanteros fueron masacrados a patadas por el MDF rival y solo vio una amarilla...en el minuto 92.
25/01/2013 22:31
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
2416 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
cagontoo dijo:

El problema no son los resultados si no que ahora los defensas parecen tontos y el portero ya es caso a parte

Lo del portero se lleva tiempo pidiendo, a ver si con los amistosos beta de esta temporada se puede ir mirando alguna solución
25/01/2013 22:35
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
pues yo gane 13-0 xD aunque el contrario era muy malo pero bueno mi dli ya lleva 9 xD 25/01/2013 22:38
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
cagontoo dijo:

Por eso mismo es normal que quien tenga a los Cristianos y Messis de turno (jugadores +90) me meta a mi 8 goles. Pero no es normal que dos equipos igualados terminen 7-5. Yo no lo veo normal. Igual que no vería normal que un partido del ibasket terminara 451-504.
25/01/2013 23:51
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
cagontoo dijo:

Por eso mismo es normal que quien tenga a los Cristianos y Messis de turno (jugadores +90) me meta a mi 8 goles. Pero no es normal que dos equipos igualados terminen 7-5. Yo no lo veo normal. Igual que no vería normal que un partido del ibasket terminara 451-504.

2 equipos igualados tanto pueden terminar 0-0 como 7-7, y puestos a elegir y ya que esto no es realidad, sino un juego, yo prefiero el 7-7

del ibasket no hablo, si esto decis que es malo, eso ya no tiene nombre
26/01/2013 00:01
  0, - Div4/Gr20
Username
406 msgs.
First-team player
en el partido de hoy he empezado ganando 4-0 y he terminado perdieno 4-5, pero ole,ole y ole de partido, aunque se me a quedado cara de pasmao, he disfrutado como hacia tiempo no disfrutaba de un partido.
creo que este simulador nunca gustara a todos, ni este ni el siguiente, mientras existan fallos....
26/01/2013 00:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4