Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 39
  Forum » Avisos » Fin de la pretemporada Date
Con qué simulador queréis jugar esta temporada?
Con el simulador de la temporada anterior
Con el actual simulador beta
Username
135 msgs.
Substitute
Yo prefiero el de este año..si bien es cierto que lo de los fuera de juegos...los mios siguen cayendo y pasando el balon..pero bueno sera cosa de tactica propia y demas.jajajaja.
Suerte a todos para esta nueva temporada.
23/01/2013 17:14
  FC AD MaCaDa - Div4/Gr4
32 msgs.
Child's coach
pues parece que los hayan hecho mas tontos porque que dejen pasar a los delanteros como quieran.. y eso que he modificado la tactica 100 veces.. pero bueno.. 23/01/2013 17:15
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
El nuevo, aunque aún sigue habiendo bastatnes fueras de juego.
Un saludo
23/01/2013 17:19
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
el nuevo con la condicion que se siga trabajando en el a lo largo de la temporada para hacerlo aun mejor la siguiente. A ser posible poniendo la beta en amistosos y ligas privadas. Gracias 23/01/2013 17:19
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
El nuevo esta 1 o más pasos por delante que el viejo simulador, esta claro que pronto en cuanto comience la temporada, sea cual sea el simulador utilizado, habrá una táctica o bug dominante, quien hace la ley pone la trampa, pero aún así prefiero el nuevo, hay mucho optimismo y eso es bueno, luego como siempre saldrán los post de lloros, espero no estar en ellos 23/01/2013 17:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
el nuevo con la condicion que se siga trabajando en el a lo largo de la temporada para hacerlo aun mejor la siguiente. A ser posible poniendo la beta en amistosos y ligas privadas. Gracias


El BETA seguirá en amistosos.
23/01/2013 17:20
  - Div/Gr
Username
253 msgs.
First-team player
Es cierto que se han mejorado muchas cosas, pero lo que mas me ha llamado la atención es ver como un defensa que tiene 72 de volecidad destroza en carrera a extremos de 88/90 de velocidad, no es nada normal.
El tema del fuera de juego esta igual, tienes que tener a los delanteros en tu propio campo, ya que si no, cuando sacas de porteria te pitan fuera de juego, y si logras escaparte del fuera de juego los defensas rivales como antes he dicho te destrozan en velocidad y terminan robandote el balón.
No se si tiene algo que ver o no con las pruebas que se estan realizando pero también me ha desaparecido la tercera graderia completa del estadio.
Saludos!!
23/01/2013 17:22
  Kempes C.F - Div4/Gr27
329 msgs.
First-team player
El Fakïri dijo:
Como me gustaría poder decir tacos en este foro!!! por dioooos!!! Diria uno cada dos palabras de las sandeces y tonterías que llegais a decir algunos!!! Perdonar que diga eso pero no lo entiendo de verdad!!

Al final de la pasada temporada casi que dejo el juego, después de casi 4 años!! ya no me motivaba nada el simulador,partir el equipo en 8 defensas y 2 delanteros y ala... que gracia tenia esto??? Sólo me ha salvado esta magnífica decisión de la pretemporada y la desición de probar otra vez descapar los defensas con arreglos para evitar el FJM. Por eso respondo con esta dureza, porque estoy indignado!! no querais el simulador viejo, yo almenos acabaré dejandólo después de 4 años...

Como es posible que prefirais el simulador de la temporada pasada????????no me cabe en la cabeza!!

Siento decirlo pero todos los que quereis el simulador viejo es porque no teneis ni idea de preparar tacticas y os es mas fácil poner 7 defensas atrás y un DLC a la espera delante. Con este simulador, podremos ver realmente quien es buen enrenador y sobretodo buen juego!!

Respondo varias cosas:

ppberto dijo:
Mis comentarios los más sencillos posibles sobre el nuevo simulador BETA (con todos sus ultimos retoques):

1. "NO CAPADA" DE VELOCIDAD DE LOS DEFENSAS = EXTREMOS/MI/MD INÚTILES = MUERTE DE ATAQUE POR BANDAS = SOLO ATAQUE POR EL CENTRO = EL QUE TENGA MEJOR DLC GANA = ROLLO PATATERO

2. "NO CAPADA" DE VELOCIDAD DE LOS DEFENSAS = VUELVE EN SU MÁXIMO ESPLENDOR EL FJM = SOLO ATAQUE POR EL CENTRO = EL QUE TENGA MEJOR DLC GANA = ROLLO PATATERO

3. POR QUÉ YA NO SE CAPA LA VELOCIDAD DE LOS DEFENSAS?? = PORQUE ALGO HAN TOCADO EN ELLOS QUE LES HACÍA SER TOTALMENTE LELOS Y NO DEFENDER = PARCHE PARA VER SI ASÍ DEFIENDEN MEJOR, PERO AHORA SON AUN MEDIO LELOS = EL QUE TENGA MEJOR DLC GANA = ROLLO PATATERO

En resumen, no entiendo por qué se ha tocado la IA respecto del simulador estable o lo que sea de los defensas (que ahora hacen el pasillo) si lo que se buscaba con esta actualización del simulador era eliminar otros bugs, como fueras de juego erróneos, o fueras de juego en penaltis, o cambios erróneos si hay lesiones. ¿Por qué tocar algo que funcionaba bien? Los otros cambios me parecen muy buenos, pero todo lo relacionado con la nueva forma de pensar de los defensas me parece NEFASTA, parche sobre parche pero que dan un mal resultado...


1. Extremos inútiles???? utilizalos como lo que son y veras que tal!! y te lo digo yo que siempre juego con extremos y son mi pilar en ataque.
2. FJM??? por fin han logrado solucionarlo!!! intenté jugar yo con él para comprobarlo justamente, y su DLC me dio una que ya no me he levantado mas!!
3. Si comparas un defensa del simulador de la temporada pasada, con el de ahora??normal que pienses asi chico, el de antes tenia a 6 o 7 defensas mas a su lado!!! ahora es cuando roban mas balones, eso si, si no tenemos ni idea de hacer tacticas....
Xacome dijo:
A mi también me parece que los he visto todos a la izquierda del portero...
Pero mi equipo creo que nunca había hecho nada como esto, ni con el rival cansado:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=54254620?accion=simul&turno=33750
¿Mejoramos o no mejoramos? jeje

Gol precioso!!!! Ojalá el simulador se convierta en esto!! De momento habra que mejorar los pases porque jugar al toque, si no tienes media equipo +90 no sirve de nada... fallan todos los pases.

anyso dijo:

Hola,

Y otra cosa, ¿Me lo parece a mí o todos los penaltis los tiran a la izquierda del portero? Llevo varios partidos amistosos desempatando en penaltis y tooooodos, se han tirado siempre a la izquierda del portero.

Saludos.

Si todos a la izquierda del portero... pero es tan grabe esto??es un mal menor, da igual eso!!

peonn dijo:
Personalmente me da igual que fallen los defensas y me gusta que ya no valgan los MDF
Así que quiero el simulador nuevo..... después de todo parece que todos tiran por donde les cuece más ..... El nuevo definitivamente con sus bugs nuevos y todo lo demás.... adaptarse todos toca

Ni los defensas fallan, ni los MDF sirven de nada ( aunque me repatea que hagan pases tan malos tal y como tienen el atributo pase en proporcion a su media),pues a mi me van de lujo!!! sólo puedo decir que los DFD y DFI estan un poco lejos de lo que tendrian que ser, pero bien colocados sirven. Y mi MDF es el mariscal de la defensa, si lo usas bien, sobretodo en basculaciones, es un crac!!!

JRobles dijo:
Particularmente, no me parece que el simulador que teníamos a finales de la temporada pasada estuviese mal. Los equipos tenían un número de ocasiones más o menos adecuadas, la defensa valía para algo, y los partidos no acababan 6-6 ni cosas por el estilo.
Con este simulador me parece que perdemos riqueza de tácticas y realismo. Según mi experiencia en el beta, el DFI y el DFD no valen para nada, y no veo lógico que defensas de 92-93 no sean capaces de parar a delanteros de 70 ni una solo ocasión.

Numero de ocasiones adecuadas? depende de razones tacticas siempre
la defensa valía para algo??? claro tio, con 7 tiods al lado ya me diras quien es el guapo que no es capaz de robar un balón
no acaban 6-6?? es verdad, acababan 8-0, 8 goles del DLC que juega absolutamente solo, y coje el balón a medio campo
QUE PERDEMOS RIQUEZA TÁCTICA Y REALISMO?????DIOOOOOOOOSSSS!!me cabreo!! si para ti la riqueza tactica esta en partir el equipo con 8 jugadores en tu area y 1DLC y 1 MO (o variaciones da igual) al medio campo a esperar el rechazo y conducir hasta porteria y meterla es que tus monedas son de madera!!menuda riqueza!!! Y dónde está el realismo aquí????
Yo soy de 4ta y he jugado amistosos contra equipos de 2da, y mi DLC y EX'x de 86 no tenian nada que hacer con los centrales del otro equipo de minimo 90 de media, era frustamte.

javipinea dijo:
Ha vuelto el fuera de juego masivo ..... estan en abuso pero en cantidad como corren los defensas

Por favor!!! que alguien me enseñe un partido abusando del FJM!! por que no veo ninguno!!!

Txem75 dijo:
Raul7dios dijo:
minuto 73-74 de mi partido de hoy lunes contra el manager seguaquin, en el empate a 3, mi defensa despeja la pelota y le da a otro defensa, la coge el delantero y gol

No entendí a qué te refieres. Si lo ves como un fallo de la Beta hay otro tema dedicado a eso. Francamente pienso que un buen simulador ha de hacer precisamente eso: simular. Y goles parecidos al que te han hecho suceden todas las semanas en el futbol real, incluso en primera. Creo que tu tema puede ser importante pero me gustaría más saber tu opinión (y la de todos) sobre la nueva versión del simulador.


Tienes razón, estas cosas pasan, pero aquí pasa demasiado también, no es normal que no busquen donde pasarla, al a banda que es lo normal, o despejen hacia la banda...

EduardoNOOB dijo:
Los defensas han perdido su razón de ser, se dejan pasar como si fueran DLC defendiendo, y por ende un numero exagerado de goles por partido.

Eso lo atribuís al nuevo simulador, pero esto ha pasado siempre!! y mas con el viejo!! que un solo DLC metia gol delante 6 tios!!!

ppberto dijo:
Totalmente de acuerdo. Mis observaciones con el eliminado del capado a los defensas:

1. Los defensas es verdad que recuperan más balones que antes, pero NO POR HACER ENTRADAS, sino porque al correr más, les da tiempo a ponerse delante del tiro. Nada más. De hecho, mi DLC y MO han hecho más entradas que mi DFC, DFI y DFD juntos......
2. Los defensas corren más pero siguen apartándose muchas veces. No entiendo que no hagan entradas (es lo mismo del punto anterior). No tienen instinto de robar el balón, solo de esperar a ver si les rebota delante......
3. Los MDF sí que han hecho más entradas que antes y han recuperado más balones. No sé si será casualidad pero ahí sí que he visto mejora, aunque aún lejos de la temporada pasada con el antiguo (y añorado) simulador.
4. Lo de sacar el balón de puerta por parte de un DFC sigue siendo una kagada total. Eso debería cambiarse
5. Esto no es nuevo, sino que ya se producia antes, pero no he visto que nadie se queje: la posición del jugador que entra cuando hay un cambio. Cuando se pone el balón en juego tras un cambio, esos jugadores que entran salen de la banda, y hasta que llegan a su posición, muchas veces se crea un hueco que aprovechan los contrarios para una ocasión/gol. ¿No sería posible que aparecieran directamente en su posición?

Salu2 y ya veremos cómo sigue evolucionando esto....

1- y no te vale esto??? ya e smejor que olvidarnos de jugar con medios y delanteros porque tenemos que tener todos los jugadores dentro de nuestra area...
2 En eso te doy la razón, muchas veces en vez de atacar al balón, dan un rodeo al delantero, es incomprensible...
3.-
4.- es una forma de evitar lo que mucho te quejas, el FJM...
5. tienes razón, pero tanto afecta?creo que es un mal menor de momento...

guiller-md dijo:
Hola, pues creo que se ha favorecido la tactica del fuera de juego masivo,los defensas tienen mucho espacio para coger al delantero y lo hacen sin problemas, la solución mejor sería implantar pases al hueco pero como imagino que es dificil lo más lógico es bonificar la velocidad del delantero, a más espacio recorrido con el balón más velocidad.

pues utiliza recursos tacticos para evitar el FJM que es mas bonito que meter toda la defensa en el area... y ya esta bien que de vez en cuando un solo DLC no llegue a porteria. Que se hinchan a goles!!

yorx69 dijo:
pues dime tu como pones el autobus y los jugaores no se apartan, porqeu vamos, no defienden ningunoooo

se debe aprender a utilizar las herraientas que nos dan.... si no quereis gastar tiempo en ver las diferencias o para que sirve el defender en zona o al hombre?? o para que estan las linas de presión...

Txem75 dijo:
Jesus_Leiva dijo:
lo de "descapar" a los defensas vuelve a premiar al que juega con el autobus, mis defensas ahora defienden peor y son mas lentos despues de la ultima actualizacion subida este mediodia, cuando deberian defender aun mejor, no lo veo normal...

Totalmente de acuerdo. Se le ha dado tanto bombo al fuera de juego que ahora se favorecen las líneas de autobuses bajo los palos. Busquemos un equilibrio sin favorecer en especial ningún tipo de juego. Y personalmente me voy a adaptar; si el juego premia los autobuses pues despido al entrenador y contrato un chofer sin más problemas. Tambien tendré que sustituir los asientos por sofás para que se echen la siesta. Porque, si mi rival no es tonto y hace lo mismo que yo, el juego será tan aburrido y monótono como ver crecer la hierba.

Ya sin bromas, parece que nos tomamos la defensa adelantada como un enemigo al que eliminar y es una táctica tan válida como la de defensa bajo palos o la de acumular hombres en el medio campo para ganar la posesión. Cada una de ellas tiene su punto débil, pero por favor: no favorezcamos a ninguna. Y este último cambio, como ha dicho Jesus_Leiva, premia al que juega con el autobús. Esto es así descaradamente.

Perdonar chicos, pero el autobús aparecio gracias a que caparon a los defensas y los defensas no cogian nunca al DLC, por eso todo el mundo tiro defensa atras, y masificandola con 6 o 7 defensa y a esperar que llegue el DLC....

APLAUDO EL SIMULADOR RETOCADO!! BRAVOOOOO!! HACIA TIEMPO QUE NO VEIA PARTIDOS EMOCIONANTES!!!

AUNQUE, habría que rtocar algunas cosillas, pequeñas y creo que fáciles.

1- Los delanteros, son capaces de llegar a porteria contraria ellos sólos desde medio campo y marcar, pero fallan constantemente delante portería???aunque sea fuera del area pequeña, hay cosas que no se pueden fallar....
2- Los centros de extremos y medios banda... son nefastos... habría que mejorr ese aspecto....

3- Saques de banda, veo muchos saques de banda que no la pasan al compañero, saque de banda igual a perder el balón.
4- si un delantero dribla al mdf, el mdf lo persigue, y delante del delantero, tiene 2 defensas un poco a los lados, porque estos no le entran y pasa el DLC por el medio como si nada? Deberian tener la orden que aunque el delantero sea perseguido por un defesna, el defensa mas cercano entre la pelota y la porteria debería salir a la caza del balon y no quedarse quieto....

5-Bien a la mejora del robo d elos defensas, bien al descapar la velocidad, pero y el pase?????es el peor problema de todos!!!lo otro aún se podia ir trampeando pero esto no!! incluso los MDF dan pases horribles y tienen un % de pase respecto u media muy elevado!! Me jode mucho que jugar al toque en este simulador no sirva de nada!!! solo se puede al contaataque.


Totalmente de acuerdo contigo, en resumen, con esto: El Fakiri: "Siento decirlo pero todos los que quereis el simulador viejo es porque no teneis ni idea de preparar tacticas y os es mas fácil poner 7 defensas atrás y un DLC a la espera delante. Con este simulador, podremos ver realmente quien es buen enrenador y sobretodo buen juego!! "

Agrego:
No puede ser que gane siempre un equipo que juega defendiendo con 8 y solo ataque con un MO y un DLC al contraataque. Y todos los partidos igual... Con este nuevo simulador no va a ser tan asi. Hay que premiar al que sabe de tactica, de estrategia de juego. Para eso es el simulador (simular lo mas posible la realidad). Saludos

23/01/2013 17:23
  - Div/Gr
Username
264 msgs.
First-team player
Yo prefiero en nuevo.

Saludos.
23/01/2013 17:24
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
yo tb el nuevo hay que renovarse e ir puliendo si no nunca se va a dar el cambio 23/01/2013 17:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 39
24