Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39
  Forum » Avisos » Fin de la pretemporada Date
Con qué simulador queréis jugar esta temporada?
Con el simulador de la temporada anterior
Con el actual simulador beta
Username
49 msgs.
Child's coach
Prefiero el de la temporada anterior, este es muy inestable, un dia juegan bien los defensas te roban balones de todo tipo y estar super ben colocados y otro todo lo contrario, salen a lo loco, pierden su posicion, para mi es algo a mejorar la defensa, le han dado velocidad pero a la vez le han quitado muchas otras cualidades, robo, anticipacion, colocacion ... 23/01/2013 15:11
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
El nuevo me ha ido bien, buen trabajo 23/01/2013 15:11
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
juliansevilla dijo:
A mi me estan goleando a diestro y siniestro.......no se porque pero macho no le cojo el sitio

a mi me pasa exactamente lo mismo, yo prefiero el del año pasado
23/01/2013 15:11
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
El nuevo, si puede ser.- 23/01/2013 15:11
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
el de este año 23/01/2013 15:12
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
El simulador que hemos estado probando estos dias es mucho mas jugable que el anterior y tiene menos bugs a mi parecer. Creo que fomenta el FJM y las defensas adelantadas y aun sabiendo que mi equipo saca mejor partido al simulador de la temporada anterior me gusta mas este. Yo personalmente volveria a poner la capada de los defensas e intentaria arreglar el bug del saque de puerta de modo que los porteros pudieran volver a realizar estos saques si bien es cierto que cada vez veo menos saques de puerta "malos".

Como simulador de futbol, creo que el que hemos estado probando es mejor asi que yo voto subir el BETA independientemente de que me vaya mejor o peor que no es asi pero lo veo mas jugable y con menos bugs.
23/01/2013 15:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
13 msgs.
Cadet
El nuevo por supuesto 23/01/2013 15:12
  - Div/Gr
Username
402 msgs.
First-team player
El nuevo simulador ha corregido todos esos errores excepto uno (o al menos es lo que he visto yo): siguen existiendo los fuera de juego en los saques de banda!

Un saludo y a seguir trabajando en este juego!
23/01/2013 15:12
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
La verdad esque este simulador nuevo me ha segido dando problemas y pitandome fuera de juegos, o en saque de puertas los defensas la tiraban a corner o fuera de juegos en saques de banda asique prefiero el de la temporada pasada. 23/01/2013 15:12
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Con el nuevo simulador, los DLC's son MUY superiores a los defensas....es casi imposible quitarselas

Aún así es mejor que el antiguo. Pero creo que habría que corregir eso
23/01/2013 15:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39
3