Forum » General » progres estratosfericas | Date | |
---|---|---|
177 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: mimi19 dijo: como de gustos no hay nada escrito para mi veo corto ese 3% de subida, no se donde esta lo estratosferico cuando los juves rentables son apartir de 80 de progres y que no sean LI LD ED EI MD MI MC MCI MCD y claro que tengan 14 años xk los de 15 no se venden igual,,,,,, tengo muchas escuelas tan solo 48 y la verdad que me las veo negras para pagar cada semana sus gastos es mas muchas semanas lo que voy vendiendo no me da para cubrir gastos y tengo k tirar de credito. si por mi fuera hacia que las escuelas dieran jugadores con estrellas de oro plata y bronce por pedir que no sea Qué es rentable? Por qué está en 80 ese "umbral de rentabilidad"? Crées que subiendo TODAS las escuelas se sube la rentabilidad de todos? que me lias,,, tu mejor que nadie sabe la rentabilidad de las escuelas solo tienes las de 5 balones 4,5 balones y 4 balones que pasa con las demas que no son rentables, xk entonces las ponen, yo estoy esperando que una escuela de 1balon me tire un jugador progre mas 80 se que los tiran pero de uvas a peras y sigo esperandolo, si con esta medida que han hecho del 3% se consigue que las escuelas malas tiren mejores jugadores lo ves mal pues yo no, y que las que tiraban buenos jugadores tiren aun mejor lo ves tambien mal. todo lo que sea progre menos 75 a no ser que tenga buena media inicial que se pueda colar por hay, no se vende nada bien, y la gran mayoria de jugadores que tiran las escuelas son precisamente progres menos 75, incluso brasil me tira jugadores progre 40. pero bueno como dige al principio, que sobre gustos no hay nada escrito xD |
29/01/2013 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Priori dijo: Yo estoy a favor de que se bajen las progres pero entiendo a la otra parte... Muchos se han beneficiado y estan donde estan porque antes salian jugadorazos hasta en china y se montaban granjas de la ostia y eso ahora es lo que se quiere capar...capar que los nuevos suban tan rapido como subieron en su dia los viejos usuarios y por eso el descontento de alguno... Me direis que no valdran tanto entonces esos juves y los tendra todo el mundo...pero es que antes no valian "tanto" porque por el hecho de tener escuelas de bajisimo nivel ya salian cracks asi que no valian "tanto" y si les dices que al final jugaremos con 90 de media todos pues te diran algo en lo que yo les veo parte de razon...porque no vamos a llegar los demas a 90 si antes salian como churros para llegar a 90?es como si le caparais para que no se llegue tan facil a 90 pero ya hay cientos de +90 que ya tendrian ventajas con el resto...y que llegaron "facil"... Yo veo lagunas por todos lados xd Editado por Priori 29-01-2013 10:00 Si y no.... ciertamente, hace unos años, con china en regular, te hacías una granja de la ost....a, pero lo que no podemos hacer es, porque n os equivocamos en el pasado, no corregir ahora. Nos estamos dando cuenta, y todos lo sabemos, que si siguen así los juveniles, dentro de 2 temporadas, todo el que no sea progre +90 y 14 años, no valdrá nada, ni un misero €. Para mi, la solución perfecta (o casi) hubiera sido: capar los jugadores libres y de nuevos equipos, tanto en nº como en calidad (como según dicen... ha pasado) y haber mantenido las escuelas igual o incluso haberles bajado 1-2 puntitos, porque??? Pues pq así un progre 75 que es previ 85 (mas o menos) valdría dinero, pq un progre 90% (si tienes la suerte de sacarlo) es un puto crack, lo que debe ser, y valdría una fortuna, aunque fuera MI o extremo, no que como están las cosas actualmente, en solo esta temporada, todo el q se lo proponga tendrá una granja de progres +90%, desechando, malvendiendo o despidiendo a todos esos pobres jugadores, que sin ser Falcao, Messi o Cristiano, son jugadores de primer nivel, como serian Soldado, Busquets, Cesc, Di Maria, Ozil, Adrian..... (progres 75 a 82, por ejemplo). Y que conste, q aquí mariquita el ultimo, pues ya me he creado Brasil en alta y Argentina en excelente, cuando pueda pondré Brasil en excelente, pq visto lo visto, si esta temporada me salen 7 cracks, pues míos son, eso es asi..... |
29/01/2013 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Tito Ruiz dijo: Priori dijo: Yo estoy a favor de que se bajen las progres pero entiendo a la otra parte... Muchos se han beneficiado y estan donde estan porque antes salian jugadorazos hasta en china y se montaban granjas de la ostia y eso ahora es lo que se quiere capar...capar que los nuevos suban tan rapido como subieron en su dia los viejos usuarios y por eso el descontento de alguno... Me direis que no valdran tanto entonces esos juves y los tendra todo el mundo...pero es que antes no valian "tanto" porque por el hecho de tener escuelas de bajisimo nivel ya salian cracks asi que no valian "tanto" y si les dices que al final jugaremos con 90 de media todos pues te diran algo en lo que yo les veo parte de razon...porque no vamos a llegar los demas a 90 si antes salian como churros para llegar a 90?es como si le caparais para que no se llegue tan facil a 90 pero ya hay cientos de +90 que ya tendrian ventajas con el resto...y que llegaron "facil"... Yo veo lagunas por todos lados xd Editado por Priori 29-01-2013 10:00 Si y no.... ciertamente, hace unos años, con china en regular, te hacías una granja de la ost....a, pero lo que no podemos hacer es, porque n os equivocamos en el pasado, no corregir ahora. Nos estamos dando cuenta, y todos lo sabemos, que si siguen así los juveniles, dentro de 2 temporadas, todo el que no sea progre +90 y 14 años, no valdrá nada, ni un misero €. Para mi, la solución perfecta (o casi) hubiera sido: capar los jugadores libres y de nuevos equipos, tanto en nº como en calidad (como según dicen... ha pasado) y haber mantenido las escuelas igual o incluso haberles bajado 1-2 puntitos, porque??? Pues pq así un progre 75 que es previ 85 (mas o menos) valdría dinero, pq un progre 90% (si tienes la suerte de sacarlo) es un puto crack, lo que debe ser, y valdría una fortuna, aunque fuera MI o extremo, no que como están las cosas actualmente, en solo esta temporada, todo el q se lo proponga tendrá una granja de progres +90%, desechando, malvendiendo o despidiendo a todos esos pobres jugadores, que sin ser Falcao, Messi o Cristiano, son jugadores de primer nivel, como serian Soldado, Busquets, Cesc, Di Maria, Ozil, Adrian..... (progres 75 a 82, por ejemplo). Y que conste, q aquí mariquita el ultimo, pues ya me he creado Brasil en alta y Argentina en excelente, cuando pueda pondré Brasil en excelente, pq visto lo visto, si esta temporada me salen 7 cracks, pues míos son, eso es asi..... Es que la medida ya llega tarde...la mayoria a cojido progres +90 incluso yo que me valen de 75 pero si los hay de 90... Ahora el que mas el que menos tiene,y sobre todo los que tenian pasta...esos jugadores llegaran a 90 en nada...y entonces que?le capamos las progres a los nuevos y que haya mas equipos +90 a los que pillar y encima mas lentamente? No lo veo solucion |
29/01/2013 10:27 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
Así me está pasando a mí. Que vendo jugadores de previ 84, por... medio kilo!! ¿Pero cuándo se ha visto eso? | 29/01/2013 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
santy_go dijo: Así me está pasando a mí. Que vendo jugadores de previ 84, por... medio kilo!! ¿Pero cuándo se ha visto eso? Y suerte que algo te dan... Yo recuerdo que compraba los juves que eran entre 75/80 de progre por hasta 8k xd |
29/01/2013 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Priori dijo: Tito Ruiz dijo: Priori dijo: Editado por Priori 29-01-2013 10:00 A ver, te entiendo, es frustrante, da tela de coraje, sobre todo a managers como yo, que llevamos poco tiempo aquí, pero si no se hace algo, entonces seguimos la política de ZP: "Patada hacia adelante, a esperar que pase el tiempo y a verlas venir, mientras todo se hunde, va a peor y nadie hace nada" ciertamente, las medidas que se tomen, sean las que sean, siempre tendrán pros y contras, seguidores y detractores, pero por lo menos se intenta hacer algo, y se hace, ¿que se podría haber hecho antes o mejor?? pues si, pero mas vale tarde que nunca, mas vale cortar hoy una mano que mañana un brazo, o morir pasado mañana pq la gangrena nos ha llegado al corbejón (como se dice en mi pueblo). Pienso que limitar los libres, ha sido un tremendo acierto, que se han equivocado aumentando las escuelas, que deberían haber limitado ambos, para que salieran menos buenos jugadores, y así dentro de 7, 8 o 9 temporadas los buenos irían jubilándose y todo se iría normalizando. Date cuenta que hablo de 8 o 9 temporadas, eso q es?? 2 años?? 3 años?? pero si no es así, esto no solo no tendrá remedio, es q si no se actúa ahora... dentro de 2 años, posiblemente no exista Striker, o será tan fácil que a los 3 meses todos tendremos plantillas +90, y se perderá el gusanillo por seguir. Es mi humilde opinión.... |
29/01/2013 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Se lo que dices.Si ya he dicho que estoy a favor de que no haya tantos progres altisimas...pero me rijo por la igualdad...ahi es donde todo esto no tendra sentido... Solucion?bajar medias y ojo,progres al mismo tiempo,porque no sirve de nada que bajen un 85 a 80 y tenga 16 años y siga con progre 97 porque igualmente llegara a +90 No hay muchos progres +90? Pues se bajan todas las progres del juego 10 o 15 puntos y la media...despues se baja el % de las escuelas lo mismo y a jugar Drastico pero igualitario |
29/01/2013 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Yo estoy a favor de que se bajen las progres pero entiendo a la otra parte... Muchos se han beneficiado y estan donde estan porque antes salian jugadorazos hasta en china y se montaban granjas de la ostia y eso ahora es lo que se quiere capar...capar que los nuevos suban tan rapido como subieron en su dia los viejos usuarios y por eso el descontento de alguno... Me direis que no valdran tanto entonces esos juves y los tendra todo el mundo...pero es que antes no valian "tanto" porque por el hecho de tener escuelas de bajisimo nivel ya salian cracks asi que no valian "tanto" y si les dices que al final jugaremos con 90 de media todos pues te diran algo en lo que yo les veo parte de razon...porque no vamos a llegar los demas a 90 si antes salian como churros para llegar a 90?es como si le caparais para que no se llegue tan facil a 90 pero ya hay cientos de +90 que ya tendrian ventajas con el resto...y que llegaron "facil"... Yo veo lagunas por todos lados xd Editado por Priori 29-01-2013 10:00 Antes tampoco habia masters, y la gente no se quejó Antes tampoco habia vestuarios, y la gente no se quejó Antes la P roja salía cuando sale ahora la P amarilla Antes... antes, antes... Antes nadie sabia jugar. Ahora es MUCHO MÁS RAPIDO llegar a 90 de media, sin duda ninguna |
29/01/2013 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Se lo que dices.Si ya he dicho que estoy a favor de que no haya tantos progres altisimas...pero me rijo por la igualdad...ahi es donde todo esto no tendra sentido... Solucion?bajar medias y ojo,progres al mismo tiempo,porque no sirve de nada que bajen un 85 a 80 y tenga 16 años y siga con progre 97 porque igualmente llegara a +90 No hay muchos progres +90? Pues se bajan todas las progres del juego 10 o 15 puntos y la media...despues se baja el % de las escuelas lo mismo y a jugar Drastico pero igualitario Bajar de media 20 a 10 equivale a 1 semana y media de entreno Bajar de media 98 a 88 equivale a unas 3 temporadas de entreno Justo? no xD Igualitario? Menos |
29/01/2013 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Se lo que dices.Si ya he dicho que estoy a favor de que no haya tantos progres altisimas...pero me rijo por la igualdad...ahi es donde todo esto no tendra sentido... Solucion?bajar medias y ojo,progres al mismo tiempo,porque no sirve de nada que bajen un 85 a 80 y tenga 16 años y siga con progre 97 porque igualmente llegara a +90 No hay muchos progres +90? Pues se bajan todas las progres del juego 10 o 15 puntos y la media...despues se baja el % de las escuelas lo mismo y a jugar Drastico pero igualitario Bajar de media 20 a 10 equivale a 1 semana y media de entreno Bajar de media 98 a 88 equivale a unas 3 temporadas de entreno Justo? no xD Igualitario? Menos Ya me entiendes hombre jajaja Depende media que se baje a cada cual lo que le toque pero si no se bajan las progres de los jugadores ya existentes estamos en las mismas xd A lo de antes,antes,antes... Tambien antes contratabas gratis con precontratos,tambien antes ascendias solo por tener al mejor po y dlc de la liga...antes antes... Hay mucho de cal y de arena asi que dejemos el antes xd Editado por Priori 29-01-2013 11:00 |
29/01/2013 10:55 |
- Div/Gr | ||