Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 17
  Forum » General » progres estratosfericas Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
No estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros. El problema q comentais y efectivamente existe, no se ha arreglado. Pero Lo q sí se ha arreglado y me parece muy acertado, es q se de más valor a las escuelas y menos al ojeador y los balones de oro.

A ver, es verdad q se deberían limitar, pero Lo q ha hecho es, sacando el mismo número de jugadores, cambiar el origen de los mismos. Ejemplo:

Sí la temporada pasada salían 100 jugadores diarios progre +90, 60 eran con el ojeador y 40 en escuelas, sí eso esya temporada ha cambiado y se ha invertido y de los 100, 70 salen de escuela, me doy con un canto en los dientes, es mucho más justo. Saludos.
29/01/2013 08:37
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
campelo31 dijo:
No estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros. El problema q comentais y efectivamente existe, no se ha arreglado. Pero Lo q sí se ha arreglado y me parece muy acertado, es q se de más valor a las escuelas y menos al ojeador y los balones de oro.

A ver, es verdad q se deberían limitar, pero Lo q ha hecho es, sacando el mismo número de jugadores, cambiar el origen de los mismos. Ejemplo:

Sí la temporada pasada salían 100 jugadores diarios progre +90, 60 eran con el ojeador y 40 en escuelas, sí eso esya temporada ha cambiado y se ha invertido y de los 100, 70 salen de escuela, me doy con un canto en los dientes, es mucho más justo. Saludos.
De acuerdo que salgan más de escuelas que libres, peso siguen saliendo MUCHOS en cantidad bruta. He ahí el problema.
29/01/2013 08:49
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Picahierros dijo:
campelo31 dijo:

De acuerdo que salgan más de escuelas que libres, peso siguen saliendo MUCHOS en cantidad bruta. He ahí el problema.

cierto, entonces, tendrás que darme la razón: el año pasado habia DOS problemas: 1º) la cantidad indecente de juves cracks q salian y 2ª) que la mayoria de esos juves salian de la nada, no de las escuelas, para fomentar el gasto de balones.

Esta temporada, al menos el 2º problema se ha conseguido disminuir o atenuar. Y yo digo que es verdad que sigue habiendo muchos vracks.

Si hubiera muchos CR7, Messis, Imiestas, etc, los jugadores buenos, de 2º nivel no valdrian.
29/01/2013 08:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Picahierros dijo:
campelo31 dijo:

cierto, entonces, tendrás que darme la razón: el año pasado habia DOS problemas: 1º) la cantidad indecente de juves cracks q salian y 2ª) que la mayoria de esos juves salian de la nada, no de las escuelas, para fomentar el gasto de balones.

Esta temporada, al menos el 2º problema se ha conseguido disminuir o atenuar. Y yo digo que es verdad que sigue habiendo muchos vracks.

Si hubiera muchos CR7, Messis, Imiestas, etc, los jugadores buenos, de 2º nivel no valdrian.

Estoy de acuerdo contigo, pero para mi las escuelas siguen estando muy por encima de lo que deberian ser, ya lo estaban y este año se han mejorado así que...
29/01/2013 09:27
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
como de gustos no hay nada escrito para mi veo corto ese 3% de subida, no se donde esta lo estratosferico cuando los juves rentables son apartir de 80 de progres y que no sean LI LD ED EI MD MI MC MCI MCD y claro que tengan 14 años xk los de 15 no se venden igual,,,,,, tengo muchas escuelas tan solo 48 y la verdad que me las veo negras para pagar cada semana sus gastos es mas muchas semanas lo que voy vendiendo no me da para cubrir gastos y tengo k tirar de credito.

si por mi fuera hacia que las escuelas dieran jugadores con estrellas de oro plata y bronce por pedir que no sea
29/01/2013 09:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mimi19 dijo:
como de gustos no hay nada escrito para mi veo corto ese 3% de subida, no se donde esta lo estratosferico cuando los juves rentables son apartir de 80 de progres y que no sean LI LD ED EI MD MI MC MCI MCD y claro que tengan 14 años xk los de 15 no se venden igual,,,,,, tengo muchas escuelas tan solo 48 y la verdad que me las veo negras para pagar cada semana sus gastos es mas muchas semanas lo que voy vendiendo no me da para cubrir gastos y tengo k tirar de credito.

si por mi fuera hacia que las escuelas dieran jugadores con estrellas de oro plata y bronce por pedir que no sea

Qué es rentable?

Por qué está en 80 ese "umbral de rentabilidad"?

Crées que subiendo TODAS las escuelas se sube la rentabilidad de todos?
29/01/2013 09:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
mimi19 dijo:

Es importante no centrarse en la experiencia exclusivamente personal. Porque de ser así, entonces yo también me quejo de mis escuelas que son excelentes y no dan tan buenos jugadores como a otros. Pero es que eso no es justo.

Lo justo es estudiar las tendencias de las escuelas de varios usuarios, no si les son rentables o no, porque no es ese el tema del hilo.

Hay progres brutales, fuera de lugar, que se dan todos los días. Hay miles de jugadores con un potencial que les augura un futuro de media 90... y eso es como decir que hay miles de Messis, CR´s, Falcaos, Iniestas, Ramos etc etc etc pero en una misma generación. Pero da igual, porque llegará el día en que no exista la sorpresa al descubrir que será SENCILLO bajar a 6ª con media 90.

Ese es el problema a tratar mimi19.
29/01/2013 09:36
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Pues yo no sé donde sale tanto juvenil bueno, tengo todas las escuelas del 100% y las de 90% igual en excelente y lo único decente que me ha salido un ED progre 87% 15 años. Lo he vendido hoy con la subasta a 72 horas por el módico precio de 840.000 ( vamos, regalado ). 29/01/2013 09:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
mimi19 dijo:

Es importante no centrarse en la experiencia exclusivamente personal. Porque de ser así, entonces yo también me quejo de mis escuelas que son excelentes y no dan tan buenos jugadores como a otros. Pero es que eso no es justo.

Lo justo es estudiar las tendencias de las escuelas de varios usuarios, no si les son rentables o no, porque no es ese el tema del hilo.

Hay progres brutales, fuera de lugar, que se dan todos los días. Hay miles de jugadores con un potencial que les augura un futuro de media 90... y eso es como decir que hay miles de Messis, CR´s, Falcaos, Iniestas, Ramos etc etc etc pero en una misma generación. Pero da igual, porque llegará el día en que no exista la sorpresa al descubrir que será SENCILLO bajar a 6ª con media 90.

Ese es el problema a tratar mimi19.

Aun viendolo desde su perspectiva...

HASTA AHORA, lo rentable era 80... por qué? Pues sencillamente porque habia 80 PARA TODOS. Así que tenian un precio asumible, para todos.

A partir de ahora, cuando se estabilicen los precios, lo asumible será +85... por lo que los 80 pasaran a valer lo que valia antes un 75, y así respectivamente... porque han subido un 5% TODA LA OFERTA, mientras que la demanda es la misma...

Si se bajara un 15%, lo que antes era un 80 sería ahora un 70, pero las escuelas seguirían siendo igual de rentables (lo eran, lo son, y lo serán)
29/01/2013 09:39
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo estoy a favor de que se bajen las progres pero entiendo a la otra parte...
Muchos se han beneficiado y estan donde estan porque antes salian jugadorazos hasta en china y se montaban granjas de la ostia y eso ahora es lo que se quiere capar...capar que los nuevos suban tan rapido como subieron en su dia los viejos usuarios y por eso el descontento de alguno...
Me direis que no valdran tanto entonces esos juves y los tendra todo el mundo...pero es que antes no valian "tanto" porque por el hecho de tener escuelas de bajisimo nivel ya salian cracks asi que no valian "tanto" y si les dices que al final jugaremos con 90 de media todos pues te diran algo en lo que yo les veo parte de razon...porque no vamos a llegar los demas a 90 si antes salian como churros para llegar a 90?es como si le caparais para que no se llegue tan facil a 90 pero ya hay cientos de +90 que ya tendrian ventajas con el resto...y que llegaron "facil"...

Yo veo lagunas por todos lados xd

Editado por Priori 29-01-2013 10:00
29/01/2013 09:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 17
13