Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues acabados todos mis amistosos, estás son las conclusiones que saco: Mi táctica, adelanta a los defensas hasta medio campo cuando ataco. No lo hago con la intención de jugar al FJM, sino con la intención de presionar muy arriba e intentar que el rival no pueda salir cómodo con el balón. Está táctica, la pensé la temporada anterior para combatir a los buses. La verdad, es que la táctica va bien, hay varias cosas que no me gustan pero que creo que no merece la pena intentar arreglarlos porque al tocar una cosa, me va mal la otra. Me va mejor con la defensa al hombre, la pega que tiene, es que a veces cuando hay el cambio de hombre (MDF va con DLC y este lo regatea y sale el DFC), el que jugador que sale, se pasa de frenada y eso provoca que cuando es en un ataque por el centro, me creen ocasión clara de gol. En zona, mis defensas se convierten en madres. El simulador en si, me gusta mucho. Me gusta, porque no hay una única táctica con la que poder jugar. Al menos a día de hoy. Seguro que a lo largo de la temporada, aparece una táctica invencible de nuevo. Pero creo que hoy, no la hay. Tiene varios fallos el simulador en si, pero no son unos fallos tan graves como los que había en el anterior. Al menos bajo mi punto de vista. Los extremos, no rinden como deberían rendir, no se van de nadie y por contra, los DLC hacen lo que quieren y mas. Al menos en mi táctica, que como he explicado antes, consiste en presionar muy arriba. Mi DLC, roba y se crea la jugada. Creo que han mejorado los PO. Les veo hacer cosas que antes no hacían. Como dije ayer, mi PO, en un corner, salió de puños!!!! Algo que no hace ni Casillas Las habilidades de los jugadores, van a ser mas importantes que nunca, así que hay que elegirlas bien y conforme a nuestra táctica. No me gusta que no se note la velocidad de los jugadores. Cuando conducen el balón, se vuelven tortugas. Pero creo que eso se arreglará con las habilidades de cada jugador. En definitiva, a mi me gusta mucho mas este simulador y no sólo porque gane (a todos nos gusta ganar). Sino porque creo que da mas opciones de juego, al menos a día de hoy. |
24/01/2013 11:54 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: Me va mejor con la defensa al hombre, la pega que tiene, es que a veces cuando hay el cambio de hombre (MDF va con DLC y este lo regatea y sale el DFC), el que jugador que sale, se pasa de frenada y eso provoca que cuando es en un ataque por el centro, me creen ocasión clara de gol. Yo defiendo en zona y hacen exactamente lo mismo xD |
24/01/2013 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
hg023 dijo: @Sa Corb dijo: Me va mejor con la defensa al hombre, la pega que tiene, es que a veces cuando hay el cambio de hombre (MDF va con DLC y este lo regatea y sale el DFC), el que jugador que sale, se pasa de frenada y eso provoca que cuando es en un ataque por el centro, me creen ocasión clara de gol. Yo defiendo en zona y hacen exactamente lo mismo xD Yo hoy he jugado un partido con defensa en zona (6-2 enhorabuena Picahierros esto no va a quedar así) y no lo han hecho. Principalmente, porque no han hecho ni una entrada en todo el partido. Editado por @Sa Corb 24-01-2013 12:08 |
24/01/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Saque de banda hacia atrás. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54373324&accion=simul&turno=12000 | 24/01/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
576 msgs.
MVP of the game
|
Yo sigo viendo q de Lo peorcito q tiene este beta es q los defensas saquen de puerta xq x Lo menos los míos de 10 saques 8 Lo coge l rival,y se está usando más en este simulador el fjm xq sigue sin penalizar q un defensa 7 veces más lento q l delantero llegue en velocidad desde el centro del campo a alcanzarlo,es Lo q menos me gusta de los simuladores,el defensa q juegue en l centro del campo(q está fuera de lugar) debería ser más torpe de Lo normal xq no es Su sitio,xq entonces sí pongo al portero de dlc daría igual entonces. | 24/01/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
kulebra8 dijo: Yo sigo viendo q de Lo peorcito q tiene este beta es q los defensas saquen de puerta xq x Lo menos los míos de 10 saques 8 Lo coge l rival,y se está usando más en este simulador el fjm xq sigue sin penalizar q un defensa 7 veces más lento q l delantero llegue en velocidad desde el centro del campo a alcanzarlo,es Lo q menos me gusta de los simuladores,el defensa q juegue en l centro del campo(q está fuera de lugar) debería ser más torpe de Lo normal xq no es Su sitio,xq entonces sí pongo al portero de dlc daría igual entonces. +1 |
24/01/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: Nah, lo de hoy ha sido raroh raroh. No parecía el mismo equipo del otro día.hg023 dijo: @Sa Corb dijo: Me va mejor con la defensa al hombre, la pega que tiene, es que a veces cuando hay el cambio de hombre (MDF va con DLC y este lo regatea y sale el DFC), el que jugador que sale, se pasa de frenada y eso provoca que cuando es en un ataque por el centro, me creen ocasión clara de gol. Yo defiendo en zona y hacen exactamente lo mismo xD Yo hoy he jugado un partido con defensa en zona (6-2 enhorabuena Picahierros esto no va a quedar así) y no lo han hecho. Principalmente, porque no han hecho ni una entrada en todo el partido. Editado por @Sa Corb 24-01-2013 12:08 |
24/01/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
En el minuto 80:35 le queda muerto el rechace en la linea de gol y lo falla eso es imposible. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54380670&accion=simul |
24/01/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
LOS ASES DEL BALON F.C dijo: En el minuto 80:35 le queda muerto el rechace en la linea de gol y lo falla eso es imposible. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54380670&accion=simul Bueno, mi amadisimo Torres podria.. Es buena idea poner el link exacto, da mucha pereza ir al minuto |
24/01/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
jajaja no te digo que no pero es que en la misma linea de gol...eso no lo falla un manco jejeje como se pone el minuto exacto?? |
24/01/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||