Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial: Errores del simulador BETA pretemporada. Date
Username
2359 msgs.
Best scorer
Primer partido que medio veo esta pretemporada...., ya q jugué contra un conocido ;
Yo rozando media de ekipo 87.
El en 6º y con su media de ekipo rozarando los 70.
Resultado final; PIERDO 2-5!!

Dejo una jugada del minuto 86, falta en el medio del campo.., pepinazo hacia mi portería y gol de un MC de 72/26.., para q vamos a fixar MC de 85 o 90, si uno de 72 hace eso, jajjajaja.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54357612&accion=simul&turno=34310

24/01/2013 03:39
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
656 msgs.
MVP of the game
Saque de puerta, el Delantero rival se queda de palomero en el área, saca el defensa de puerta, le da el balón al Delantero, el Po se tira hacia el balón, no lo coge y gol

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54369704&accion=simul&turno=22974
24/01/2013 04:32
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
EPMT dijo:

Mi último partido de la pretemporada me acaba de demostrar, que con el nuevo simulador la media sí importa, ya puedes tener una táctica súper currada y la avanzada del siglo 3000, si tu rival tiene más media, has palmado.

PD:
Con el antiguo simulador plantabas cara, ahora ya está todo resuelto antes que empiece el partido.

Yo llevo toda la pretemporada jugando contra equipos de más media. A todos les he ganado.
24/01/2013 06:26
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
BobekSDL dijo:
Hola a tod@s, e notado que jugando con la misma táctica que me a echo campeón las dos ultimas temporadas me e dado cuenta que con el nuevo simulador mis MDF`s que juego con dos por cierto,se comportan de una manera muy rara ya que se van a defender por detras de los defensas.Es una cosa que quiero resaltar del nuevo simulador para que los @ y programadores tengan en cuenta ya que ahora con dicho fallo los fuera de juego no ocuren.

Saludos.
Tengo el mismo problema.
Misma tactica, misma formacion y misma plantilla que la temporada pasada.
Cuando esta atacando el equipo contrario y el balon se encuentra entre el circulo central y el borde del area grande de mi campo, los 2 MDF se esconden por detras de los DEF.
Una vez que el balon llega dentro del area o pasa del circulo central (hacia el campo contrario), vuelven a su posicion original.
24/01/2013 07:45
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58
Username
39553 msgs.
Golden Ball
ciclido dijo:
BobekSDL dijo:
Hola a tod@s, e notado que jugando con la misma táctica que me a echo campeón las dos ultimas temporadas me e dado cuenta que con el nuevo simulador mis MDF`s que juego con dos por cierto,se comportan de una manera muy rara ya que se van a defender por detras de los defensas.Es una cosa que quiero resaltar del nuevo simulador para que los @ y programadores tengan en cuenta ya que ahora con dicho fallo los fuera de juego no ocuren.

Saludos.
Tengo el mismo problema.
Misma tactica, misma formacion y misma plantilla que la temporada pasada.
Cuando esta atacando el equipo contrario y el balon se encuentra entre el circulo central y el borde del area grande de mi campo, los 2 MDF se esconden por detras de los DEF.
Una vez que el balon llega dentro del area o pasa del circulo central (hacia el campo contrario), vuelven a su posicion original.

A mí también me ha pasado y he tenido que ir probando y probando hasta que he conseguido que no ocurra. Probad ambos.
24/01/2013 09:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Mi último partido de la pretemporada me acaba de demostrar, que con el nuevo simulador la media sí importa, ya puedes tener una táctica súper currada y la avanzada del siglo 3000, si tu rival tiene más media, has palmado.

PD:
Con el antiguo simulador plantabas cara, ahora ya está todo resuelto antes que empiece el partido.

No llueve a gusto de todos, eso está claro.

Ahora bien, si implantan esto, que seguramente sí, me juego contigo unas cañas a que a semifinales de Copa llega un 4ª, por ejemplo, y cómo vas a ver a más de uno y de dos que triunfan con el FJM sin tener la media de muuuuuuchos otros.
24/01/2013 09:28
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
Picahierros dijo:
EPMT dijo:

PD:

Yo llevo toda la pretemporada jugando contra equipos de más media. A todos les he ganado.

Pues seras tu solo, porque yo solia ganar a equipos con (5-10) puntos de media mayor que el mio y ahora es imposible!!!

Editado por chmical1980 24-01-2013 11:11
24/01/2013 11:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chmical1980 dijo:
Picahierros dijo:
EPMT dijo:

PD:

Pues seras tu solo, porque yo solia ganar a equipos con (5-10) puntos de media mayor que el mio y ahora es imposible!!!

Ya somos 2. Porque yo he ganado varias veces a un 1ª estos días y he ganado a varios 2ª's y a casi todos los 3ª's contra los que he jugado. Mi equipo es media 86.
24/01/2013 11:35
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
de este partido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54378188

minuto 47, el arbitro estorbaal sacar la falta y hasta parece que roba el balon
minuto 82, un delantero se va solo hacia portaria llega un defansa por detras hace falta pero a favor del defensa
minuto 87, saque a la grada en un saque de banda

siento no poner el link directamente que estoy liado

Editado por perydpp 24-01-2013 11:35
24/01/2013 11:35
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
chmical1980 dijo:
Picahierros dijo:
EPMT dijo:

PD:

Ya somos 2. Porque yo he ganado varias veces a un 1ª estos días y he ganado a varios 2ª's y a casi todos los 3ª's contra los que he jugado. Mi equipo es media 86.

doy fe
24/01/2013 11:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 79
74