Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Off-topic » otra vez casillas suplente Date
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
SamKr dijo:
segadhor dijo:
fortea dijo:
Llega final de temporada y se va, que no se irá porque es un payaso y los circos a día de hoy no andan muy bien, pero bueno... Que entrenador os gustaría tener en el banquillo la próxima temporada, porque a mi ni Benítez me gusta ni Anceloti, Michel, no hay nadie que me ilusione. Que os parecería Zidane y de segundo Raúl jejeje eso si que ilusiona ehh.

cualquiera q saque provecho a ese plantillon y no uno q venga con falsos argumentos de gran entrenador y haga lo q este ultimo,el mayor de los ridiculos
por el bien de el futbol español y por una entidad grandiosa como es el real madrid...aun siendo aficionado de su maximo rival la sensacion q ha dejado el real madrid con la presencia de ese personaje me ha incluso hasta molestado...ni entiendo como hubo gente q llego a apoyar todas las tonterias q soltaba este pintamonas por la boca

Recordemos aquello de "Mou, tu dedo nos señala el camino", tras el conocido incidente con Tito Vilanova:

Vergonzoso que la gente apoye esto

No generalices, que no todos apoyamos sus chorradas.

No generalizo, sólo digo que hay mucha gente que sí las apoya. También hay mucha gente que no, por supuesto
07/01/2013 15:56
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1567 msgs.
International
Este tio la a cagado y el orgullo le va a hundir, es una lastima porque si no tuviera esa forma de ser, si que seria un buen tio. No hay que olvidar el curriculum que tiene y no vale decir que porque a estado en equipos con dinero. El Madrid el Barcelona o otros club punteros en europa han tenido muchos entrenadores gastandose la pasta y han sido incapaces de ganar nada. De toda formas toda la culpa la tiene como no el Barcelona jejeje que a sido capaz de juntar a Messi, Xavi y a Iniesta de mi vida y contra esto es muy dificil competir y si hay alguna manera es luchando, echandole huevos y demostrando valores y señorio cosa que se perdio hace ya algunos años. 07/01/2013 16:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5