Forum » Off-topic » otra vez casillas suplente | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
fortea dijo: +1 no se ira y tendremos que aguantarlo otra temporada mas. otra?? Editado por EPMT 07-01-2013 15:02 |
07/01/2013 15:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
07/01/2013 15:02 | |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jajajjajajajajjajaa.... |
07/01/2013 15:03 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajaajj es q queda buenisimo jajajaj | 07/01/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1567 msgs.
International
|
Llega final de temporada y se va, que no se irá porque es un payaso y los circos a día de hoy no andan muy bien, pero bueno... Que entrenador os gustaría tener en el banquillo la próxima temporada, porque a mi ni Benítez me gusta ni Anceloti, Michel, no hay nadie que me ilusione. Que os parecería Zidane y de segundo Raúl jejeje eso si que ilusiona ehh. | 07/01/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
fortea dijo: Llega final de temporada y se va, que no se irá porque es un payaso y los circos a día de hoy no andan muy bien, pero bueno... Que entrenador os gustaría tener en el banquillo la próxima temporada, porque a mi ni Benítez me gusta ni Anceloti, Michel, no hay nadie que me ilusione. Que os parecería Zidane y de segundo Raúl jejeje eso si que ilusiona ehh. cualquiera q saque provecho a ese plantillon y no uno q venga con falsos argumentos de gran entrenador y haga lo q este ultimo,el mayor de los ridiculos por el bien de el futbol español y por una entidad grandiosa como es el real madrid...aun siendo aficionado de su maximo rival la sensacion q ha dejado el real madrid con la presencia de ese personaje me ha incluso hasta molestado...ni entiendo como hubo gente q llego a apoyar todas las tonterias q soltaba este pintamonas por la boca |
07/01/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Benítez es de la casa, ese si echaría un vistazo a la cantera!!! |
07/01/2013 15:47 |
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: fortea dijo: Llega final de temporada y se va, que no se irá porque es un payaso y los circos a día de hoy no andan muy bien, pero bueno... Que entrenador os gustaría tener en el banquillo la próxima temporada, porque a mi ni Benítez me gusta ni Anceloti, Michel, no hay nadie que me ilusione. Que os parecería Zidane y de segundo Raúl jejeje eso si que ilusiona ehh. cualquiera q saque provecho a ese plantillon y no uno q venga con falsos argumentos de gran entrenador y haga lo q este ultimo,el mayor de los ridiculos por el bien de el futbol español y por una entidad grandiosa como es el real madrid...aun siendo aficionado de su maximo rival la sensacion q ha dejado el real madrid con la presencia de ese personaje me ha incluso hasta molestado...ni entiendo como hubo gente q llego a apoyar todas las tonterias q soltaba este pintamonas por la boca Recordemos aquello de "Mou, tu dedo nos señala el camino", tras el conocido incidente con Tito Vilanova: Vergonzoso que la gente apoye esto |
07/01/2013 15:48 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: segadhor dijo: fortea dijo: Llega final de temporada y se va, que no se irá porque es un payaso y los circos a día de hoy no andan muy bien, pero bueno... Que entrenador os gustaría tener en el banquillo la próxima temporada, porque a mi ni Benítez me gusta ni Anceloti, Michel, no hay nadie que me ilusione. Que os parecería Zidane y de segundo Raúl jejeje eso si que ilusiona ehh. cualquiera q saque provecho a ese plantillon y no uno q venga con falsos argumentos de gran entrenador y haga lo q este ultimo,el mayor de los ridiculos por el bien de el futbol español y por una entidad grandiosa como es el real madrid...aun siendo aficionado de su maximo rival la sensacion q ha dejado el real madrid con la presencia de ese personaje me ha incluso hasta molestado...ni entiendo como hubo gente q llego a apoyar todas las tonterias q soltaba este pintamonas por la boca Recordemos aquello de "Mou, tu dedo nos señala el camino", tras el conocido incidente con Tito Vilanova: Vergonzoso que la gente apoye esto si al parecer a mucha gente le hizo gracia el gesto..todo un señorio el de este señor y de todos aquellos q presumian de el detalle |
07/01/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: segadhor dijo: fortea dijo: Llega final de temporada y se va, que no se irá porque es un payaso y los circos a día de hoy no andan muy bien, pero bueno... Que entrenador os gustaría tener en el banquillo la próxima temporada, porque a mi ni Benítez me gusta ni Anceloti, Michel, no hay nadie que me ilusione. Que os parecería Zidane y de segundo Raúl jejeje eso si que ilusiona ehh. cualquiera q saque provecho a ese plantillon y no uno q venga con falsos argumentos de gran entrenador y haga lo q este ultimo,el mayor de los ridiculos por el bien de el futbol español y por una entidad grandiosa como es el real madrid...aun siendo aficionado de su maximo rival la sensacion q ha dejado el real madrid con la presencia de ese personaje me ha incluso hasta molestado...ni entiendo como hubo gente q llego a apoyar todas las tonterias q soltaba este pintamonas por la boca Recordemos aquello de "Mou, tu dedo nos señala el camino", tras el conocido incidente con Tito Vilanova: Vergonzoso que la gente apoye esto No generalices, que no todos apoyamos sus chorradas. |
07/01/2013 15:51 |