Go to page 1, 2
  Forum » General » fueras de juego Date
44 msgs.
Child's coach
Hoy despues de jugar mi partido de liga contra un equipo al que no nombrare(porque me han dicho que no nombre, pero solo hay quie mirar mis partidos para saber quien es...25 fueras de juego) me he dado cuenta que todavía hay equipos que juegan con el fuera de juego . DOnde se ha visto un equipo que juegue con los defensas en el centro del campo !!!! el equpo que me tocaba hoy lo hace siempre y provoca 20 fueras cada partido ! creia que ya estaba arreglado. es lamentable(si,, tenía la linea de delanteros al minimo y muuuy retrasados )

Editado por vlad_carstein 10-10-2012 13:58
10/10/2012 13:03
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Hombre el Barcelona lo hizo en la era Guardiola por poner un ejemplo real,cuando veo un equipo así yo echo todo mi equipo para atrás medios y delanteros atrás del todo y subo la defensa hasta que casi toca la linea de medios. 10/10/2012 13:19
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
vlad_carstein dijo:
Hoy despues de jugar mi partido de liga contra el atl.cam del usuario julipi, me he dado cuenta que todavía hay equipos que juegan con el fuera de juego . DOnde se ha visto un equipo que juegue con los defensas en el centro del campo !!!! el equpo que me tocaba hoy lo hace siempre y provoca 20 fueras cada partido ! creia que ya estaba arreglado. es lamentable(si,, tenía la linea de delanteros al minimo y muuuy retrasados )

No se cuantas veces se habra dicho que no nombreis a los usuarios,el juega como quiere,es una tactica mas del simulador y ahora se contraresta mas facilmente,no se de que te quejas no hace nada ilegal,esto es un juego no la realidad,en la realidad ese equipo perderia por 30 o 40 goles,pero aqui es una tactica ganadora,ahora menos pero aun lo es,aprende a jugarle,quejandote no lo haras nunca.
10/10/2012 13:20
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
¿No es ilegal? ¿esa es la excusa? Antes se hacia mas, es cierto, pero aun asi ¿ES UN FALLO DEL SIMULADOR? NO. Es la caradura de algunos para ganar a cualquier coste, te la juegas a que te tiren a puerta y como me ha pasdo a mi...10 tiros solo delante de su portero: 2 goles y el ha hecho 3 tiros: 2 goles. es cuestion de suerte lo de los goles, pero sigue siendo una tactica rastrera y miserable. la defensa deberia tener un limite hasta donde avanzar. 10/10/2012 13:54
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
yo estoy con "exorcista", es una tactica valida como las demas.

como si kieres que los delanteros bajen a ayudar a defender o que todo el equipo presione en todo el campo, cada uno hace lo que quiera y el sistema le permira.

lo de tactica rastrera y miserable, creo que sobra, ya que es una tactica que se puede usar, y el simulador no la ha prohibido, lo que se hizo es que se pudiera contrarrestar ya que con el simulador anterior era casi imposible superarla.

como ya han dicho, ai muchas cosas que peudes hacer, como retrasar a los delanteros, lo que claro, para darte cuenta de que juega al fuera de juego tenias que haber investigado, ojeado y estudiado a tu rival, pero no... eso te enterastes justo despues del partido.
10/10/2012 14:04
  - Div/Gr
Username
291 msgs.
First-team player
estoy contigo holandes. no puede ser que un manager solo vea su tactica. tendra que ver contra que rival juega ? y que tacticas a emplear. mira jo estaba en 6ª acepte un equipo de 5ª con solo 8 puntos. y entre todos me animaron que lo aceptara , aqui en el foro. y lo que se me aconsejo que si sabia utilizar las tacticas conseguiria salvarme. y acepte y empece mi reto para salvarme. y amigos ? aqui estoy a falta de 3 partidos ja salvado. y me e encontrado de todos los managers. y todas las tacticas. precisamente hoy juego con un equipo que ponia la defensa a medio campo, pero lo e estudiado, y hoy intentare sorprenderle. si me hace lo mismo. sin lamentarme . ya que todos podemos hacer la tactica segun el rival. (Y DE PASO AGRADECER A TODOS LOS QUE ME APOYARON A QUE ACEPTARA EL EQUIPO.) 10/10/2012 15:30
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Es una táctica tan válida como las demás. Es más, no es ni táctica, sino que es pura lógica poner a los defensas ahí. Precisamente no hay más que ver fútbol de verdad para ver que las defensas cuando el equipo ataca no se quedan en su propia área como os gustaría a algunos en Striker.
10/10/2012 15:31
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
slyfer94 dijo:
Hombre el Barcelona lo hizo en la era Guardiola por poner un ejemplo real,cuando veo un equipo así yo echo todo mi equipo para atrás medios y delanteros atrás del todo y subo la defensa hasta que casi toca la linea de medios.

No hay que ser el Barcelona ni mucho menos para no dejar a los defensas en campo propio cuando el equipo ataca.
10/10/2012 15:32
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Lo que esta claro es que cuando se dijo en su dia "Cualquiera podra jugar al nuevo simulador, con una tactica basica se podra jugar perfectamente", les falto agregar "pero si quereis ganar, debereis echarle horas diarias y curraros una avanzada para cada rival"...

Por cosas como esta, me parece indignante que en su dia se tomasen medias para evitar que los managers que mas tiempo tenian para conectarse, tuvieran mas posibilidades en el juego (por ejemplo, eliminacion de precontratar), y ahora de repente, esa logica se abandona, y o le echas mucho tiempo (cosa que no todo el mundo tiene) o si, juegas, pero pierdes...

Donde dije digo digo Diego...
10/10/2012 19:08
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
44 msgs.
Child's coach
la tactica del juego no es la tactica real, como alguien dijo por ahi a un equipo que juegue así le caen un saco porque los delanteros no se van a quedar siempre en fuera de juego esperando el balon! es simplemente un BUG (otro mas) del simulador que utilizan algunos para ganar como sea.

y x cierto ,para los listillos: si mire los partidos anteriores ,cambie la tactica y retrase los delanteros muuucho. aun asi 25 fueras de juego. no es ganar o perder, eso es aleatorio, es el como,, tanto mirar y cambiar para otros aprovechen BUGS....y si, es un BUG y una tactica ruin.
11/10/2012 11:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1