Go to page 1, 2
  Forum » General » fueras de juego Date
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Ya comentaban otros managers que a veces un partido ha finalizado 4-1, se ha tenido que volver a simular por diversas cuestiones, con todo igual (alineaciones, tacticas, etc...) y ha acabado en empate por ejemplo... Aleatoriedad no, Quiniela xD 11/10/2012 12:05
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
760 msgs.
MVP of the game
Es la gracia del simulador,hacer la táctica que te de la gana.Cada uno utiliza sus armas que crea convenientes para ganar.Si te ha ganado por algo será.
Cuando juegas contra un equipo que utiliza FJM da mucha rabia porque no puede finalizar la mayoría de tus ataques,pero es culpa nuestra por no haber estudiado el rival.Normalmente si sabes contrarrestar el FJM,ganas.A mi ahora, por la forma de jugar de mi equipo me favorece mucho jugar contra equipos con las lineas adelantadas porque tengo bastante velocidad arriba y los destrozo al contragolpe.
11/10/2012 18:03
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
El problema es que cuando os ponen las defensas en el medio campo cuando os atacan (normal) no os parece real, pero sí os parece real
dejar a vuestros delanteros en casa del portero rival y encima que no os piten tantos fueras de juego
11/10/2012 18:56
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Aqui hay dos opciones:

Segun cual elijas, puedes seguir pensando que todo es maravilloso, o despertar y ver que el simulador es irreal por completo...
11/10/2012 19:51
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3129 msgs.
Best scorer
Estábamos hablando de tácticas, el simulador es otro tema. Aleatoriedad sin ninguna duda y me parece muy bien. Pero aunque a veces nos "roben" partidos al final de una temporada entera estamos más o menos donde debemos estar. 11/10/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Estábamos hablando de tácticas, el simulador es otro tema. Aleatoriedad sin ninguna duda y me parece muy bien. Pero aunque a veces nos "roben" partidos al final de una temporada entera estamos más o menos donde debemos estar.

No si yo no lo digo por robos ni nada de eso. Pero es indudable que antes habia quejas por usar un 3-6-1, y ahora hemos pasado al 8-1-1... Es muy divertido hacer la tactica porque hay muchas cosas nuevas, pero es si cabe mas irreal que antes, pòrque ya me diras si es normal que con 1 dlc te lleves una defensa de 5 o 6 jugadores, y en cambio con 4 o 5 atacando no puedas irte de 8... :S
Aleatoriedad a mi me parece mal. Me parece bien abrir el abanico a resultados sorpresa, pero no que el resultado sea tirar un dado al aire, o que una tactica sin sentido sea la mas ganadora.
11/10/2012 20:02
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3129 msgs.
Best scorer
Lo de 1 DLC arriba y el resto del equipo atrás es otra táctica válida como cualquier otra y de lo más real. Evidentemente lo que no es real es que ese delantero vuele por encima de las defensas aún siendo muy malo. Ahí habría que meter un ajuste. Y la aleatoriedad, ten en cuenta que a todos nos toca. En la realidad de vez en cuando también hay resultados ilógicos. En mi último partido jugué con un rival muy inferior, hizo 3/7 en tiros a puerta y yo 13/26, ataqué con 4 arriba, el partido era en su campo, dos de mis delanteros de casi 90, pues el resultado 2-2, tengo que estar agradecido y todo que la tercera vez que tiró a puerta casualmente no lo metió y uno de mis goles de penalti.
No habremos visto veces que el equipo superior se come al rival vivo pero empata o pierde.
11/10/2012 20:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2