Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Dejo el juego amigos Date
242 msgs.
Substitute
Una vez vendido toda mi plantilla, no ha quedado ni uno!!! Me despido, muchas gracias a todos por los buenos momentos que he pasado jugando a esto, que han sido muchos, sino no hubiese estado 3 años y pico.

No se que equipos se han llevado mis jugadores, pero si leen este mensaje decirles que se llevan cracks, muy buenos jugadores, y que tengan mucha suerte con ellos.

También deciros que el admin Vlad me ha retenido el equipo, y que no es por que haya echo nada ilegal o fuera de las normas (se que muchos no lo creerán, pero es así) me lo ha echo para que no gaste el dinero que he sacado (cosa que no iba a hacer) y pudiera fastidiar a algún manager, le he pedido que me quite la retención para poder escribir este mensaje, y me lo ha echo, gracias.

Deciros que quito del jugo 15 mil millones de €, que para el juego viene muy bien, y no podía echar a perder esos pedazo de jugadores que tenia.

Un abrazo a todos

Mucha suerte,

y

Hala Union!
29/09/2012 12:26
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Simplemente escribo para confirmar que el motivo de la retención, es el que os ha explicado él.

Ha ocurrido en demasiadas ocasiones, que managers que abandonan el juego, hacen un último regalo (a algún amigo o enemigo...) y es muy difícil y trabajoso volver a poner todo en orden cuando eso sucede.

Como ya se hizo otras veces, he optado por retener su cuenta, para que no pueda hacer nada de eso y así se lo he explicado.

Por supuesto, lo ha entendido perfectamente, pero ya me dijo que para nada iba a hacer nada de eso.

También, con su conformidad, cierro este post: al estar retenido, no podrá contestar los posibles siguientes mensajes que aparezcan aquí.

Un saludo a todos.
29/09/2012 12:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6