Forum » General » Dejo el juego amigos | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
David Robert dijo: No es lo mismo decir: creo que mi vecino es gay. Que decir: mi vecino es gay Editado por David Robert 27-09-2012 20:37 Ni tampoco es lo mismo la negra sotana del cura que el cura tenga una negra en el sótano. Relajaros y no os toméis esto tan enserio que os va a dar algo! A disfrutar!!! |
27/09/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Bueno, este hilo es para despedir a un manager que llevaba 3 años en el juego. David Robert, si ves (te huele) algo raro, reporta. Pero no es el lugar para elucubrar sobre nada. +1 |
27/09/2012 21:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Una cosa es un hecho, otra una opinion, yo he dicho que me parecia y me parece raro, es mas a cada cosa que se dice en este post huele mas, xq en su momento ningun jugador tenia la previ hecha, despues de mi opinion, tienen algunos la previ hecha, !!que casualidad!! Conjeturas? puedes llamaros como quieras, el hecho, y es un hecho que puedes ver tu mismo, esque hay un tio que ha decidido pujar tropecientos millones x varios jugadores que no se sabe si son buenos o malos, que en el mercado sin ver previ ni progre no valdria ni 100.000, y se estan vendiendo por 12.000.000. Oiga no pasa nada, pasese por mi equipo, como no pide progres ni previs, yo se los vendo, mira tengo uno en escuela mc de 14, se lo vendo por 30 kilos, y tengo fama de vendedor de calidad porque me tirado toda la tenporada vendiendo jugadores de previ +88, eso si, si luego resulta que ese mc de 14 años es un pufo, pues nada. raro, raro, raro. Si yo digo que me huele raro no es una acusacion, es una opinion. una acusacion seria si dijera que esta haciendo trampas. No es lo mismo decir: creo que mi vecino es gay. Que decir: mi vecino es gay Hay una diferencia. es mas si quisiera acusarle los habria denunciado a ambos cosa que no he hecho. Si algun dia me voy, no creare un hilo para irme, cogere al puerte y mi ire, al igual que muchos de mis amigos y compañeros, y lo que pase con mis jugadores y con mi dinero ni sera mi problema, ni me importara, xq abre dejado el juego. Es mas ya te digo que si me estoy equivocando ¿xq esperar a que acabe la subasta? boton borrar cuenta y punto. P.D: Realmente piensas que le estas haciendo un favor a tu amigo, que lo estas defendiendo, pero a medida que me respondes, el hilo se va haciendo mas polemico, y lo que simplemente podria haber quedado como una anecdota, donde alguien ha posteado que era rara la situacion, esta quedando como que de verdad se esta ocultando algo. Editado por David Robert 27-09-2012 20:37 Lees algo de las demás personas? Si alguien puja por sus jugadores (como yo mismo he hecho) es porque sabe a ciencia cierta previs y progres que maneja no porque lo adivine,así que puja sabiendo por ejemplo que hay previs 92/93/94... O progres altas.Si quieres nal pensar ahí ya no te puedo ayudar,ya que yo también he pujado y estarías mal pensando de mi también. Saludos Editado por Priori 27-09-2012 21:33 |
27/09/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: Bueno, este hilo es para despedir a un manager que llevaba 3 años en el juego. David Robert, si ves (te huele) algo raro, reporta. Pero no es el lugar para elucubrar sobre nada. Por mi parte solo era una opinion y pensaba dejarlo hay, por eso no he reportado, pero se ha ido añadiendo leña al fuego y por eso se ha ido alargando el tema. Yo por mi parte lo dejo hay. Y como le he dicho al manager desde un principio, espero que le vayan bien, y esos asuntos personales se arreglen lo mas pronto posible. Un saludo. P.D: Cual es la seccion en el foro para "elucubrar" sobre algo? |
27/09/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Cual es la seccion en el foro para "elucubrar" sobre algo? Teorías, puedes lanzar las que quieras en el foro general (si tienen que ver con striker) y en off-topic (si no tienen nada que ver). Pero sobre sanciones, sospechas, o, (esta te va a gustar) insinuaciones ![]() Editado por @Sa Corb 27-09-2012 23:54 |
27/09/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: (esta te va a gustar) insinuaciones ![]() Hombre pues no, no me va a gustar xq el foro esta lleno de maromos, si las insinuaciones me las hiciera Pilar Rubio aun, pero si me las tiene que hacer un maromo pues no, yo soy muy liberal en esos temas, pero aun no he llegado a cambiarme de acera ![]() A lo de teoria, insinuacion, etc... no contesto xq es echar mas leña al fuego y me parece que ya somos mayorcitos para juegos de palabras. |
28/09/2012 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
David Robert dijo: @Sa Corb dijo: Bueno, este hilo es para despedir a un manager que llevaba 3 años en el juego. David Robert, si ves (te huele) algo raro, reporta. Pero no es el lugar para elucubrar sobre nada. Por mi parte solo era una opinion y pensaba dejarlo hay, por eso no he reportado, pero se ha ido añadiendo leña al fuego y por eso se ha ido alargando el tema. Yo por mi parte lo dejo hay. Y como le he dicho al manager desde un principio, espero que le vayan bien, y esos asuntos personales se arreglen lo mas pronto posible. Un saludo. P.D: Cual es la seccion en el foro para "elucubrar" sobre algo? Si quieres te doy pistas para saber si un juve es bueno o no sin saber previ y progre, pero debería cobrar xD. Yo he pujado por varios juveniles, pero me han superado la puja y como queda mucho y no tenía más dinero en caja de momento lo he dejado estar. Si yo me fuese apuesto a que muchos de mis defensas juveniles se irían a un precio alto y los pujarían rápido, ¿por qué será?. Si un juvenil sube 8 puntos en menos de 1 mes.... ya no doy más pistas. Como el hilo es para despedir... suerte con la vida compañero. |
28/09/2012 09:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pues q kereis q os diga a mi me parece bien primero q se despida como a todos supongo. y luego si anuncia q pone a todos sus jugadores en subasta desde 0 mucho mejor, asi su equipo sacara mucho dinero del juego, cosa muy necesaria. asi q tampoco seamos malos con el. y si no se va pues mira q se kede con el dinero y un porcentaje muy bajo de intereses, ganaria mucho mas entrenando a sus juves asi q no le veo sentido hacerlo si no es pq se marcha de verdad un saludo |
28/09/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Akhorahil dijo: Si quieres te doy pistas para saber si un juve es bueno o no sin saber previ y progre, pero debería cobrar xD. Yo he pujado por varios juveniles, pero me han superado la puja y como queda mucho y no tenía más dinero en caja de momento lo he dejado estar. Si yo me fuese apuesto a que muchos de mis defensas juveniles se irían a un precio alto y los pujarían rápido, ¿por qué será?. Si un juvenil sube 8 puntos en menos de 1 mes.... ya no doy más pistas. Como el hilo es para despedir... suerte con la vida compañero. Sin previ, progre, ni entrenamientos, ni ojeador? la unica forma que se me ocurre, como tu dices, es viendo los puntos que ha subido y eso no es fiable, xq depende de los entrenamientos, de los vestuarios, de los ascensos temporales que hagas, de si juega de titular o no, osea de la motivacion. De todas formas, en el mejor de los casos, eso no te garantiza que sea un crack, xq alguna vez me ha salido un progre 85% y tener 80 de media, y tu cagarte en todo, xq encima que capan las escuelas, empiezan a capar previs. |
28/09/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: pues q kereis q os diga a mi me parece bien primero q se despida como a todos supongo. y luego si anuncia q pone a todos sus jugadores en subasta desde 0 mucho mejor, asi su equipo sacara mucho dinero del juego, cosa muy necesaria. asi q tampoco seamos malos con el. y si no se va pues mira q se kede con el dinero y un porcentaje muy bajo de intereses, ganaria mucho mas entrenando a sus juves asi q no le veo sentido hacerlo si no es pq se marcha de verdad un saludo Hay un mal mayor, sobran jugadores. Deberían de morir! xd |
28/09/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||