Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Bug en Precontratos?¿?¿?¿? Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
mamanga_88 dijo:
creo que todos los aqui presentes estamos con 0 precontratados sino no protestariamos pero que den una explicacion coherente ya.

Yo tengo precontratados pero de medias mucho inferiores,lo que me jode que la mayoria asi de altos salian de equipos de etsos que en 2 dias te lo kitan,y por mas que preguntes no te dicen si se puede,sino,porque pasa esto...
18/11/2009 17:09
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
ami me pasa igual, me dice ke no me deja precontratar al jugador, porke acaba de llegar a su ekipo, pues bueno, tengo 3 jugadores en cartera bastnte interesantes, y dos, del mismo ekipo,.. de dos, uno ya lo han precontratado, y del otro me dicen ke aun es pronto xq acaba de llegar tb al ekipo.. ke pasa, ke paera algunos acaban de llegar y para otros no? hay usuarios ke no han tenido ese problema con ese ekipo.. y nose porque, tambien le han hecho clausulazos, y bueno, yo ya lo dije en su dia, ke lo suyo era implantar un contador de proteccion, poniendo los dias, u oras ke le kedan de proteccion a ese jugador, ya ke sino, vamos a estar toda la vida dando la vara con ke no nos deja precontratar, con ke es raro y tal.. y bueno, dicen ke puede ser una desventaja para ekipos pekeños, pero pensad, ke si existe ese contador, o lq sea, y vemos el tiempo ke hay y x un "bug" alguien lo precontrata, sabremos ke no es bug.. yoqse, me sale la pestaña de precontratar pero no me deja, y me pasa desde la temporada pasada.. la temporrada precontrate uno, y bastante malo, y este nada.. ni kreo ke lo haga.. haber si lo revisan, o yoqse.. bueno xavales, no sois los unicos con problema spa precontratar ya lo veis xdxd 18/11/2009 17:14
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
To el mundo pendiente para fichar al jodio Ra ese jajaja. Yo he precontratado un jugador, pero porque creo que han liberado a los jugadores que estaban precontratados por equipos expulsados, y lo tenia guardadito, me salió con uno de los tres que tenía, el resto volaron. Lo que no entiendo es:
a) Cuando narices pasó todo esto.
b) Que tipo de gente se mete a las cuatro de la mañana a precontratar xD
18/11/2009 17:14
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
nose pero yo a esa horano soy persona, si se tuviera ke precontratar a esa hora x webos, yo desde luego ke no lo haria xdxd 18/11/2009 17:16
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
_m0ren0h_ dijo:
ami me pasa igual, me dice ke no me deja precontratar al jugador, porke acaba de llegar a su ekipo, pues bueno, tengo 3 jugadores en cartera bastnte interesantes, y dos, del mismo ekipo,.. de dos, uno ya lo han precontratado, y del otro me dicen ke aun es pronto xq acaba de llegar tb al ekipo.. ke pasa, ke paera algunos acaban de llegar y para otros no? hay usuarios ke no han tenido ese problema con ese ekipo.. y nose porque, tambien le han hecho clausulazos, y bueno, yo ya lo dije en su dia, ke lo suyo era implantar un contador de proteccion, poniendo los dias, u oras ke le kedan de proteccion a ese jugador, ya ke sino, vamos a estar toda la vida dando la vara con ke no nos deja precontratar, con ke es raro y tal.. y bueno, dicen ke puede ser una desventaja para ekipos pekeños, pero pensad, ke si existe ese contador, o lq sea, y vemos el tiempo ke hay y x un "bug" alguien lo precontrata, sabremos ke no es bug.. yoqse, me sale la pestaña de precontratar pero no me deja, y me pasa desde la temporada pasada.. la temporrada precontrate uno, y bastante malo, y este nada.. ni kreo ke lo haga.. haber si lo revisan, o yoqse.. bueno xavales, no sois los unicos con problema spa precontratar ya lo veis xdxd

+1

yo estoy con lo del contador
18/11/2009 17:20
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
strikerxerez dijo:
To el mundo pendiente para fichar al jodio Ra ese jajaja. Yo he precontratado un jugador, pero porque creo que han liberado a los jugadores que estaban precontratados por equipos expulsados, y lo tenia guardadito, me salió con uno de los tres que tenía, el resto volaron. Lo que no entiendo es:
a) Cuando narices pasó todo esto.
b) Que tipo de gente se mete a las cuatro de la mañana a precontratar xD

ni contador ni nada,como era en teoria 10 dias de fecha de alta usuario y si es nuevo pos 10 dias desde creacion ekipo.Ya ves puto ra jajaja que te va que se lo lleva el mismo?
18/11/2009 17:24
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
yo lo unico ke se, es ke no se cumplen los plazos para algunos manager, y para otros no.. el tema del contador seria bueno para odos, tanto para el manager en si x si es despistado ver lq le keda (no es el kaso d muxos ek se meten un dia y no vuelven) cmo para nosotrs, si existiera podiamos nosotrs mismos dcr kes un bug.. al no tenerlo podemos dcr misa, ke puede ser x mil kosas.. bueno el kaso es ke pongan solucion y no nos ignoren cmo hacen muxas vcs 18/11/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
y al final el mister del equipo renovo al precontratable que le quedaba... 18/11/2009 19:03
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
me parece que se va a acabar este problema, se acaban los precontratos

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=77997
18/11/2009 19:08
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
ya lo vi

pero vamos que en lugar de solucionar el problema se quita una opcion del juego que lo hacia bastante interesante... alegando igualdad, bla bla bla... cuando todo el mundo sabe que no importa el tiempo que emplees sino como lo emplees...

y quien nos dice que cuando se implante esto y tengamos vistos jugadores que se van a quedar libre no aparecera otro bug a la hora de ficharlos?¿ en fin, que en lugar de solucionar un problema lo que hacemos es quitar una opcion del juego, y si hay suerte no habra problemas con el nuevo sistema...
18/11/2009 19:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4