Forum » General » juveniles estrella | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Priori dijo: Si Hombre, con mi plantilla actual, que es mejor que la tuya me conceden 15M... ¿Cuántos balones de oro hay que gastarse para que te den 372M? ¡¡¿Y para que te den 600 M??!! Yo no me lo creo eh. Mira http://www.subeimagenes.com/up/screenshot-2012-08-21-13-22-43-370330.html |
21/08/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Dieguito90 dijo: Yo también he pasado de leer memeces y he ido filtrando hasta leer algo interesante.he logrado leer desde la pagina 8 cuando esto me desuscribió porque le apetecía hasta la 12, cuando me cansé de leer estupideces Lo siento, pero es que son subnormalidades que tienen una meditación previa de -1 segundo El que diga que en este juego se favorece a los grandes es que no tiene NI PUTA IDEA. Como que alguien cuya venta máxima ha sido de 15 M tiene 600M en pujas, lo cual es bastante sorprendente ¿No? porque se mantienen las estadísticas de los equipos cuando pasan a system y se reasignan. Por eso pedí, hace algun tiempo, que hicieran como este año y eliminaran todos los bots, sin reasignarlos. Los de 7ª se reestructuran en nuevas ligas y los nuevos managers reciben nnuevos equipos creando nuevas ligas |
21/08/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: he logrado leer desde la pagina 8 cuando esto me desuscribió porque le apetecía hasta la 12, cuando me cansé de leer estupideces Lo siento, pero es que son subnormalidades que tienen una meditación previa de -1 segundo El que diga que en este juego se favorece a los grandes es que no tiene NI PUTA IDEA. Ole.Esos cabreos veraniegos... Yo soy de los que lo dicen pero algo diferente.No favorece el juego a los grandes,si no,esto que acaban de hacer si les favorece.Yo no he dicho nada del resto.Y esto he dicho que favorece porque los han sacado de la nada para los que tienen dinero,no por otra cosa no se por qué os liais la cabeza tanto, en serio Os contaré un secreto: Esto favorece a UPLAY. El único interés que hay detrás de los juveniles es sacar un pico de balones. Ni beneficiar ni compensar ni nada. Y ojo, no digo que esté mal, solo digo que estos jugadores no son mejroes que el DLC de rudy, y nadie se quejó de que a UN POBRE le saliera de su escuela... Porque ese pobre invirtió bastante de su futuro en esa escuela, y le salió bien. Por cierto, a ti si te iba a contestar, pero con el estres de las paridas posteriores, se me olvidó, voy a rescatar la cita esa. Ya se que favorece a uplay pero indirectamente tambien a los ricos,ojo,da igual la división,he dicho ricos.Y yo pienso lo mismo,no son tan diferentes a los otros pero si algo que ya es bastante. En lo que yo no estoy de acuerdo es en que se saquen de la nada no que los compre alguien.Las escuelas están para algo... Para sacar dinero del juego o gastar balones pueden inventar mil cosas sin tocar la parte deportiva que es la que acaba marcando distancia |
21/08/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pero priori, (perdón por meterme) Estos estrella van a costar un porrón. Y deportivamente, la diferencia no va a aumentar... porque el tope está tocado, esto tíos no llegan a media 120 ni nada... Ya te digo que no me parece una supermedida megachachi ni nada eh... pero que la parte deportiva, con el techo tocado, depende de la suerte más que nada. Jugadores progres+90 siempre ha habido y siempre han acabado los mismos con ellos... |
21/08/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Aquí está. Priori dijo: Diego tú mismo te contradices con tus propios juves xd Porque fichas progres por decir algo +90 si los +80 llegarán a lo mismo seguramente? Pues porque son especiales como estos y llegarán antes Dime tu si pagarías 200k por un progre 65% Previ 98 habiendo otra puja de un progre 95% Previ 98 por 250k... La diferencia se paga y esto es diferencia y preferencia a los ricos P.D.klad no digas cono que se lo debiais a los ricos ya que esos ricos los creasteis vosotros poniendo depositos al 20%.No eches culpa a los demás de vuestros fallos A ver, Mis juves. 1º) Cuando yo compré mis juves un progre 90 costaba unos 50-80M. Ahora valen 300. Ni los progre 85 valen como costaban los +90 antes. Pero los precios de los senior potenciales de esos juves, se mantienen. Osea que mis beneficios netos serán mucho más altos que si me hiciera esta misma granja HOY. Yo ficho progre 90 PORQUE NO SON PARA MI. Los ficho para vender. Porque es lo que funciona. A lo mejor me quedo uno o dos, que cederé un par de temporadas y los aprovecho, pero todos lso demás son para vender. Y como son para vender, tengo un tope, los 19 años. La "P" roja. Asi que tengo que calcular como podré vender estos juveniles con esa edad, a que media llegarán. Y en función de eso hacerme cálculos. En mi situación actual, realmente los % de rentabilidad me la soplan bastante, lo que me interesa es el beneficio neto. Porque ya tengo todo lo demás hecho, asi que solo puedo acumular dinero. Me da igual gastar 2000 y ganar 7000, me sale mucho mejor que gastar 500 y ganar 5000. A otros no, porque esos 1500 podrian invertirlos en otras cosas. A pesar de que el beneficio porcentual mio es mucho menor, el rendimiento neto es ligeramente superior, asi que a mi me interesa. Si quieres mi opinión? Creo que lo más rentable ahora mismo es comprarse juveniles titulares de 90-95, cuesten lo que cuesten, y suplentes de 82% o asi, 85 se sube mucho a la parra, y total, la diferencia no va a ser tan alta. Pasemos a las estrellas. Las estrellas JAMAS van a ser tan rentables como un progre 90. Ni siquiera en términos absolutos. Porque el DLC de Rudy, que por cierto es tan bueno como cualquiera de los DLC's estrella, lo poco que pierde en progre lo gana con una media actual superior, costó 500M. Y los DLC's estrella se subirán a 2000 facil facil. Calculando que van a llegar los 3 más o menos a lo mismo a los 19 años... alguien de verdad piensa que se van a pagar 1500M más por una estrella, que es EXACTAMENTE IGUAL que el otro DLC? Yo no, por lo menos yo no lo pagaría... Es decir, quien invierta en uno de esos juveniles, tiene que ser porque lo quiera para él, sino es absurdo. Los ricos se crearon el día que el dinero dejó de servir para algo. Existen ricos tan ricos porque todos somos iguales. Es jodidamente sencillo tener un equipo en la cumbre. Y si es sencillo llegar, no digamos mantenerlo... Asi que, cuando llegas, lo unico que puedes hacer es acumuar y acumular y acumular dinero. Lo unico. El fallo no fueron los depósitos al 20%. El fallo es que habia gente que no tenia nada más que hacer que meter en depósitos, porque TODO LO DEMÁS RENTA MÁS DE UN 20% |
21/08/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pero priori, (perdón por meterme) Estos estrella van a costar un porrón. Y deportivamente, la diferencia no va a aumentar... porque el tope está tocado, esto tíos no llegan a media 120 ni nada... Ya te digo que no me parece una supermedida megachachi ni nada eh... pero que la parte deportiva, con el techo tocado, depende de la suerte más que nada. Jugadores progres+90 siempre ha habido y siempre han acabado los mismos con ellos... Tranqui estamos para debatir entre todos xd Si no digo que serán especiales si no que los han sacado de la nada para los ricos.Es fácil xd |
21/08/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Diego luego leo y te contesto es que voy a comer y es muy largo lo que escribes xd | 21/08/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero priori, (perdón por meterme) Estos estrella van a costar un porrón. Y deportivamente, la diferencia no va a aumentar... porque el tope está tocado, esto tíos no llegan a media 120 ni nada... Ya te digo que no me parece una supermedida megachachi ni nada eh... pero que la parte deportiva, con el techo tocado, depende de la suerte más que nada. Jugadores progres+90 siempre ha habido y siempre han acabado los mismos con ellos... Tranqui estamos para debatir entre todos xd Si no digo que serán especiales si no que los han sacado de la nada para los ricos.Es fácil xd Te pondré un ejemplo REAL que pasa todos los dias (o casi) Los jugadores libres +95. Los jugadores de equipos nuevos +95. A quién le dan eso? A los ricos? NO. A los pobres? NO. Se lo dan a los que tienen ya la costumbre de fichar eso, los que se dedican a eso. Y los segundos, incluso, a los que se dedican a timar a peques, que los hay, y no pocos. Y además tienen barra libre. Eso si es aberrante. Estos salen de la nada... y ese dinero irá a la nada. Y ya está. No son mejores que otros, solo más rapidos. No se lo están dando a uno porque si, sino que están pagando lo que valen (o más, según mi opinión). No destrozan el mercado, como harán en .br, proque hay dinero más que de sobra para absorver 15 de esos cada temporada y que siga sobrando por todos lados... Etc, etc, etc... |
21/08/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Estoy deacuerdo con Dieguito. Pero además quiero matizar algo. Llevamos semanas discutiendo sobre los super-ricos y los megadepositos. Algunos defendían que no hay tanta ventaja, y yo creo lo mismo. La prueba va a ser la venta de estas estrellas. Se las van a llevar los super-ricos, si quieren. Pero la puja va a llegar al infinito. Porque hay miles de mánager que tenemos posibilidades de gastar miles de millones en un juvenil, sin empeñar el futuro de nuestro equipo. Por lo tanto, esa supuesta ventaja se diluye, y para tener una estrella, van a poner encima de la mesa, el supuesto beneficio futuro de tener el mejor jugador. Y lo van a poner con 6 temporadas de antelación. Tienen ventaja, sí. Pero es humo. |
21/08/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pero priori, (perdón por meterme) Estos estrella van a costar un porrón. Y deportivamente, la diferencia no va a aumentar... porque el tope está tocado, esto tíos no llegan a media 120 ni nada... Ya te digo que no me parece una supermedida megachachi ni nada eh... pero que la parte deportiva, con el techo tocado, depende de la suerte más que nada. Jugadores progres+90 siempre ha habido y siempre han acabado los mismos con ellos... Tranqui estamos para debatir entre todos xd Si no digo que serán especiales si no que los han sacado de la nada para los ricos.Es fácil xd Te pondré un ejemplo REAL que pasa todos los dias (o casi) Los jugadores libres +95. Los jugadores de equipos nuevos +95. A quién le dan eso? A los ricos? NO. A los pobres? NO. Se lo dan a los que tienen ya la costumbre de fichar eso, los que se dedican a eso. Y los segundos, incluso, a los que se dedican a timar a peques, que los hay, y no pocos. Y además tienen barra libre. Eso si es aberrante. Estos salen de la nada... y ese dinero irá a la nada. Y ya está. No son mejores que otros, solo más rapidos. No se lo están dando a uno porque si, sino que están pagando lo que valen (o más, según mi opinión). No destrozan el mercado, como harán en .br, proque hay dinero más que de sobra para absorver 15 de esos cada temporada y que siga sobrando por todos lados... Etc, etc, etc... Creo que he leído y entendido los dos párrafos largos que has puesto xd. A ver lo primero.Seguimos en las mismas.Porque fichas progres 90 y no 75? Para llegar antes y sacar las mismas ganancias pero en menos tiempo.Ahí ya estás tirando a fichar por pogre por eso digo lo de la contradicción. Lo de los juves.También me quejé y me seguiré quejando de los juves libres o que le salgan a equipos nuevos,insisto,para algo pagamos ya escuelas.Los 3 casos son iguales.Juves en equipos nuevos,juves libres o juves estrella metidos porque si.En ninguno de los 3 casos me parece bien ni lógico si no que no hayan escuelas |
21/08/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||