Forum » General » juveniles estrella | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo las quejas sobre que estos juveniles vayan a parar a los grandes equipos. Es normal que los grandes equipos tengan mas dinero y por tanto puedan pujar mas por estos jugadores. El Getafe, nunca podrá fichar a CR7 o a Messi, ni tan siquiera a Coentrao. Es ley de vida. Yo me quiero comprar una casa en Pedralbes y me tengo que conformar con una en las afueras. QUE INJUSTA ES LA VIDA!!!!!!! | 21/08/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
juniorbaq dijo: Tienen que hacer algo para ayudar a los de bajas categorias. Aburre que una temporada dura tres meses, los juveniles a duras penas suben y ganas solo unos cuantos euros. Si estas de buenas en unos anos podras subir a 3 o 4ta categoria. No creo que existan muchos con esa paciencia de ser fiel al juego por anos. Mientras los que estan en altas categorias siempre van a tener muchisimo dinero pues tienen mejores entradas y pueden conseguir mejores juvenikes. Como competir contra eso? Nadie empieza en 2ª o en 3ª, todos venimos desde abajo porque hemos tenido paciencia... Tienen mejores entradas pero también más gastos y como te dicen no todo el mundo puede jugar en 1ª ni fichar jugadores estrella, sino que "chiste" tiene que todos los equipos que se creen jueguen en 1ª-2ª y tengan jugadores de 90 para arriba... habrá que "currárselo" un poquito digo yo. |
21/08/2012 10:45 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Mucha hipocresia es lo que leo,me sorprende leer comentarios comparando esto con la liga real,mas aun cuando tenemos una basura de liga en la que nada mas se favorece a la 1 division y dentro de ella solo a los 2 grandes,cosa que en ese aspecto si veo que es igual,otra cosa que veo sorprendente es que se diga que hay que trabajarselo un poco para subir, y resulta que cuando la gente de 3,4 empiezan a tener equipos mejores que los de 1 cortan el grifo de los depositos para hacerlo mas "real" y mas me sorprende todavia la comparacion del tema de los juveniles con la realidad,porque que yo sepa,la mayoria de grandes jugadores que hay en la realidad no empezaron en superequipos ni proceden de las canteras de estos superequipos.... en fin | 21/08/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Somos muchos. Y demasiados equipos abajo, demasiada competencia. Demasiados jugadorazos. las tácticas y formaciones tienen un reflejo sobre el resultado bastante limitado, supongo que porque hay demasiados jugadores con atributos superiores a 90 en sus cosas más importantes. Por tanto: Hay mucho descontento. De lo que se deriva: Hay que hacer una reforma en profundidad en este juego. Ya estamos en el techo del juego (y no hablo de estar en 1ª, 2ª, 3ª... sino de todo lo que he puesto). Un saludo. |
21/08/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Para mi hipocresía es que haya tantas quejas de que sólo se "beneficia" a los de arriba, cuando en 5ª ó 6ª había gente con más dinero en depósitos que los de 1ª, o equipos de 6ª que tienen juveniles que valen varios cientos de millones. Cuando muchos de nosotros empezamos no había depósitos y pillar un jugador +50 era todo un logro, lo que ahora todos tenemos jugadores de 60-70 hasta en 7ª... Para mi hipocresía es que alguien que lleva pocos meses quiera tener el equipo, los juveniles o el dinero de otro que lleve años por aquí. Y aún así los hay que en pocos meses lo hacen. Por lo tanto lo de los depósitos afecta sólo a quien tuviera muchos millones invertidos en ellos, sean "superequipos" o equipos de 6ª con miles de millones. Lo que no se es que se pretende con tanta queja sobre los juveniles estrella y la gente de arriba, que hay que regalar uno de estos a cada equipo? pues se lo llevará el que más pague por él, sean "superequipos" o equipos de 6ª con "supermillones". Y que conste que yo no voy pujar por ninguno ni obtengo beneficio alguno de que hayan sido creados, ni estos juveniles ni cuando se crearon seniors. Estoy en el mismo grupo de los que no van a poder comprar ninguno de estos jugadores, pero no veo lógico pedir que me regalen uno. |
21/08/2012 11:21 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Se nota que no lo queréis entender eh... Es normal que los buenos jugadores se los lleven los que más dinero tengan,para eso se lo han ganado. Lo que no es normal es que los creen de la nada para contentarlos,si los quieren,que les salgan de escuela o los compren a alguien que le haya salido.Eso de crear porque si jugadores así ,es injusto. No los crean pensando en todos no nos engañemos hombre... |
21/08/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: No entiendo las quejas sobre que estos juveniles vayan a parar a los grandes equipos. Es normal que los grandes equipos tengan mas dinero y por tanto puedan pujar mas por estos jugadores. El Getafe, nunca podrá fichar a CR7 o a Messi, ni tan siquiera a Coentrao. Es ley de vida. Yo me quiero comprar una casa en Pedralbes y me tengo que conformar con una en las afueras. QUE INJUSTA ES LA VIDA!!!!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo.... pero.... tambien se puede dar la oportunidad de que un pequeño o no tan pequeño que tenga a uno de esos jugadores estrella a golpe de talonario (dinero real) ¿Alguien sabe como está el tema de los créditos ahora mismo? ..... quizás aparezca algún jeque y nos llevemos una sorpresa jajaja |
21/08/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Sa Corb dijo: No entiendo las quejas sobre que estos juveniles vayan a parar a los grandes equipos. Es normal que los grandes equipos tengan mas dinero y por tanto puedan pujar mas por estos jugadores. El Getafe, nunca podrá fichar a CR7 o a Messi, ni tan siquiera a Coentrao. Es ley de vida. Yo me quiero comprar una casa en Pedralbes y me tengo que conformar con una en las afueras. QUE INJUSTA ES LA VIDA!!!!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo.... pero.... tambien se puede dar la oportunidad de que un pequeño o no tan pequeño que tenga a uno de esos jugadores estrella a golpe de talonario (dinero real) ¿Alguien sabe como está el tema de los créditos ahora mismo? ..... quizás aparezca algún jeque y nos llevemos una sorpresa jajaja A mi me da 3.2 cada vez que pido así que sigue igual |
21/08/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Sa Corb dijo: No entiendo las quejas sobre que estos juveniles vayan a parar a los grandes equipos. Es normal que los grandes equipos tengan mas dinero y por tanto puedan pujar mas por estos jugadores. El Getafe, nunca podrá fichar a CR7 o a Messi, ni tan siquiera a Coentrao. Es ley de vida. Yo me quiero comprar una casa en Pedralbes y me tengo que conformar con una en las afueras. QUE INJUSTA ES LA VIDA!!!!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo.... pero.... tambien se puede dar la oportunidad de que un pequeño o no tan pequeño que tenga a uno de esos jugadores estrella a golpe de talonario (dinero real) ¿Alguien sabe como está el tema de los créditos ahora mismo? ..... quizás aparezca algún jeque y nos llevemos una sorpresa jajaja Como antes. |
21/08/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Entonces segun tu,hay que proteger a la gente que lleva aqui desde el principio y tratarlos de manera preferencial y asi crear la barrera que estan haciendo entre el resto del mundo y los equipos de 3 para arriba, no??? Hablas de vosotros como si fueseis oraculos maestros o elegidos..."cuando nosotros empezamos.." pues mira cuando yo empece ya estaba todo predefinido y veo que por mucho que este jugando a esto ni yo ni nadie llegara a vuestra division,porque aqui se hacen las cosas para satisfaceros a vosotros y para proteger vuestro "legado" |
21/08/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||