Forum » Dudas y preguntas » Estoy Harto!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
pau16esp dijo: valentin ya somos dos, llevamos practicamente 4 semanas de liga y aun en ningun partido mi ekipo a hecho su media de 56. ayer media de 37, esto junto con el grupo q tengo...pues al hoyo. Aún no entiendo xk mis jugadores no hacen su media o si acaso algo parecida xk hacer casi 20 puntos menos, manda wevos. yo tengo de media 64 a ya ves a 15 puntos...increible. Suerte |
12/11/2009 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
no te preocupes todo mejorara prueba a mover un poco los jugadores en tu tactica y vete mirando en que sitio rinden mejor asi lo solucione yo no siempre se gana pero mejoraras , yo del tema d elos juveniles dopados no influye para nada creo que no es tan perfeccionista el juego de momento ahi equipos que su media no pasa de 20 años y ganan muxo y eso no es asi y si no mirar el arsenal es un quipazo pero con tanto joven que cuando tienen un partido decisibo se achantan muxo que mejorar pero poco a poco que esto mejora cada dia y no es facil tener contento a todo el mundo | 12/11/2009 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
a manager como el le dará igual si se pueden llevar 4 convocados mas o si son 5 o se son 1 jajaja la verdad creo que igual que hay un limite de 25 maximo debería haber un minimo de 18 o cosa así. |
12/11/2009 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Hackapell dijo: Hay que tener una plantilla, no un once.... ¿Y cómo se explica que bastantes punteros, precisamente, tengan plantillas de 15-16 jugadores? El líder de mi grupo creo que tiene el mínimo. Dijeron que esta temporada se premiaría a las plantillas largas y que se iba a acabar el usar a los mismos 11 todo el año, pero aún estoy esperando. |
12/11/2009 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
446 msgs.
First-team player
|
a plantilla mas corta mas precontratados para el año siguiente se venden se sacan muxa pasta y es una forma sin la que no sobrebibiria pero vamos yo tengo 17 18 | 12/11/2009 23:35 |
- Div/Gr | ||
394 msgs.
First-team player
|
segadhor dijo: me hace gracia la gente q solo se basa en mirar q tiene un medio de medio 70 cuando luego lo miras y tiene resistencia 2 o cosas asi de q te vale tener jugadores de alta media si luego duran en el campo dos telediarios quizas tus rivales no tengan medias tan altas pero sus jugadores estan mas compensados y rinden mejor q tus supuestas estrellitas ^^ a eso sumarle q la tactica cuenta mas de lo alguno creen si no menuda gracia tendria esto con tener a los mejores jugadores bastaria para quedar campeon de todo y no habrian alcorconazos jajajajaaj no hay nada como una buena contratactica contra estrellitas q no dan el callo y en este caso esta mas q visto ![]() No estoy de acuerdo contigo, mira yo soy uno de los que por arte de magia se le ha bajado el rendimiento del equipo 30 puntos en los últimos partidos, tengo algunos juveniles en teoria dopados , pues bien mis juveniles "dopados" al inicio de la ligale ganaban a los equipos buenos de mi grupo y de repente no le ganan a los de abajo?¿? He jugado en la liga privada contra el trufaas team que tiene una equipazo y con estos jugadores le he ganado un partido y empatado otro. Ya dije que el simulador no me creo ni de coña que valore cosas como la adaptación de los jugadores y tampoco me creo lo de los medios dopados porque si fuese así nunca habrian rendido bien y sin embargo han sido jugadores del partido en muchas ocasiones. Para mi y esto es lo importante alguien tendria que explicar por que se producen esas rachas tan sospechosas en que se machaca a un equipo sin piedad bajandole el rendimiento y arruinandole la temporada pero de momento NADIE ha dado una explicación real , todo son conjeturas y claro solo protestan/amos los que estamos jodidos pero ya vareis cuando os toque la gracia que os hace. p.d. al fin gane hoy 2-1 |
13/11/2009 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos; En primer lugar, llamadme cateto, pero q significa dopados? Y en segundo lugar espero q esta catastrófica racha de resultados sea normal y todos los ekipos pasen por ello. Si no, sería muy injusto. |
13/11/2009 16:38 |
- Div/Gr | ||
394 msgs.
First-team player
|
dopado es aquel juvenil al que solo se le entrena una caracteristicas (normalmente la que más rapido sube) de manera que tiene una media alta pero a expensas de una cualidad solo , y las otras cualidades las tiene bajas. Hay quien dice que rinden menos pero esta demostrado que muchos de estos juveniles son jugadorazos , con lo que se sospecha que el simulador no tiene en cuenta más que la media general. En cuanto a las rachas de momento solo afectan a unos cuantos , eso sí al que le toca lo hunden en la miseria deportiva y de momento sin ninguna explicación. |
13/11/2009 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Lo importante de un jugador es la media, el sistema no puede dar más de si. Quién se cree lo d los jugadores dopados??? Ni que fuera esto fútbol de verdad... Menos frikis y mas realistas, q lo solucionen ya!!! | 13/11/2009 16:56 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Brisete dijo: Lo importante de un jugador es la media, el sistema no puede dar más de si. Quién se cree lo d los jugadores dopados??? Ni que fuera esto fútbol de verdad... Menos frikis y mas realistas, q lo solucionen ya!!! No creo que una persona que piense eso de los jugadores seas mas friki que venir a contar historias de que injusta es la vida porque pierdo. |
13/11/2009 16:58 |
- Div/Gr | ||