Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Estoy Harto!!!!!!! Date
21 msgs.
Child's coach
BiG BuD dijo:
la tactica influye bastante (mucho mas k algo).....lo de los dopados se abla mucho pero la gran mayoria de ellos rinde acorde a su media...

Si se habla mucho pero BiG BuD, por mucho que tengas un tio de 16 pongamos 70 de media con tiro 28 y otro de cualquier edad de media 55 pero con tiro 40 la probabilidad de que meta gol es claramente mas alta en el de media 55 porque su tiro es mejor o no es eso lo que quiere decir el numero de los atributos?? (por ejemplo, podriamos seguir asi con el resto de los atributos)

Editado por Anduin 12-11-2009 14:20
12/11/2009 14:19
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ya....pero en realidad si lo compruebas...no es asi.....meten igual los pases (incluso en % de efectividad)...e incluso yo tuve un MCD de 16 años sin pase ni tiro y siempre era mi medio mas goleador.....es logico lo k dices (y puede k alguno no rinda), pero esk en la practica rinden por su media....y si tienen k marcar marcan y si tienen k dar un pase lo dan bien ....y participan igual k uno no dopado.....

Edito: en conclusion...rinden por su media general.....no tanto por sus atributos....

Editado por BiG BuD 12-11-2009 14:24
12/11/2009 14:23
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
BiG BuD dijo:
ya....pero en realidad si lo compruebas...no es asi.....meten igual los pases (incluso en % de efectividad)...e incluso yo tuve un MCD de 16 años sin pase ni tiro y siempre era mi medio mas goleador.....es logico lo k dices (y puede k alguno no rinda), pero esk en la practica rinden por su media....y si tienen k marcar marcan y si tienen k dar un pase lo dan bien ....y participan igual k uno no dopado.....

Entonces segun lo que dices no tiene sentido entrenar atributos especificos (tiro, remates,etc) e ir mas apor los generales que suben la media ya me entiendes los consabidos organizar que son los que te van a dar resultado
12/11/2009 14:25
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
eso parece....aunk yo te recomiendo k vayas variando los entrenos....y subir todos los atributos....pk nunka se sabe lo k puede pasar.....y algun caso de jugador penoso si k se a dado....pero lo dicho en la practica, oy por oy, la gran mayoria rinden por su media...... 12/11/2009 14:27
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
y aunk no se note....si tienes alguno de esos con algunos atributos bajos...yo lo k aria es ekilibrarlo un poko ..ya k acostumbran a ser muy jovenes y tienes tiempo de sobras de ekilibrarlo como kieras.

Editado por BiG BuD 12-11-2009 14:30
12/11/2009 14:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me hace gracia la gente q solo se basa en mirar q tiene un medio de medio 70 cuando luego lo miras y tiene resistencia 2 o cosas asi
de q te vale tener jugadores de alta media si luego duran en el campo dos telediarios
quizas tus rivales no tengan medias tan altas pero sus jugadores estan mas compensados
y rinden mejor q tus supuestas estrellitas ^^
a eso sumarle q la tactica cuenta mas de lo alguno creen si no menuda gracia tendria esto
con tener a los mejores jugadores bastaria para quedar campeon de todo y no habrian
alcorconazos jajajajaaj
no hay nada como una buena contratactica contra estrellitas q no dan el callo y en este caso esta mas q visto
12/11/2009 14:31
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Hay que tener una plantilla, no un once.... 12/11/2009 16:55
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Si yo juego con 11, y mis 11 stán 99 d moral, 99 d energía... y ninguno sufre lesión algura durante el partido, no tiene q preoqparm el nº d jugadors d mi eqipo si la calidad y mdia d éste es superior a la d mi rival. No es justo muchas veces los rsultados q se dan, imagino q la excusa será q el fútbol es así, el problema viene cuando la realidad es q m parece q se les stá qdando grand este juego, y no dan a basto, ad+ qién dcid quien, cuando, como y x q? se gana, empata o pierde??? Al igual q kda tmporada se buscan mejoras (tb otras novedads q sacan m parecen estupideces), dbrían d hacer hincapie en sto xq amigos, creo q para perder el tiempo y en algunos casos dinero, no estamos!!! Suerte y animo a los organizadores, administradores, infomáticos y en general al eqipo d Striker Manager q sabmos q tard o temprano esto irá a mjor xq sino x algún lado reventará y akbará siendo una engañifa más. 12/11/2009 21:53
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
valentin ya somos dos, llevamos practicamente 4 semanas de liga y aun en ningun partido mi ekipo a hecho su media de 56. ayer media de 37, esto junto con el grupo q tengo...pues al hoyo.
Aún no entiendo xk mis jugadores no hacen su media o si acaso algo parecida xk hacer casi 20 puntos menos, manda wevos.
12/11/2009 22:03
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Brisete dijo:
Si yo juego con 11, y mis 11 stán 99 d moral, 99 d energía... y ninguno sufre lesión algura durante el partido, no tiene q preoqparm el nº d jugadors d mi eqipo si la calidad y mdia d éste es superior a la d mi rival. No es justo muchas veces los rsultados q se dan, imagino q la excusa será q el fútbol es así, el problema viene cuando la realidad es q m parece q se les stá qdando grand este juego, y no dan a basto, ad+ qién dcid quien, cuando, como y x q? se gana, empata o pierde??? Al igual q kda tmporada se buscan mejoras (tb otras novedads q sacan m parecen estupideces), dbrían d hacer hincapie en sto xq amigos, creo q para perder el tiempo y en algunos casos dinero, no estamos!!! Suerte y animo a los organizadores, administradores, infomáticos y en general al eqipo d Striker Manager q sabmos q tard o temprano esto irá a mjor xq sino x algún lado reventará y akbará siendo una engañifa más.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Solo objetar a los administradores q al menos se manifiesten... Sólo eso. Un saludo
12/11/2009 22:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2