Go to page 1, 2
  Forum » General » Alucino, que pasada Date
Username
976 msgs.
MVP of the game
Solo a modo informativo, dejo aquí mi muestra de asombro por lo sucedido, no es ninguna queja, solo es asombro. El otro día coguí mi DFD juvenil 73/17 previ 94 que aún no tenia la P y con la intención de hacerle un ascenso temporal pues no se como se me fué la cabeza y sin querer lo ascendí permanentemente. Mi asombro es que en menos de una semana (podéis ver en su historial el dia que lo ascendí) ha pasado de tener previ 94 a tener previ 90. Joder, no veas como afecta eso de no tener la P. Pues lo dicho no es queja solo asombro de que bestia es esto de la ascenderlo sin la P. Y lo peor que que no se si esto seguirá así y por desgracia habré echado a perder un buen jugador y acabe con previ 80 o por ahí

Moraleja: nunca asciendas un juvenil sin la P que te pondrán el culete como la bandera de Japón
25/07/2012 09:06
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Creo que se te quedara en esa previ si sigue entrenando optimamente para llegar a ella. El bajon te lo mete cuando lo asciendes.

Creo que se deberia quitar el mensaje de advertencia cuando lo asciendes temporalmente al juvenil. Ya que si no te sale nada asciende temporalmente y no pierdes nada (solo 3 entrenamientos). Saliendote nos exponemos a que nos pase como a ti. Salga el mensaje y aceptemos sin leer
25/07/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
bueno a apechugar con el pajareo y una lástima haber perdido la joyita. Aunque tengo la duda de si entrenando bien podría recuperar la previ que tenia 25/07/2012 12:56
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Puede ser que tu entrenador senior tenga menos media que el juvenil.

Asi pues, no tiene xq ser por el ascenso, puede pero no tiene xq...
Yo tengo un LD italiano previ 94, lo ascendi el otro dia con P amarilla y sigue teniendo la misma previ.

Editado por David Robert 25-07-2012 14:10
25/07/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
si david pero ten en cuenta que el lo ascendio sin la P, con lo cual deberia perder algo de prevision y progresion.

Posiblemente si entrena le pueda subir 1 puntillo, pero no lo se fijo.
25/07/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Felan dijo:
Solo a modo informativo, dejo aquí mi muestra de asombro por lo sucedido, no es ninguna queja, solo es asombro. El otro día coguí mi DFD juvenil 73/17 previ 94 que aún no tenia la P y con la intención de hacerle un ascenso temporal pues no se como se me fué la cabeza y sin querer lo ascendí permanentemente. Mi asombro es que en menos de una semana (podéis ver en su historial el dia que lo ascendí) ha pasado de tener previ 94 a tener previ 90. Joder, no veas como afecta eso de no tener la P. Pues lo dicho no es queja solo asombro de que bestia es esto de la ascenderlo sin la P. Y lo peor que que no se si esto seguirá así y por desgracia habré echado a perder un buen jugador y acabe con previ 80 o por ahí

Moraleja: nunca asciendas un juvenil sin la P que te pondrán el culete como la bandera de Japón

Si ya no te interesa ese jugador, te lo compro. Baratito porque esta defectuoso, of couse
25/07/2012 13:58
  Los Picardos - Div4/Gr62
631 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
si david pero ten en cuenta que el lo ascendio sin la P, con lo cual deberia perder algo de prevision y progresion.

Posiblemente si entrena le pueda subir 1 puntillo, pero no lo se fijo.

ahh vale, habia leido que tenia la p amarilla (eso me pasa por negociar, mientras leo post)

Entonces es totalmente normal que te baje la previ, de hecho ya te avisan, de que si subes el jugador antes de tiempo perdera mucha media... en realidad te dice algo asi, de que no esta preparado para ascender aun.
25/07/2012 14:10
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Felan dijo:juvenil 73/17 previ 94 que aún no tenia la P

Siento disentir, pero... estas seguro que no tenía la P???? (amarilla) Con 70/16 y 60/17 ya te sale la P amarilla, así que 73/17.... tendría que tenerla si o si...

Editado por Rizzi 26-07-2012 09:26
26/07/2012 09:24
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Rizzi dijo:
Felan dijo:juvenil 73/17 previ 94 que aún no tenia la P

Siento disentir, pero... estas seguro que no tenía la P???? (amarilla) Con 70/16 y 60/17 ya te sale la P amarilla, así que 73/17.... tendría que tenerla si o si...

Editado por Rizzi 26-07-2012 09:26

Estoy segurísimo. No tenia la P. Si la hubiese tenido seguro no le hubiese bajado la previ, eso ya lo se
26/07/2012 09:28
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Puede pasar si lo subiste el primer dia de empezar temporada, hasta el 2 no suele salir la P, creo. 26/07/2012 10:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1