Go to page 1, 2
  Forum » General » Alucino, que pasada Date
Username
1684 msgs.
International
A lo mejor la temporada pasada lo tuviste cedido. Yo los jugadores que cumplen los 19 me sale la p roja el mismo día que se abre el juego, sin embargo si regresa como cedido con 19 años me regresa sin p(ni amarilla ni roja) y le sale a los 2-3 días.

Con esa media(73) y esa edad(17) debería tener la p amarilla, pero si regresó de una cesión probablemente llegó sin ella.

Lo que veo más complicado es lo de la confusión entre el ascenso temporal y el definitivo, ya que en el temporal solamente de hace la pregunta de "¿estás seguro?" y en el definitivo tienes que ponerle los años de contrato y la ficha. Si hubiese sido la confusión entre despedir-ascenso temporal, que el mensaje que sale es parecido(aunque te añade lo de la indemnizacion de 2x la ficha que tenga).
26/07/2012 10:59
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
976 msgs.
MVP of the game
gracias chicos a todos por las explicaciones y aclaraciones jejjejeje Pero vaya, no estaba buscando estas explicaciones, todo eso ya lo se. Ya he explicado que me pajareé y me confundí. Este hilo solo es para mostrar el asombro por la bajada de previ drástica, solo eso

Gracias
26/07/2012 11:14
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Hombre, drástica drástica... xD de 94 a 90 tampoco hay tanto... drástico habría sido que se quedara en 80 o así xD

O como a mi... que hace un par de temporadas me dió por hacer el experimento, (para comprobar mas que nada si era cierto o no que se "jodía" la previ), y ascendí a un previ 80 o ochenta y tantos (no me acuerdo bien), de 18 años pero con media ridícula (creo que 20 o así, con lo que no tenía P aún), y al subirlo y hacerle la previ al cabo de tres o cuatro días... sorpresa! no llegaba ni a previ 50 xD eso SI fue cargarselo xD
26/07/2012 11:23
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Imagino que la bajada de previ irá vinculada a lo que le queda por entrenar para llegar a ese supuesto tope. Como ejemplo el mío tiene media 74 y la previ que tenía era 94, por lo que solo le quedaba entrenar 20 puntos para llegar a su tope, osea ya había sido entrenado mucho al nivel óptimo. En cambio el que tú ascendiste, era media 20 (imagino que prácticamente recién sacado de la escuela) y tenía previ 80, por lo que aún le quedaban 60 puntos por entrenar. Imagino que por ahí irán los tiros de porqué baja más o menos la previ 26/07/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Felan dijo:

No se como teneis tantos problemas con las previsiones, volveré a explicar lo que son por 99999999999 vez.

LA PREVISION NO ES UN VALOR.

Partamos de ese hecho. La previsión no es un valor, no está registrada en ningún sitio, ni se nace con ella ni se sube ni se baja, no es un atributo, no es la progresion, ni la edad, ni la altura. No "existe". No tiene un número.

Entonces, ¿qué carajo es? A ello vamos.

La previsión es un simple desarrollo de las puntuaciones de la media siguiendo un plan de entrenameintos específico, con el entrenador que tienes actualmente y con una motivación del 100%. Actualmente, se consideran TODOS los entrenamientos que afectan a la posición del jugador, en un ciclo continuo de 1 vez cada uno. Antiguamente se tenian en cuenta absolutamente todos los entrenos, afectaran o no a esa posicion, de ahí que las previsiones actuales sean muchísimo más altas y difíciles de adelantar que las antiguas.

Qué ha pasado con ese jugador? Por qué las previsiones de crecimiento le han bajado tanto? (de 94 a 90 es lo de menos, la diferencia en la curvatura de su prevision si debe ser apreciable...). Porque los entrenos le suben menos, cada uno de ellos. Porque ha bajado progresión. Cuánta? pues no se sabe, yo apostaría que con tamaña bajada y siendo DFD, por lo menos habrá bajado 8 puntos de progresión.

CONCLUSION. Nunca subais sin P, NUNCA. (ni los dejeis abajo con p roja)
26/07/2012 12:21
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:

Jejejejeje, menuda irrupción has tenido, pero vaya, te digo lo mismo que a otra gente le he dicho, agradezco tu aclaración pero no me cuentas nada que no sepa ya. Solo muestro mi asombro en la bajada de previ, ya se que se debe a que ahora sube menos con los entrenos.

Solo una anotación que me gustaría hacer, desde mi punto de vista. ¿Como que la previ no es un valor, no está registrada en ningún sitio, ni se nace con ella ni se sube ni se baja? La previ es un valor, un jugador nace con una previ y esta previ sube o baja en función de los entrenos que haga a lo largo de su vida.

jejejejej EDITO solo para comentar que tu conclusión es exactamente la misma que mi moraleja inicial, a excepción del lo de la P roja que es algo de lo que no trataba en este hilo

Editado por Felan 26-07-2012 13:09
26/07/2012 13:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No, no, no es un valor. No existe un apartado en la ficha del jugador que diga "previsión", como si lo hay de progresión. Lo que llamamos previ es solo el máximo, pero realmente es todos los puntos que forman la curva...

No nace con una previ que sube o baja, sino que se recalcula cada día al entrenar. Cambia con el entrenador (porque afecta a cada entrenamiento), lo que se nota sobre todo con los traspasos, con la progre (solo casos raros como el tuyo), pero es que realmente cambia cada día, infinitesimalmente, pero cada dia, porque cada dia sigues un plan de entrenamiento que se aparta del que se usa para generar la previ...

En resumen, NO ES UN VALOR
26/07/2012 13:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2