Forum » General » Valoración del Juego | Date | |
---|---|---|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Gran post camilla, jejeje. Me he desahogado, y viene bien, sobre todo a ellos, para que conozcan mejor nuestras opiniones personales y los problemas desde nuestros puntos de vista, más allá del simulador. Muy acertado y ayuda mucho!!! Se debe hacer esto minimamente 1 vez por temporada, espero que le den importancia. | 09/06/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
gonzidemolina dijo: sugeriría que la valoración fuese numérica y no por frases tipo: bien, me encanta, normal... es mucho mejor y evitaría que hubiera 4 frases positivas y 1 negativa ó 3 negativas y 2 positivas... También metería la opción de No sabe no contesta NS/NC porque yo por ejemplo no he tratado con fiscales y ni idea de ellos. Cierto....debería tener más opciones. "Y debería hacerla la propia empresa7juego" es muy mejorable ..es informativa mayormente intentare cambiarla y mejorarla, pero las frases definen mejor en ciertos casos que un bien. Un par de apartados más colectivos aclararía las posiciones. La valoración numérica es discutible....a mi me encanta aunque recomiendo VOTAR 5 si no conoces ...a lo mejor vendría bien un no conozco si.....pero por que algunos ni se conocen? Gracias , si quieres VOTA y si quieres mandame ejemplos de pregunta respuestas por MP....gracias |
09/06/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
abras dijo: Ya la he hecho en los dos sitios. L anterior era prueba En breve te llegarán 10 BO !!! estate atento a tu correo !!! ![]() |
09/06/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
camilla dijo: abras dijo: Ya la he hecho en los dos sitios. L anterior era prueba En breve te llegarán 10 BO !!! estate atento a tu correo !!! ![]() Ya me han llegado! (a ver si así hacemos que participe mas gente... ![]() |
09/06/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Yo ya la hice cuando publiqué el mensaje. Hay otra encuesta y dan baloncitos?!! yo quiero!! (seguramente esteis de coña pero por preguntar que no quede) Así tambien podría opinar sobre esa encuesta (siempre crítica connstructiva) Editado por gonzidemolina 09-06-2012 12:57 |
09/06/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
abras dijo: camilla dijo: abras dijo: Ya la he hecho en los dos sitios. L anterior era prueba En breve te llegarán 10 BO !!! estate atento a tu correo !!! ![]() Ya me han llegado! (a ver si así hacemos que participe mas gente... ![]() En breve...despues del cafe sacare pequeños resultados ![]() anecdóticos para animar!!! Si tienes algun formato de pregunta/respuesta interesante enviamelo para futura ENCUESTA más completa. PD: con lo balones cuidadito que vuelan,,,,,ahorra!!!!!!!! ![]() |
09/06/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
gonzidemolina dijo: Yo ya la hice cuando publiqué el mensaje. de coña Editado por gonzidemolina 09-06-2012 12:57 Bingo !!! ![]() |
09/06/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
cuanta gente la hizo ya?? Esta para ser la primera estaba bien ![]() Esperamos los resultados (o avances) jajajajaja |
09/06/2012 13:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
1778 msgs.
International
|
santy1 dijo: cuanta gente la hizo ya?? Esta para ser la primera estaba bien ![]() Esperamos los resultados (o avances) jajajajaja hay 57....voy a ver por el faccebook como van de animados... ![]() estoy tomando el primer café....después de una reunión de vecinos ![]() ![]() ![]() |
09/06/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
camilla dijo: santy1 dijo: cuanta gente la hizo ya?? Esta para ser la primera estaba bien ![]() Esperamos los resultados (o avances) jajajajaja hay 57....voy a ver por el faccebook como van de animados... ![]() estoy tomando el primer café....después de una reunión de vecinos ![]() ![]() ![]() 57? Yo pensaba que la haría menos gente! |
09/06/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||