Forum » General » [DEBATE] Depósitos y créditos | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: 60 Kilos a la semana????!!! 5000 Kilos guardados??? Pero vosotros de qué planeta habeis salidos!!! FLORENTINOS???!!!! "Vosotros" no, "el", que yo no he visto 5.000 kilos ni en sueños. Si los tuviera, aún tengo tantas cosas por hacer que me los gastaría en una semana. Pero esto redunda en lo que estamos diciendo: hay mucha gente a la que se le han acabado las cosas que comprar pero sigue generando una monstruosidad de dinero. ¿Qué hacen con él? ¿Reinvertirlo para ganar más? ¿En qué si ya tienen plantillas descomunales, estadios perfectos, escuelas formidable? ¿Alguien ha jugado al Ogame? Un juego esquizofrénico de esos en los que te tienes que poner el despertador a las cuatro de la mañana para ordenar construir no se qué cosa, y en el que los usuarios amasan fortunas descomunales para... ¡para nada! ¡Porque lo único que se puede comprar con los recursos son fuentes para generar más recursos! Pues el Striker corre el riesgo de convertirse en lo mismo, demasiada gente toca techo en plantilla, estadio, escuelas, etcétera, y a falta de inversiones que mejoren deportivamente el equipo, se dedican a amasar fortunas inservibles, porque en este juego tampoco te dejan comprarte un chalet en Saint Moritz o unos viñedos en la Toscana. |
11/06/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Lo cierto esque una vez ya pasó un tema con los depósitos, cuando al contratar los contratabas al % de ese momento y se te mantenían fijos al % que los pillaste, y por ciertas circustancias se subieron a una barbaridad durante unos días. Quienes los pillaron estaban sacandoles una barbaridad, y ese bug se solucionó porque era un despropósito. Tal vez al % que están ahora y que no se mueven, sea otro BUG aceptado un poco por todos porque todos tenemos acceso a él. De lo que no nos damos cuenta, yo me incluyo, es que un 20% de 100 K, es una cosa, pero que quien tiene 5.000 está multiplicando la ganancia a un ritmo vertiginoso sin moverse para nada, sin trabajo como decía Dieguito. Una cosa es sacar un 20% durante 1 mes, otra distinta es llevar a un 20% el tiempo que lleva, que tampoco es lógico. Así que entiendo ahora un poco mejor de lo que habla Dieguito, y creo que estoy con vosotros en que algo hay que hacer... |
11/06/2012 00:17 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
La única opción consiste en encarecerlo todo progresivamente, en hacer insostenible tener siempre lo mejor de lo mejor. Que los usuarios tengan que elegir entre mantener un par de cracks de 90 y unos comparsas de 70, o una plantilla de 80. Hacer proporcionales los ingresos según las divisiones, que un equipode quinta o sexta no se pueda permitir una escuela excelente. Eso, o lanzar nuevos objetivos más caros: jugadores hasta 150, progresivamente escasos y muy caros, carísimos de mantener. No sé, hace falta algo que le devuelva al juego una estructura piramidal, o aceptar, que en unas pocas temporadas todo el mundo puede tener lo mejor de lo mejor y que el éxito deportivo depende únicamente de la táctica. Editado por Heathcliff 11-06-2012 00:26 |
11/06/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por qué sacar jugadores de 150 y no hacer las cosas bien? Es decir, que 99 en un atributo, sea la releche... y siendo la releche, tan solo un pequeño, escaso, casi nulo, grupo de jugadores puede acceder a él... Creo que no es de recibo que existan más de 5 ó 6 jugadores que tengan 99 de un atributo... no hay 100 tios que corran los que más... Claro, si se limitara, habría que hacer que se notara efectivamente en el simulador... que un 99 corriera efectivamente algo (poco) más que un 98, pero algo (notable) más que un 90 y bastante, bastante más que un 80 en velocidad. Pero vuelvo a decir, esto no tiene que ver con depositos y créditos... estaría encantado de abrir, o participar, en otro debate al respecto ![]() |
11/06/2012 03:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
apoyo la idea de reducir muchisimo los tipos de interes, los actuales son un desproposito en mi opinión, como ya propuse en su dia. Bien hecho el post. | 11/06/2012 05:44 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguito90 dijo: Por qué sacar jugadores de 150 y no hacer las cosas bien? Es decir, que 99 en un atributo, sea la releche... y siendo la releche, tan solo un pequeño, escaso, casi nulo, grupo de jugadores puede acceder a él... Creo que no es de recibo que existan más de 5 ó 6 jugadores que tengan 99 de un atributo... no hay 100 tios que corran los que más... Claro, si se limitara, habría que hacer que se notara efectivamente en el simulador... que un 99 corriera efectivamente algo (poco) más que un 98, pero algo (notable) más que un 90 y bastante, bastante más que un 80 en velocidad. Pero vuelvo a decir, esto no tiene que ver con depositos y créditos... estaría encantado de abrir, o participar, en otro debate al respecto ![]() Ya estás tardando en abrirlo Dieguito! Llevo esperando un DLC bueno de mis escuelas 3 temporadas. Anoche hice una búsqueda de jugadores sin equipo y... Zas un DLC con previ 92. |
11/06/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
se cambie lo que se cambie, lo unico que se hará es ponerselo más complicado a los que estamos abajo y más o menos lo mismo para los de tercera en adelante, como si ellos hicieran el juego o fueran la base de él. Deberian empezar a hacerse cambios de cuarta abajo y de tercera arriba, para que no necesites 4 años de juego y que los de tercera en adelante dejen el juego para poder subir tú.......... Heathcliff dijo: Que los usuarios tengan que elegir entre mantener un par de cracks de 90 y unos comparsas de 70, o una plantilla de 80. Hacer proporcionales los ingresos según las divisiones, que un equipode quinta o sexta no se pueda permitir una escuela excelente. esta frase es un ejemplo claro. Que los de sexta no puedan tener una excelente, asi que nos vendan jugadores los de tercera y segunda y asi ellos tienen mas dinero aun y nosotros menos. BRAVO. Editado por Leto Atreides 11-06-2012 10:29 |
11/06/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Leto Atreides dijo: se cambie lo que se cambie, lo unico que se hará es ponerselo más complicado a los que estamos abajo y más o menos lo mismo para los de tercera en adelante, como si ellos hicieran el juego o fueran la base de él. Deberian empezar a hacerse cambios de cuarta abajo y de tercera arriba, para que no necesites 4 años de juego y que los de tercera en adelante dejen el juego para poder subir tú.......... Llevo unos cuantos meses menos de los que llevas y estoy en 3ª. Tengo algún amigo en 3ª que lleva 6 meses menos que yo en el juego. Creo que tal y como está el juego, no hacen falta 4 años para crecer. |
11/06/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
burly2010 dijo: Deberian empezar a hacerse cambios de cuarta abajo y de tercera arriba, para que no necesites 4 años de juego y que los de tercera en adelante dejen el juego para poder subir tú.......... Llevo unos cuantos meses menos de los que llevas y estoy en 3ª. Tengo algún amigo en 3ª que lleva 6 meses menos que yo en el juego. Creo que tal y como está el juego, no hacen falta 4 años para crecer. lo siento, pero solo jugadores con balones conseguidos gratuitos y sin premium... tu ejemplo no me vale para nada, sorry. Editado por Leto Atreides 11-06-2012 10:30 |
11/06/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Los mejores jugadores de mi equipo los fiché sin balones, aparte de que el pack manager me lo pago con encuestas en su mayor parte... es decir: 0€ Acabo de fichar un DLC con previ 90 y 14 años por 0. Lo puedes ver entre mis juveniles. No se necesita el pack para crecer, y los balones pra las previs son fáciles de conseguir. Editado por burly2010 11-06-2012 10:35 |
11/06/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||