Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » Para los que se quejan de las lesiones Date
2809 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Ya llegó FOX de nuevo para darle a aquellos que se quejan en toda la boca… esto ya es típico de Striker

Que un mánager se queja o llora? En 5 minutos pasa Huracán FOX para llevarse sus lágrimas de una buena hoooostiaaaaa jajajaja
Yo ya me estoy hasta acostumbrando y todo….

Por cierto, que se lesionen los Porteros, pero que se lesionen cuando por ejemplo se puedan sustituir por otro, cosa que hasta la ultima vez que lo intente' seguia sin podese hacer... como otras muchas cosas...

Aleeee gañanes!! A disfrutar de la noche!!

lo unico que estoy de acuerdo en las quejas de las lesiones q que cuando se sustituyan los lesionados tiene que reemplazarlo otro de su mismo nivel y posicion.

Lo demas me ha hecho gracia jeje... me lo he tomado a bien eh!

PD: recien veo tu coment.
17/05/2012 18:42
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Abuelo Evans dijo:

Ok, como usted quiera señor matemático. Si tanto sabes no se que estás haciendo aquí enverde ayudar al país a superar la crisis.

jaja estamos en striker y hablamos de striker y de las lesiones en striker y de las lesiones del futbol. Esto no tiene nada que ver con la economia.

Y ahora no me vengas diciendo que mezclo cosas que no vienen a cuento cuando eres el primero en mezclar temas patéticos como los de "perder" y lo de las lesiones.

pues yo no te he mezclado economia con futbol xD

Sigue en tu nube, en tu país llena de caramelos y chicas en bikini. Yo lloraré como se me lesionan los jugadores y a ti no.

te quejarias por llorar, asi de simple. claro, como si se lesionaran 3 jugadores por partido. Jajaja esa es una tonteria q exagerais todos los que llorais. Si fuera asi ahora mismo no tendriais jugadores.

Un apunte, en 9 dias reales el medico hace 6 sesiones de recuperacion de lesiones, mas la semana que ha pasado. En total en 9 dias reales recuperas 7 semanas de lesion del juego.

En 9 dias reales han pasado 4 jornadas de liga. Y supongamos q en cada jornada se te hayan lesionado 3 jugadores, en total tendrias 12 jugadores lesionados (la mitad de la plantilla que tanto exagerais).

- Lo primero, los 12 jugadores (si llegan a ser 12 jugadores, cosa q es imposible xq es una exageracion en el lloro que haceis) NO SE LESIONARAN DE 12 SEMANAS O MAS!! eso es imposible, todos tus jugadores no se lesionaran de 12 semanas como minimo. Se lesionaran de media 5 semanas. En 9 dias tienes recuparadas 7 semanas de lesiones que el medico ha realizado.

La conclusion: tus jugadores solamente se van a perder como mucho 2-3 jornadas de liga (si la lesion es de 12 semanas puede q hasta 4 jornadas Eso es exagerado? en la vida real los jugadores se pueden llegar a perder 4 semanas, 1 mes o 6 meses (que son 24 semanas, y en la vida real no existe el medico que te reduce las lesiones de 3 semanas en 3). Asi que de que os quejais?

repito, en cada jornada no se te lesionan 3 jugadores, asi que lo de 12 jugadores en 4 jornadas vete olvidandolo. Eso es un lloro mas.

Por ultimo, si tu jugador se te lesiona cada partido que regresa de una lesion pues te aguantas tio! di maria lo sufrio, y solamente te vas a comer otras dos jornadas de liga sin contar con tu jugador. En la vida real firmarian por vivir en un mundo de lesiones como striker.

TODO ESTO LO HE DICHO AL MANAGER ANTERIOR Y TE LO VUELVO A DECIR A TI.

Yo quiero un striker mejor y no una porqueria que nadie quiere. Si tu piensas que lavandole los calzoncillos al staff llegarás lejos, posiblemente, puede que algún día te hagan lavar sus camisetas.
Enfín, cosa de niños.

Yo al staff no le lavo ni los pañuelos que tengan. Yo tambien me he indignado cuando ha hecho caso a los lloros. Aun recuerdo el dia en que los entrenos aumentaron de velocidad por lloros de algunos. Aun recuerdo que se caparon los goles por lloros de otros. Creo que sacas esa conclusion para intentar hacerme llamar pelota.

No soy pelota y no quiero un @, cuando hay cosas que no me gustan lo he dicho, y lo de la capada de goles junto a la subida de lesiones lo he manifestado.

Si quieres un striker mejor, abre un post de bugs y postea ahi todos los bugs que veas. Intenta que en ese post se posteen todos los bugs y mandaselos a final de temporada o en media temporada a un @ para que solucione el problema de los demas. Eso si es querer ayudar a striker. No abrir cada dia cientos de post de lloros y muchos de ellos despocritando el mal juego que es striker. La mayoria lo hace para llorar xq han perdido y no lo hacen para escribir los bugs de una forma correcta.

Editado por fox1192 17-05-2012 18:57
17/05/2012 18:57
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Psikox dijo:
fox1192 dijo:
Os quejais de "muchas" lesiones, y ya q reclamamos mas "realidad" en las lesiones, porque no pedis q se lesionen los Porteros? o que los jugadores se lesionen en los entrenos?

Ah claro, solo nos quejamos cuando nos afecta y reclamamos una supuesta realidad, argumentando que las lesiones son exageradas y no crresponden a la realidad. Pero su realidad solo se basa en eso, y que pasa con los porteros? los porteros no existen? me atreveria decir los post de lloros que se han abierto de lesiones ninguno ha reclamado lesiones de porteros, pero si reclama una mayor "realidad" en las lesiones y q no se lesionen mucho. Pobrecitos de verdad! esta vez se ha notado la hipocresia de los post de lloros.

Reclamar realidad y hacerla completamente, no para llorar.

Lo de los porteros tiene su lógica que no se lesionen, mas que nada porque casi nunca se lesionan comparado con un jugador de campo.
Como mucho podrían tener esguinces o algo de eso, pero ponerle lesiones graves a los porteros me parecería un error sobretodo si se les va de las manos.

yo he nombrado a los PO porque la mayoria de los que abren un post de lloro de lesiones solo se quejan de la supuesta exageracion que existe en las lesiones, pero nunca han nombrado que se lesionen los PO. A eso viene lo de las lesiones de los PO.

Ahora; que se lesione tu PO 12 semanas en cada partido tampoco es lo correcto. Si se tuvieran que lesionar los porteros las lesiones serian poco frecuentes y con poca duracion. Pero alguna que otra lesion grave deberia haber. Asenjo se rompio el cruzado y estuvo 24 semanas de baja. Pero eso ocurre pocas veces.

Conclusion: que los PO se lesionen de acuerdo a las lesiones reales de los PO.
17/05/2012 19:02
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Funkafro dijo:

Al iluminado que ha abierto este hilo, con todo mi cariño:

gracias por el cariño y por ponerle una bombilla que ilumina mi cara, por eso soy un iluminado xD.

Querido y realista manager, ¿qué hago si mi delantero centro, titular y de escaso nivel para muchos aunque imprescindible para mi, se me lesiona 3 veces seguidas (si, seguidas) de 6 semanas con el consiguiente gasto de balones de oro y de dinero en médicos (que conste que tengo siempre al médico en funcionamiento) que eso supone? ¿es realismo que el mismo delantero no haya acabado los 3 últimos partidos que ha jugado por lesión después de largas recuperaciones por parte del equipo médico del club?

di maria se lesiono 3 veces seguidas, robben se lesiona muchas veces casi seguidas. Conclusion: tu delantero u otro jugador pasa una mala racha o es un cristal como robben.

Realismo lo es. Y en una plantilla no puedes contar con un solo delantero xq seria un suicidio. Los delanteros son los que mas patadas reciben de los defensas. Asi que es normal que se lesionen.

Si solo tienes un delantero porque no puedes contar con otro, contrata a otros segun tu nivel de economia, pero quedarte con 1 con la excusa de que no puedes contratar a otros DLC por la economia es un suicidio.

yo creo que no, que no es real que el mismo delantero se lesione 3 veces seguidas tras tres recuperaciones.

di maria, robben, alguna veces alexis... no hace falta decir nada mas.

En mi caso lo de delantero es sólo la gota que colma el vaso, pero tu post, como diría trillo "manda huevos"

tu caso es que eres mal manager al no contar con otros delanteros, sean de la media q sea.

17/05/2012 19:08
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
y lesiones que retiren a los futbolistas ... que seria el foro? un infierno todos los dias jajaja

eso convertiria a striker en abono.
17/05/2012 19:09
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
fox1192 dijo:
Funkafro dijo:

Al iluminado que ha abierto este hilo, con todo mi cariño:

gracias por el cariño y por ponerle una bombilla que ilumina mi cara, por eso soy un iluminado xD.

Querido y realista manager, ¿qué hago si mi delantero centro, titular y de escaso nivel para muchos aunque imprescindible para mi, se me lesiona 3 veces seguidas (si, seguidas) de 6 semanas con el consiguiente gasto de balones de oro y de dinero en médicos (que conste que tengo siempre al médico en funcionamiento) que eso supone? ¿es realismo que el mismo delantero no haya acabado los 3 últimos partidos que ha jugado por lesión después de largas recuperaciones por parte del equipo médico del club?

di maria se lesiono 3 veces seguidas, robben se lesiona muchas veces casi seguidas. Conclusion: tu delantero u otro jugador pasa una mala racha o es un cristal como robben.

Realismo lo es. Y en una plantilla no puedes contar con un solo delantero xq seria un suicidio. Los delanteros son los que mas patadas reciben de los defensas. Asi que es normal que se lesionen.

Si solo tienes un delantero porque no puedes contar con otro, contrata a otros segun tu nivel de economia, pero quedarte con 1 con la excusa de que no puedes contratar a otros DLC por la economia es un suicidio.

yo creo que no, que no es real que el mismo delantero se lesione 3 veces seguidas tras tres recuperaciones.

di maria, robben, alguna veces alexis... no hace falta decir nada mas.

En mi caso lo de delantero es sólo la gota que colma el vaso, pero tu post, como diría trillo "manda huevos"

tu caso es que eres mal manager al no contar con otros delanteros, sean de la media q sea.

Fox, querido iluminado, que veo que te gusta. No sigas con lo de Di María, que te repites mas que el gazpacho. He sido, por suerte, seguidor del que probablementwe ha sido el jugador mas perseguido por las lesiones del útbol españo, que no es otro que Alfonso Perez Muñoz, si eres un pequenike no lo habrás visto jugar, y si eres de mi edad sabrás que tu discurso sobre Di María, Robben y compañía, además de demagogo es cutre y falto de recursos.

Si miras mi plantilla verás que tengo otros delanteros, que también se me han lesionado, incluso uno que subí del juvenil. Así que o hablas con proiedad o callas como un sabio torpe. Per no vayas de listo que Ristos ha habido y habrá ya muchos en foros y televisiones y te aseguro que no me impresionan.

saludos.
17/05/2012 19:12
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
"di maria se lesiono 3 veces seguidas" Es que somos muchos a los que nos ha pasado eso, pasa, pero no a tantos equipos.
"Los delanteros son los que mas patadas reciben de los defensas. Asi que es normal que se lesionen."
Nunca se me ha lesionado un delantero, normalmente los que más, defensas, de lo que menos tengo, y luego medios
Ya me gustaría que se lesionaran delanteros que es de lo que me sobra.

"Al iluminado que ha abierto este hilo" Hay formas mejores de hablar manteniendo un tono de respeto por más distinto que se opine.
17/05/2012 19:16
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Neks dijo:
"di maria se lesiono 3 veces seguidas" Es que somos muchos a los que nos ha pasado eso, pasa, pero no a tantos equipos.
"Los delanteros son los que mas patadas reciben de los defensas. Asi que es normal que se lesionen."
Nunca se me ha lesionado un delantero, normalmente los que más, defensas, de lo que menos tengo, y luego medios
Ya me gustaría que se lesionaran delanteros que es de lo que me sobra.

"Al iluminado que ha abierto este hilo" Hay formas mejores de hablar manteniendo un tono de respeto por más distinto que se opine.

De la forma en que el hilo ha sido abierto creo que ya se faltaba el respeto a muchos. Mi tono es jocoso y para nada hiriente. Es striker, cielos, no una recepción de la reina de saba. No nos tomemos todo tan en serio.

Saludos Neks, y haz las citas bien, que no te ha salido ni una!
17/05/2012 19:20
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Si quieres un striker mejor, abre un post de bugs y postea ahi todos los bugs que veas. Intenta que en ese post se posteen todos los bugs y mandaselos a final de temporada o en media temporada a un @ para que solucione el problema de los demas. Eso si es querer ayudar a striker. No abrir cada dia cientos de post de lloros y muchos de ellos despocritando el mal juego que es striker. La mayoria lo hace para llorar xq han perdido y no lo hacen para escribir los bugs de una forma correcta.
El tema es que no son bugs.

Editado por Abuelo Evans 17-05-2012 19:23
17/05/2012 19:22
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Funkafro dijo:
Saludos Neks, y haz las citas bien, que no te ha salido ni una!

Probando, probando, güan chu zrí . . .

17/05/2012 19:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4