Forum » General » Para los que se quejan de las lesiones | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
yo como medida a esto de las lesiones, al menos hasta que quede solucionado, pondria la tarjeta roja directa al jugador que hace la falta. A dia de hoy solo perjudica al que lesionan, primero porque pierde en teoria a un puntal, segundo porque en el cambio te mete el jugador que quiere el simulador, y tercero porque de la falta no sacas provecho. Para el infractor todo son beneficios. Personalmente prefiero que se ponga tarjeta roja en esa accion, y quitarlas (salvo que sea doble amarilla) del resto de acciones, la roja directa digo |
16/05/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: yo como medida a esto de las lesiones, al menos hasta que quede solucionado, pondria la tarjeta roja directa al jugador que hace la falta. A dia de hoy solo perjudica al que lesionan, primero porque pierde en teoria a un puntal, segundo porque en el cambio te mete el jugador que quiere el simulador, y tercero porque de la falta no sacas provecho. Para el infractor todo son beneficios. Personalmente prefiero que se ponga tarjeta roja en esa accion, y quitarlas (salvo que sea doble amarilla) del resto de acciones, la roja directa digo Vale, les voy a decir a mis centrales que no den patadas. A partir de ahora no lesionarán a ningún rival jamás. O eso, o me quedo con 10, ¿no? |
16/05/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: edneud11 dijo: yo como medida a esto de las lesiones, al menos hasta que quede solucionado, pondria la tarjeta roja directa al jugador que hace la falta. A dia de hoy solo perjudica al que lesionan, primero porque pierde en teoria a un puntal, segundo porque en el cambio te mete el jugador que quiere el simulador, y tercero porque de la falta no sacas provecho. Para el infractor todo son beneficios. Personalmente prefiero que se ponga tarjeta roja en esa accion, y quitarlas (salvo que sea doble amarilla) del resto de acciones, la roja directa digo Vale, les voy a decir a mis centrales que no den patadas. A partir de ahora no lesionarán a ningún rival jamás. O eso, o me quedo con 10, ¿no? tampoco hay que llegar a esos extremos, pero por ejemplo estaría mejor que se le expulsara si provoca una lesión al menos en un 50% de las veces |
16/05/2012 13:11 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: edneud11 dijo: yo como medida a esto de las lesiones, al menos hasta que quede solucionado, pondria la tarjeta roja directa al jugador que hace la falta. A dia de hoy solo perjudica al que lesionan, primero porque pierde en teoria a un puntal, segundo porque en el cambio te mete el jugador que quiere el simulador, y tercero porque de la falta no sacas provecho. Para el infractor todo son beneficios. Personalmente prefiero que se ponga tarjeta roja en esa accion, y quitarlas (salvo que sea doble amarilla) del resto de acciones, la roja directa digo Vale, les voy a decir a mis centrales que no den patadas. A partir de ahora no lesionarán a ningún rival jamás. O eso, o me quedo con 10, ¿no? el rival se queda "con 10" porque que meta un medio centro de delantero es quedarte con 10, y encima el jugador lesionado. simplemente es para todos igual no para ti solo, el rival tambien tendra que decir a los centrales que no den patadas. |
16/05/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Debe ser expediente X, pero a mi se me lesiona el dlc y sale un dlc. Se me lesiona un mi, y sale un mi. Así que creo que no siempre que un jugador que me lesione a mi delantero, tenga que ser expulsado. A parte que si te expulsan a un central, estás muerto. Sin embargo si se lesiona el Dlc, alguna posibilidad más te queda. | 16/05/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Debe ser expediente X, pero a mi se me lesiona el dlc y sale un dlc. Se me lesiona un mi, y sale un mi. Así que creo que no siempre que un jugador que me lesione a mi delantero, tenga que ser expulsado. A parte que si te expulsan a un central, estás muerto. Sin embargo si se lesiona el Dlc, alguna posibilidad más te queda. Si te lesionan un dlc y te meten un dfi en su lugar ninguna. Muchas menos que si expulsan a un central. ¿Que es mejor que expulsen por una falta en medio campo que a veces no parece ni falta? Veo mas logico que sancionen entradas por detras que como hay tantas es imposible, o lesiones |
16/05/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: Yo cuando me quejé de los lesionados nunca mencioné "realidad", incluso dije que estaba a favor de las lesiones pero en cierta medida.Os quejais de "muchas" lesiones, y ya q reclamamos mas "realidad" en las lesiones, porque no pedis q se lesionen los Porteros? o que los jugadores se lesionen en los entrenos? Ah claro, solo nos quejamos cuando nos afecta y reclamamos una supuesta realidad, argumentando que las lesiones son exageradas y no crresponden a la realidad. Pero su realidad solo se basa en eso, y que pasa con los porteros? los porteros no existen? me atreveria decir los post de lloros que se han abierto de lesiones ninguno ha reclamado lesiones de porteros, pero si reclama una mayor "realidad" en las lesiones y q no se lesionen mucho. Pobrecitos de verdad! esta vez se ha notado la hipocresia de los post de lloros. Reclamar realidad y hacerla completamente, no para llorar. Si tu ves bien que en cada partido se te lesionen 2, si piensas que está bien que recuperes un jugador y que en el siguiente partido se te vuelva a lesionar, si te parece bien que se te lesionen todos los delanteros y mediocampistas, si te parece bien que tengas que esperar 4+ semanas en todo esos jugadores lesionados. Bien por ti, si quieres ese simulador pido a un GM que meta dedo en tu equipo y que en cada partido se te lesionen 3 jugadores y te dejen con una plantilla de 5 jugadores y vengas aplaudiendolos. Eso si que seria hipocresia. ¿No crees? Se podrian lesionar porteros, eso es verdad. Pero a ellos no les hacen falta en este juego. ![]() |
16/05/2012 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
580 msgs.
MVP of the game
|
A mi lo que me parece una faena es la lesión de un juvenil al que le haces un ascenso temporal. Por 2 motivos: 1. Porque sólo puedes tener 2 ascensos temporales al mismo tiempo, por lo que si el ascenso ha sido por necesidad, ya te puedes buscar la vida (pero esto puede pasar en la vida real) y 2. Porque sólo puedes subirlo 3 veces por temporada, y así desperdicias una oportunidad para que pille experiencia y esté hiper-motivado. Lo que se podría hacer es que si se lesiona se le dé una nueva oportunidad de subir al primer equipo o, por lo menos, que baje automáticamente al filial y deje un hueco que, lamentablemente, no va a utilizar. Saludos |
16/05/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
y lesiones que retiren a los futbolistas ... que seria el foro? un infierno todos los dias jajaja | 16/05/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Ya llegó FOX de nuevo para darle a aquellos que se quejan en toda la boca… esto ya es típico de Striker ![]() Que un mánager se queja o llora? En 5 minutos pasa Huracán FOX para llevarse sus lágrimas de una buena hoooostiaaaaa ![]() Yo ya me estoy hasta acostumbrando y todo…. Por cierto, que se lesionen los Porteros, pero que se lesionen cuando por ejemplo se puedan sustituir por otro, cosa que hasta la ultima vez que lo intente' seguia sin podese hacer... como otras muchas cosas... Aleeee gañanes!! A disfrutar de la noche!! |
17/05/2012 00:34 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||