Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Rollasso de escuelas Date
3207 msgs.
Best scorer
HolandesGC dijo:
de la escuela de nueva zelanda, calidad baja, me salieron 2 de mas de 90% seguidos.

Joder,vaya locura madre mia.
Yo creo que las escuelas están bien como están y lo dice uno que ayer le salió un PO de progre 55 en la escuela excelente de holanda,lo que no seria normal es que me saliesen todos de progre +80 o +90.
Un saludo
23/04/2012 04:37
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
calleja20 dijo:
cantimfelos dijo:
Lo que es una pena es que por ejemplo, cuarta división esté llena de jugadores de mas de 90. Yo estoy de acuerdo con Dieguito. Según para que divisiones, un jugador de prog 75, por decir algo, bien entrenado es un buen jugador. Está claro que a todos nos molaria tener superestrellas, pero es que si salieran aiempre a todo el mundo, que sentido tendría el mercado? Todos hariamos escuelas y listo.

ok , pues según que división como tú dices , que las escuelas sean más caras para unos que para otros ¿¿nooo?? porque que yo sepa estando en 5ª como yo pago lo mismo por las escuelas que uno de 1ª.......

Claro que pagas lo mismo, como es lógico. Pero a uno de primera los jugadores de progresión 75 no le valen ni de recogepelotas y a ti o a mí, esos jugadores nos hacen un apaño. Como en la realidad vaya...

Y como dicen por ahí. Yo también creo que las escuelas son baratas. Lo que hace que salgan juveniles a granel y los regulares no sirvan casi...
Pero sigo pensando que la gente no está sabiendo cambiar el chip. Antes las escuelas daban mejores jugadores a todos y a hora no tan buenos jugadores a todos. El resultado es parecido, lo que pasa que hay que entender que un jugador que antes no valia ahora si vale, porque las progres en general son mas bajas...
23/04/2012 08:41
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
calleja20 dijo:
Picahierros dijo:
calleja20 dijo:
cantimfelos dijo:
Lo que es una pena es que por ejemplo, cuarta división esté llena de jugadores de mas de 90. Yo estoy de acuerdo con Dieguito. Según para que divisiones, un jugador de prog 75, por decir algo, bien entrenado es un buen jugador. Está claro que a todos nos molaria tener superestrellas, pero es que si salieran aiempre a todo el mundo, que sentido tendría el mercado? Todos hariamos escuelas y listo.

ok , pues según que división como tú dices , que las escuelas sean más caras para unos que para otros ¿¿nooo?? porque que yo sepa estando en 5ª como yo pago lo mismo por las escuelas que uno de 1ª.......

Manda narices, querrás tener las mismas escuelas que un primera pagando menos!

no !!!!!!!!!! simplemente he respondido a el otro compañero que decía algo así como que de de 4ª para abajo estaría bien con progre 75 % y por eso he dicho que entonces por esa regla de tres las escuelas tendrían que ser más baratas.

A ver. Si tu tienes una escuela de Brasil excelente y uno de primera también... os salen a ambos los mismos jugadores en un mes...pongamos un 85, un 80, un 75, un 70, un 65, un 60 y de ahí para abajo... Al de primera con suerte le valdrá el 85. A ti el 85 fijo, el 80 casi tb y el 75 te puede valer. A quien le sale mejor?

Aun vendiendolos, porque el los puede vender los que no quiera igual que tu...si sacais la misma pasta por ellos que ante una buena gestión seria lo lógico a el le supondrá un mínimo ingreso en % para su presupuesto y a ti bastante más. Está claro que a ti te cuesta más % de presupuesto hacer y mantener la escuela, pero también que el rendimiento real para ti es mayor. Pedir que sean más baratas es como pedir que cueste hacer las gradas más baratas, etc.... Creo que no tiene sentido, porque lo que te ofrece a ti la escuela es lo mismo q a cualquier otro.
23/04/2012 08:49
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Yo tambien pienso que hay un exceso de juveniles con previs +90, deberia ser algo excepcional y es mas bien habitual ver cada dia tropecientos en venta en el chat y tamnbien pienso que deberian limitar el numero de mismos puestos en juveniles y seniors, es decir que por ejemplo puedas tener solo 2 dfc 2 dfi 2 mdf etc y en senior pues 3 del mismo puesto, asi se limitarian o acabarian con las granjas ( y eso que yo tengo una xD). Saludos 23/04/2012 11:55
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
lo que se ve es que algunos piensan que al abrir una escuela te va a salir de primeras el jugadorazo del siglo y otros 10 que los venderás a 100M cada uno.

pues no. cuando abres escuelas, lo que haces es INVERTIR en ellas. eso significa que te gastas unos dineros que no sabes cuando podrás recuperarlos, pero si te lo curras puedes hacerlo pronto y entonces empezarás a obtener beneficios (como @Dieguiko dijo con razón, es la fuente de ingresos de muchos equipos).

yo por ejemplo me gasté la temporada pasada más de 40M sólo en construir escuelas. la mayoría de los jugadores que me salían eran malillos, pero de vez en cuando aparecía alguno que se podía vender y así, millón a millón, he recuperado casi toda la inversión y además tengo jugadores que me van a dar un buen dinero por él (acabo de ascender a un DFI 16/70 con una clausula tentadora ).

así que menos quejarse que las escuelas no sirven. hay que ser más emprendedor y no buscar tanto lo rápido y fácil (que así nos va).
23/04/2012 12:40
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
Dieguito, eso de que a muchos no as salido muchos juveniles de progres 80%, de las escuelas, eso no es cierto porque un colega y yo tenemos las escuelas de 5 balones casi todas, (excepto yo italia que la tengo en alta) y a mi no me salen juveniles de 80%, sera a ti, porque ami desde 6º division que tengo escuelas , no todas pero si en 5º division cuando comencé me salian chuscos por todos lados, ejemplos: de alemania en excelente lo maximo un progre 70 y de ahi para abajo, en brasil solo me salio la temporada pasado un MDF de progre 84, ni uno mas bueno, a lo que se llama bueno, asi que te corrijo dieguito " NO A TODOS". 23/04/2012 12:57
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Un 70 Progre , aprox 70 media es malo?
Un jugador si es 70 media puede tener 80/85 sus atributos principales
23/04/2012 15:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cuervo_ dijo:
Dieguito, eso de que a muchos no as salido muchos juveniles de progres 80%, de las escuelas, eso no es cierto porque un colega y yo tenemos las escuelas de 5 balones casi todas, (excepto yo italia que la tengo en alta) y a mi no me salen juveniles de 80%, sera a ti, porque ami desde 6º division que tengo escuelas , no todas pero si en 5º division cuando comencé me salian chuscos por todos lados, ejemplos: de alemania en excelente lo maximo un progre 70 y de ahi para abajo, en brasil solo me salio la temporada pasado un MDF de progre 84, ni uno mas bueno, a lo que se llama bueno, asi que te corrijo dieguito " NO A TODOS".

MDF 84, al precio que están pueden ser... 70M? Como una escuela entera vamos
23/04/2012 16:32
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Evidentemente, el azar influye y a unos les salen mejores jugadores que a otros. Pero es que si no vaya gracia. Además si quieres invertir en algo más seguro, pero menos divertido yo creo, pues contratas depositos y listo... 23/04/2012 19:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3