Forum » General » Rollasso de escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: @Dieguito90 dijo: peluka81 dijo: La cantera del striker no vale pa na, en este juego hay que hacer los equipos al estilo Florentino, no hay derecho! WTF????????????????????? Una de las afirmaciones más absurdas que he visto en el foro... estoy SEGURO que la principal fuente de ingresos de todos los equipos de 4ª para arriba han sido, pero de lejos, sus juveniles... Por cierto, siguen saliendo demasiados jugadores buenos, yo lo bajaría todavía más... No es problema de las escuelas, es problema de la gente que piensa que cualquiera debe tener un progre 95%, y que un 80% es mediocre ahhh y según tú ¿¿¿ quien debe tener un progre 95% ??? y seguro que a tí te han salido varios de 80% o más........porque yo llevo varias temporadas con excuelas y lo máximo a sido un 70% , pero no según Dieguiko salen muchos jugadores buenos , la gente que esté como yo debe estar bastante ofendida con tú mensaje. Según yo, debería haber 1 o 2 progres 95% de cada posicion por cada temporada en todo striker, no más... y te aseguro que hay muchos más. Por supuesto que me han salido varios 80%+, muchos incluso. Como a todos los que tienen todas las escuelas buenas en excelente. |
22/04/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
cantimfelos dijo: Lo que es una pena es que por ejemplo, cuarta división esté llena de jugadores de mas de 90. Yo estoy de acuerdo con Dieguito. Según para que divisiones, un jugador de prog 75, por decir algo, bien entrenado es un buen jugador. Está claro que a todos nos molaria tener superestrellas, pero es que si salieran aiempre a todo el mundo, que sentido tendría el mercado? Todos hariamos escuelas y listo. ok , pues según que división como tú dices , que las escuelas sean más caras para unos que para otros ¿¿nooo?? porque que yo sepa estando en 5ª como yo pago lo mismo por las escuelas que uno de 1ª....... |
22/04/2012 18:58 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
@Dieguito90 dijo: calleja20 dijo: @Dieguito90 dijo: peluka81 dijo: La cantera del striker no vale pa na, en este juego hay que hacer los equipos al estilo Florentino, no hay derecho! WTF????????????????????? Una de las afirmaciones más absurdas que he visto en el foro... estoy SEGURO que la principal fuente de ingresos de todos los equipos de 4ª para arriba han sido, pero de lejos, sus juveniles... Por cierto, siguen saliendo demasiados jugadores buenos, yo lo bajaría todavía más... No es problema de las escuelas, es problema de la gente que piensa que cualquiera debe tener un progre 95%, y que un 80% es mediocre ahhh y según tú ¿¿¿ quien debe tener un progre 95% ??? y seguro que a tí te han salido varios de 80% o más........porque yo llevo varias temporadas con excuelas y lo máximo a sido un 70% , pero no según Dieguiko salen muchos jugadores buenos , la gente que esté como yo debe estar bastante ofendida con tú mensaje. Según yo, debería haber 1 o 2 progres 95% de cada posicion por cada temporada en todo striker, no más... y te aseguro que hay muchos más. Por supuesto que me han salido varios 80%+, muchos incluso. Como a todos los que tienen todas las escuelas buenas en excelente. que pasa que yo no me merezco nada porque tenga sólamente 3 escuelas ??? porque que yo sepa las pago religiósamente cada semana............y te puedo asegurar que no me sobra el dinero como a otros muchos managers tampoco. |
22/04/2012 19:01 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
si tienes 3 escuelas de nivel X te mereces exactamente la mitad del que tenga 6 del mismo nivel, considerando frecuencias de salida iguales... y así es, a nivel probabilístico | 22/04/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
calleja20 dijo: Manda narices, querrás tener las mismas escuelas que un primera pagando menos!cantimfelos dijo: Lo que es una pena es que por ejemplo, cuarta división esté llena de jugadores de mas de 90. Yo estoy de acuerdo con Dieguito. Según para que divisiones, un jugador de prog 75, por decir algo, bien entrenado es un buen jugador. Está claro que a todos nos molaria tener superestrellas, pero es que si salieran aiempre a todo el mundo, que sentido tendría el mercado? Todos hariamos escuelas y listo. ok , pues según que división como tú dices , que las escuelas sean más caras para unos que para otros ¿¿nooo?? porque que yo sepa estando en 5ª como yo pago lo mismo por las escuelas que uno de 1ª....... |
22/04/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Picahierros dijo: calleja20 dijo: Manda narices, querrás tener las mismas escuelas que un primera pagando menos!cantimfelos dijo: Lo que es una pena es que por ejemplo, cuarta división esté llena de jugadores de mas de 90. Yo estoy de acuerdo con Dieguito. Según para que divisiones, un jugador de prog 75, por decir algo, bien entrenado es un buen jugador. Está claro que a todos nos molaria tener superestrellas, pero es que si salieran aiempre a todo el mundo, que sentido tendría el mercado? Todos hariamos escuelas y listo. ok , pues según que división como tú dices , que las escuelas sean más caras para unos que para otros ¿¿nooo?? porque que yo sepa estando en 5ª como yo pago lo mismo por las escuelas que uno de 1ª....... no !!!!!!!!!! simplemente he respondido a el otro compañero que decía algo así como que de de 4ª para abajo estaría bien con progre 75 % y por eso he dicho que entonces por esa regla de tres las escuelas tendrían que ser más baratas. |
22/04/2012 21:51 |
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Pues a mi de vez en cuando me salen progres 85 o por ahí. Eso sí, delanteros ni uno. Yo estoy satisfecho del rendimiento de mis 4 escuelas. | 22/04/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
yo estoy con Dieguito. antes esto era un cachondeo, 30 escuelas nivel bajo, y bueno, los jugadores por encima de 90% salian como churros. Eso solo llevaba a un sitio, la masificacion de mega estrellas, ke aun lo estamos pegando, aun tenemos que esperar 3 o 4 temporadas pa estabilizar el mercado. como bien dice, ahora mismo parece ke un tio de 75% de progre es una mierda, y no es asi, lo ke la gente no tiene paciencia pa entrenarlo. recordemos ke una cosa es la progre y otra la previ. PD: tengo escuelas, excelentes en Holanda, Portugal, Uruguay, Croacia y Suecia. me suelen salir muchos jugadores por debajo de 70%, pero de 70 a 80% bastantes, ke con tiempo y una caña, se puede hacer algo bueno de ellos. y una megacrack de 91% de progre, asi ke para mi es mas justo este sistema ke al anterior. ke de la escuela de nueva zelanda, calidad baja, me salieron 2 de mas de 90% seguidos, eso no se lo cree nadie. |
22/04/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Si solo 20 equipos tuvieran escuela excelente Brasil por ejemplo pues seguro que le tocaba buenos jugadores pero casi todo el mundo puede permitirse escuelas y las tiene y repartir entre todos pues... Otro tema es que todos quieren 80s% progres , o sea jugadores muy buenos o progres +90% , Superestrellas y los +70% para todo el mundo son malas cuando son jugadores aceptables/buenos , minimo 70 previs , pero bueno.. xD Yo estoy con Diego y creo que los juveniles con progre deberian ser muy muy limitados , y la mayoria salieran en escuelas. |
22/04/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Otro que está de acuerdo. Si solo 20 equipos tuvieran escuela excelente Brasil por ejemplo pues seguro que le tocaba buenos jugadores pero casi todo el mundo puede permitirse escuelas y las tiene y repartir entre todos pues... Otro tema es que todos quieren 80s% progres , o sea jugadores muy buenos o progres +90% , Superestrellas y los +70% para todo el mundo son malas cuando son jugadores aceptables/buenos , minimo 70 previs , pero bueno.. xD Yo estoy con Diego y creo que los juveniles con progre deberian ser muy muy limitados , y la mayoria salieran en escuelas. El tema es que las escuelas son un fuente de riqueza demasiado abundante. No son escandalosamente caras y la oferta es infinita, es decir, no existe un nùmero limitado de escuelas en el juego ¿Quieres una escuela Holandesa excelente? Pues la compras. El hecho de que existan 45612 mánagers que también la tengan no es un problema, son infinitas. En mi opinión habría que encarecer bastante el sistema, o cambiarlo. Tal y como está ahora hay una cantidad tremenda de juveniles de 70%+ (Y más) en las categorías de arriba que directamente se desechan... Si existiese la posibilidad de subastar directamente desde la escuela y filtrar resultados por progresión y demarcación (Vamos, que la información fluyera cómodamente, no como ahora que te tienes que pelear con el chat/foro) veríamos que con semejante oferta cualquier equipo de 6ta se podría hacer granjas de +70% gastando menos dinero que en montar sus propias escuelas, lo cual derivaría en una caída del mercado, todo el mundo con 70+ de media... En fin, lo que venimos avisando desde no poco tiempo. Editado por Picahierros 23-04-2012 07:53 |
23/04/2012 01:26 |
- Div/Gr | ||