Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Rechazos Date
1479 msgs.
International
¿Es este el muro de las tonterías?

Hay dos motivos para ceder un jugador:

1.-Quieres hacerle un favor a alguien (Lícito)

2.-Te sobra ese jugador, entonces:

A)-Lo vendes y sacas un beneficio

B)-Lo cedes una temporada con la expectativa de que mejore su media lo suficiente para que el jugador valgo algo más, a pesar de ser un año MÁS VIEJO.

Lo de las mayúsculas es importante y parece que hay gente que no lo entiende. Si yo cedo un jugador y no me lo entrenan, al año siguiente tengo un jugador que vale MENOS DINERO ¿Hola? ¡Para eso lo hubiera vendido en vez de cederlo! A menos, claro está, que estemos en el punto 1: Haciendo un favor.

Todo lo demás es gorronear por jugadores gratis.
21/04/2012 19:24
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Picahierros dijo:

B)-Lo cedes una temporada con la expectativa de que mejore su media lo suficiente para que el jugador valgo algo más, a pesar de ser un año MÁS VIEJO.

Lo de las mayúsculas es importante y parece que hay gente que no lo entiende. Si yo cedo un jugador y no me lo entrenan, al año siguiente tengo un jugador que vale MENOS DINERO ¿Hola? ¡Para eso lo hubiera vendido en vez de cederlo! A menos, claro está, que estemos en el punto 1: Haciendo un favor.

También hay una tercera opción. Que el equipo al que se lo cedas entrene esa posición especificamente y tu jugador tenga una buena previ (tu entrenas otras posiciones)
Ante eso, lo mejor para el equipo que pide una cesión (yo lo aconsejo) es mandar un mensaje indicando cual es tu entrenador y que posiciones vas a entrenar esa temporada, asi es posible convencer para que te cedan a alguien.
Un saludo
21/04/2012 22:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero si es muy facil...

vamos a ver, aquí quién está en desventaja? el que pide la cesión...

el que cede tiene un jugador que LE SOBRA. Podría venderlo o podría hacer lo que le de la gana con él. Como esto es un juego competitivo en el que la copa y 1º división solo las gana uno... lo NORMAL es que cedas para que te BENEFICIE a ti mismo... osea a alguien que te lo entrene...

Que cedas ocasionalmente para echarle una mano a un colega? de lujo, yo lo he hecho... pero no es lo normal...

De todas formas las cesiones benefician escandaolsamente más al que cede que al que recibe la cesión... y más ahora que no existen posiciones tan determinantes como lo eran los PO y los DLC antes (con un sólo DLC cedido podías ascender con un equipo de descenso...) . Y lo dice alguien que se ha beneficiado enormemente de este sistema.
21/04/2012 22:02
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
davidlsm dijo:
Picahierros dijo:

También hay una tercera opción. Que el equipo al que se lo cedas entrene esa posición especificamente y tu jugador tenga una buena previ (tu entrenas otras posiciones)
Ante eso, lo mejor para el equipo que pide una cesión (yo lo aconsejo) es mandar un mensaje indicando cual es tu entrenador y que posiciones vas a entrenar esa temporada, asi es posible convencer para que te cedan a alguien.
Un saludo
Esa es la 2B

@Dieguito: Lo malo de quitar las cesiones es que estás quitando una posibilidad de relación comunitaria, que es uno de los valores del juego. Si el tema es quitar dinero del juego ya sabes que hay otras cosas bastante más graves y que no quitan nada al juego.
21/04/2012 22:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No es problema de dinero, sino de mercado. Sobre todo las cesiones juveniles...

El sistema actual permite fabricarte facilmente titulares en 4 temporadas de cualquier posicion... ese es el escenario, y así está el mercado.

En eso las cesiones tienen un impacto moderado (nada que ver con las progresiones tan altas, previsiones 99 de base para todos y entrenamientos monstruosos...) pero afectan.

El sistema de granjas es irreal, pero tiene su encanto porque favorece el mercado muchísimo... hasta que te encuentras en que no tiene sentido comprar un 90 porque te compras un 30 y en poco tiempo ya lo tienes a tope...
21/04/2012 22:13
  - Div/Gr
Username
39561 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Pero si es muy facil...

el que cede tiene un jugador que LE SOBRA. Podría venderlo o podría hacer lo que le de la gana con él. Como esto es un juego competitivo en el que la copa y 1º división solo las gana uno... lo NORMAL es que cedas para que te BENEFICIE a ti mismo... osea a alguien que te lo entrene...

Que cedas ocasionalmente para echarle una mano a un colega? de lujo, yo lo he hecho... pero no es lo normal...

De todas formas las cesiones benefician escandaolsamente más al que cede que al que recibe la cesión... y más ahora que no existen posiciones tan determinantes como lo eran los PO y los DLC antes (con un sólo DLC cedido podías ascender con un equipo de descenso...) . Y lo dice alguien que se ha beneficiado enormemente de este sistema.

pero los que ceden, te piden referencias y muchos más requisitos que cuando buscas un empleo, ellos no ven eso, pedir una cesión es más dificil que pedir un credito a tú banco... quitar las cesiones o multar al que pone un jugador en cesión y déspues no lo cede...
21/04/2012 22:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Dieguito90 dijo:
Pero si es muy facil...

pero los que ceden, te piden referencias y muchos más requisitos que cuando buscas un empleo, ellos no ven eso, pedir una cesión es más dificil que pedir un credito a tú banco... quitar las cesiones o multar al que pone un jugador en cesión y déspues no lo cede...

¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿?

Si consigues decirme una sola razón coherente para multar a esos managers, por no ceder a quien a ellos le apetece sino a quien te parezca a ti, dejo el juego
21/04/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
39561 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
@Dieguito90 dijo:
Pero si es muy facil...

¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿?

Si consigues decirme una sola razón coherente para multar a esos managers, por no ceder a quien a ellos le apetece sino a quien te parezca a ti, dejo el juego

Vamos a ver, tu eres un @ y llevas más tiempo que yo en el juego, esto de las cesiones, es una Gran Falacia.
21/04/2012 23:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Vamos a ver, tu eres un @ y llevas más tiempo que yo en el juego, esto de las cesiones, es una Gran Falacia.

Eso es que te resulta imposible dar una razón?
21/04/2012 23:37
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:

Eso es que te resulta imposible dar una razón?
¿No es evidente? xD
21/04/2012 23:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4