Forum » General » Rechazos | Date | |
---|---|---|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
HolandesGC dijo: pues sabes cuantas peticiones he tenido que rechazar solo en 20 min por un jugador de 68 de media???? creo que fueron 40. l Jjajaja, veras yo, que en una hora llevo 200 y pico ![]() |
19/04/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
aguilasdeacero dijo: 4º de esos 30 mil ekipos tendras ke ofrecer algo mas que los demas, para que te lo cedan. xq recordemos, que ceder es para un beneficio mutuo. Perdona pero q es eso de ofrecer algo mas, hay que ofrecer dinero, otros jugadores, porque a mi me pasa lo mismo en tres temporads solo he tenido un cedido y pido un montón de jugadores. Gracias y disculpa por mi ignorancia. en ningun momento se ha hablado de dinero. la gente kiere, que kien reciba la cesion, tenga el entrenador mejor posible, y que le entrenes el jugador lo mejor posible. por lo ke si estoy seguro ke si simplemente envias la peticion de cesion y no haces nada mas, el 99,9% de las veces te la rechazaran. por tenerlo apalabrado con otro, o xq no le has vendido la burra. de ke lo cuidaras bien, ke tienes un entrenador de 99% y ke lo entrenaras 7 dias a la semana. si haces eso, alguna opcion tendras. xq has ofrecido mas que los demas. |
19/04/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
pablitoO_7 dijo: HolandesGC dijo: pues sabes cuantas peticiones he tenido que rechazar solo en 20 min por un jugador de 68 de media???? creo que fueron 40. l Jjajaja, veras yo, que en una hora llevo 200 y pico ![]() a ke no ai web... de poner a 3 tios de mas de 80 a la vez en cesion, a ver kien bate el record en 1 hora. |
19/04/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: A parte que muchos esperan a que contactes con ellos via mensaje ofreciendoles condiciones. No esperaras pedir la cesion y que te la acepten sin mas + 1,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000. |
19/04/2012 18:42 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
HolandesGC dijo: pablitoO_7 dijo: HolandesGC dijo: pues sabes cuantas peticiones he tenido que rechazar solo en 20 min por un jugador de 68 de media???? creo que fueron 40. l Jjajaja, veras yo, que en una hora llevo 200 y pico ![]() a ke no ai web... de poner a 3 tios de mas de 80 a la vez en cesion, a ver kien bate el record en 1 hora. Jajaja, igual ya para el año que viene, pero con 3 jugadores, 79,79,71, en un dia he llegado a unas 180 paginas de peticiones, donde los fichajes... asi a bote pronto 540 managers se han interesado por mi ![]() |
21/04/2012 02:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
HolandesGC dijo: añado a lo anterior. te han rechazado 20 peticiones,ejeje. pues sabes cuantas peticiones he tenido que rechazar solo en 20 min por un jugador de 68 de media???? creo que fueron 40. Jajjajaja tu no sabes lo que fué poner a mi actual DLC 92 cuando era 89-19 y irme todo el finde sin mirarlo... jajajaja |
21/04/2012 03:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
elgeeta dijo: No se por que se ponen jugadores en cesion si todos los usuarios rechazais. No entiendo que es lo que quereis y que equipo estais esperando que os pida la cesion. Lo publicare en el foro para que los de primera division os vallan pidiendo cesiones. No es por nada pero llevo ya llevo mas de 20 rechazos yo he llegado a rechazar 90 o asi por un jugador en 3 horas. De esos 90, si digo que 2 me mandaron un mensaje pidiendomela igual digo muchos, si digo que de los dos ninguno me explicaba su sistema de entrenamientos, de cuanto es su entrenador, como tiene vestuarios, etc etc no miento. Tu de los 20 rechazos a cuantos les mandaste el mensaje pidiendosela? a cuantos les dijiste que entrenador tenias? a cuantos les dijiste que cosas ibas a entrenar y que dias? Igual es que a los que ceden hacen eso. |
21/04/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: elgeeta dijo: No se por que se ponen jugadores en cesion si todos los usuarios rechazais. No entiendo que es lo que quereis y que equipo estais esperando que os pida la cesion. Lo publicare en el foro para que los de primera division os vallan pidiendo cesiones. No es por nada pero llevo ya llevo mas de 20 rechazos yo he llegado a rechazar 90 o asi por un jugador en 3 horas. De esos 90, si digo que 2 me mandaron un mensaje pidiendomela igual digo muchos, si digo que de los dos ninguno me explicaba su sistema de entrenamientos, de cuanto es su entrenador, como tiene vestuarios, etc etc no miento. Tu de los 20 rechazos a cuantos les mandaste el mensaje pidiendosela? a cuantos les dijiste que entrenador tenias? a cuantos les dijiste que cosas ibas a entrenar y que dias? Igual es que a los que ceden hacen eso. No se ,en mi caso mando mensaje al entrenador ,tengo entrenador 99,sólo entreno una posición,explico plan entrenamiento ,referencias,titularidad y ofrezco 5 entrenos semanales (para no descuidar el resto del equipo),yo creo que tendré que ofrecer 8 o 9 días de entreno a la semana o quizás asumir que a no ser que te ceda algún amigo/conocido del juego más vale entrenar tus propios jugadores y crecer más despacio porque hay demasiada desconfianza(Y por lo que se lee en el foro justificada en muchos casos). Un saludo y a entrenar. |
21/04/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
elgeeta dijo: No se por que se ponen jugadores en cesion si todos los usuarios rechazais. No entiendo que es lo que quereis y que equipo estais esperando que os pida la cesion. Lo publicare en el foro para que los de primera division os vallan pidiendo cesiones. No es por nada pero llevo ya llevo mas de 20 rechazos Esto de las cesiones es lo más ridículo de este juego, que esperáis que el manager vaya a tu casa y te lleve su CV, una gran payasada esto de las cesiones. |
21/04/2012 15:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo lo tengo mu claro, las cesiones ahora mismo solo se hacen entre los amigotes para ayudarles ni más ni menos, yo he intentado, soy manager con experiencia y cumplidor y nada, asi a LES DEN y ojala se quitasen. | 21/04/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||