Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Administradores Date
Username
822 msgs.
MVP of the game
Si,lo he mandado por privado,gracias bajulio y lo siento por la eqivocacion

No hay problema.

28/10/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Riskis, lo que te pasa es que eres un capullo. Mira que pensar que la gente tiene sentido del humor y que te van a responder con una sonrisa y no con un mordisco...

Madre mía...
29/10/2009 20:39
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Riskis, lo que te pasa es que eres un capullo. Mira que pensar que la gente tiene sentido del humor y que te van a responder con una sonrisa y no con un mordisco...

Madre mía...


si buen humor hay xo ese dia llevaba un buen mosqeo , y Riski hizo el comentariooo q salto la chispa,xo no pasa nada,como dice el.. no nos va la vida en ello
Eso si parece q m qedare con el problema una lastima ..
29/10/2009 21:02
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
hola me gustaria poder contactar con algun @ para solucionarme un asunto del juego no se si este es el sitio adecuando o otra seccion pero yo comento yo entro a traves de face pero me da muxo problema al entrar x no decir dolores de cabeza cuando no reconece el juego me dice q el sitio no es seguro y me llevo siempre en algun momento tiempo si poder entrar no me en rollo mas y formula la pregunta ay alguna manera de no entrar con face y poder entrar poniendo usuario y contraseña sin perder equipo y q no halla algun lio por favor algun @ q se ponga en contacto conmigo para poner solucion a esto. 18/04/2022 16:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3