Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Administradores Date
578 msgs.
MVP of the game
La inteligencia llega a tal punto de que esto es un foro publico sino quieres que te digan nada sobre tus lloros,llorale en privado a los @.

Si no te gusta lo que he puesto principal y basicamente es lo que hay señor premio nobel o tambien conocido como "Er_Kyke" amigo de la Jenny
28/10/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
de nada

PD: no entreis con estos humos al foro, entiendo que puedas estar mosqueado, pero no la tomes con todos los @, pq ellos intentan ayudar dentro de sus funciones, el problema es que te informaron mal
28/10/2009 13:29
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
Riskis dijo:
La inteligencia llega a tal punto de que esto es un foro publico sino quieres que te digan nada sobre tus lloros,llorale en privado a los @.

Si no te gusta lo que he puesto principal y basicamente es lo que hay señor premio nobel o tambien conocido como "Er_Kyke" amigo de la Jenny


Por eso mismo has demostrado tu inteligencia..
Mi nick no va con mi personalidad creeme..ahi te equivocas.En cambio tus argumentos si lo van con la tuya.Por eso se nota es arrogancia que tienes.
En vez de comentar algo normal y apropiado como "javi tortas" lo que haces es el club de la comedia..pues bien para monologuista no vales lo siento.

Ya me estoy poniendo en contacto.Gracias
28/10/2009 13:31
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
javi tortas dijo:
de nada

PD: no entreis con estos humos al foro, entiendo que puedas estar mosqueado, pero no la tomes con todos los @, pq ellos intentan ayudar dentro de sus funciones, el problema es que te informaron mal


si,me informaron mal.Gracias Javi.
Lo siento @BAJULIO
28/10/2009 13:32
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Er_Kyke dijo:
Riskis dijo:
La inteligencia llega a tal punto de que esto es un foro publico sino quieres que te digan nada sobre tus lloros,llorale en privado a los @.

Si no te gusta lo que he puesto principal y basicamente es lo que hay señor premio nobel o tambien conocido como "Er_Kyke" amigo de la Jenny


Por eso mismo has demostrado tu inteligencia..
Mi nick no va con mi personalidad creeme..ahi te equivocas.En cambio tus argumentos si lo van con la tuya.Por eso se nota es arrogancia que tienes.
En vez de comentar algo normal y apropiado como "javi tortas" lo que haces es el club de la comedia..pues bien para monologuista no vales lo siento.

Ya me estoy poniendo en contacto.Gracias


Me voy llorar.

P.D. Recuerdos "Ar_KaBeZa"
28/10/2009 13:34
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Er_Kyke dijo:
Riskis dijo:
900 100 800 es el tlf de Hablar por hablar xD

Si vas a poner esa chorrada mejor no comentes ya q es un aviso para administradores o una opinion en general sin dervirtuar ni hacer "gracias absurdas" Señor Triskis.
Desd luego..hasta donde da la inteligencia...q triste..xD

Joer, que estrés.

28/10/2009 13:36
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
Riskis dijo:
Er_Kyke dijo:
Riskis dijo:
La inteligencia llega a tal punto de que esto es un foro publico sino quieres que te digan nada sobre tus lloros,llorale en privado a los @.

Si no te gusta lo que he puesto principal y basicamente es lo que hay señor premio nobel o tambien conocido como "Er_Kyke" amigo de la Jenny


Por eso mismo has demostrado tu inteligencia..
Mi nick no va con mi personalidad creeme..ahi te equivocas.En cambio tus argumentos si lo van con la tuya.Por eso se nota es arrogancia que tienes.
En vez de comentar algo normal y apropiado como "javi tortas" lo que haces es el club de la comedia..pues bien para monologuista no vales lo siento.

Ya me estoy poniendo en contacto.Gracias


Me voy llorar.

P.D. Recuerdos "Ar_KaBeZa"

Me voy A llorar.Esa EGB al menos q se note xDDD. Desde luego gusanitos!!! te voy a tener q regalar algun cuaderno rubio
Bueno ya podeis cerrar el hilo que ya esta todo solucionado!
28/10/2009 13:36
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
Er_Kyke dijo:
Riskis dijo:
900 100 800 es el tlf de Hablar por hablar xD

Si vas a poner esa chorrada mejor no comentes ya q es un aviso para administradores o una opinion en general sin dervirtuar ni hacer "gracias absurdas" Señor Triskis.
Desd luego..hasta donde da la inteligencia...q triste..xD

Joer, que estrés.


Ya te digo Mr X,es lo que tiene este juego,nos va la vida en ello xD




Editado por Riskis 28-10-2009 13:38

Editado por Riskis 28-10-2009 13:39
28/10/2009 13:38
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Vale,muchas gracias javi

Añado lo siguiente:

- Te recomiendo que lo que tengas que decir no las mandes por chat, puesto que hay veces que se deja abierto el navegador varias horas, y cuando te responden ya no estás. Esto no quiere decir que se te ignore.

28/10/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
@bajulio dijo:
Vale,muchas gracias javi

Añado lo siguiente:

- Te recomiendo que lo que tengas que decir no las mandes por chat, puesto que hay veces que se deja abierto el navegador varias horas, y cuando te responden ya no estás. Esto no quiere decir que se te ignore.




Si,lo he mandado por privado,gracias bajulio y lo siento por la eqivocacion
28/10/2009 13:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2